Xiaomi Xiaomi Poco X3 NFC / X3 PRO

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jhon en unos días puedes compartir su experiencia? yo he querido comprar el x3 pero por el software me he retractado. Podrías ver que tan bien anda el internet y el uso de audifocnos bluetooth? Gracias!

YO lo uso con audífonos bluetooth todo el tiempo y sin problemas
Tengo unos con Aptx-HD sin problemas
Unos tws sin problema
Parlantes anker sin problema

El software, si lees mensajes anteriores te darás cuenta que es cambiarle la ROM y sale.
Me uno al lanero. Yo también lo uso todo el tiempo para audio por Bluetooth con varios dispositivos, y usando SBC, Aptx-Adaptive y LDAL, cero problemas con todos.

Algo que sí cabe mencionar es que con la ROM de stock, al principio presentaba problemas al recibir llamadas usando audífonos bluetooth y usar el Wi-Fi simultáneamente. Pero eso dejó de pasar al cambiarme a la Xiaomi.eu. No sé si en la de stock sigue pasando o si ya se solucionó con alguna actualización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Hoy me llegó una actualización que decía que era un parche de seguridad. Y ahorita haciendo una llamada, me aparece la función de grabar llamadas, con la app nativa del celular:
Screenshot_2021-03-04-07-20-26-818_com.google.android.dialer.jpg
 
Hoy me llegó una actualización que decía que era un parche de seguridad. Y ahorita haciendo una llamada, me aparece la función de grabar llamadas, con la app nativa del celular:
Ver el archivos adjunto 452704
¿Y sí funciona? ¿Sí guarda la grabación? Hay quienes dicen que está el icono, pero que al finalizar la llamada sale un error que muestra que no se pudo guardar la grabación.
 
¿Y sí funciona? ¿Sí guarda la grabación? Hay quienes dicen que está el icono, pero que al finalizar la llamada sale un error que muestra que no se pudo guardar la grabación.
Sí guarda la grabación. Para escucharla, busca la llamada en el registro de llamadas, la selecciona y ahí da la opción de escucharla.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-03-04-09-48-24-732_com.google.android.dialer.jpg
    Screenshot_2021-03-04-09-48-24-732_com.google.android.dialer.jpg
    210.4 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Después de instalar Xiaomi EU, ya no tengo volte con Movistar, en stock si tenía, y el otro problema es que al intentar activarlo con el código, ese día cada que llamaba no me escuchaban ni podía escuchar, reinicie varias veces y la solución fue hacer wipe Dalvik cache, y me pasó otro día y se solucionó de la misma forma, tanto que ya le cogí miedo a intentar activar volte.

Alguien tiene un tuto para instalar la beta?
 
Acaba de salir android 11 en el poco leyendo creo que tiene antirollback y pues ya saben a11 esta vuelto kk aun muchos dispositivos

bueno al fin pude quitarle ese miui al telefono

hello nezuko OS android 11 que diferencia tan barbara
 
Última edición:
Que otra room recomiendan aparte de la EU? instale la ultima version 12.0.8 y no es que funcione del todo, algunas apps como twitter por ejemplo, se cierran automaticamente al abrirlas, lo mismo con fb...
 
Que otra room recomiendan aparte de la EU? instale la ultima version 12.0.8 y no es que funcione del todo, algunas apps como twitter por ejemplo, se cierran automaticamente al abrirlas, lo mismo con fb...

A mí de vez en cuando no se escuchan ni me escucha en llamada, me toca reiniciar en recovery y hacer wipe en Dalvik/art, y tampoco me funciona volte con movistar
 
A mí de vez en cuando no se escuchan ni me escucha en llamada, me toca reiniciar en recovery y hacer wipe en Dalvik/art, y tampoco me funciona volte con movistar
Pensé que era problema de la red, pero en Claro, que se contesta la llamada y no escucho ni me escuchan nada. Va a tocar volver a la ROM stock, que al menos no tenía problema.

Otra cosa, no sé si es la ROM o el celular en general, pero hoy necesité hacer uso de Waze y todo el tiempo decía "sin conexión al GPS".
 
Pensé que era problema de la red, pero en Claro, que se contesta la llamada y no escucho ni me escuchan nada. Va a tocar volver a la ROM stock, que al menos no tenía problema.

Otra cosa, no sé si es la ROM o el celular en general, pero hoy necesité hacer uso de Waze y todo el tiempo decía "sin conexión al GPS".

Yo iré a miumix, y si no ya si a volver a stock, con lo del GPS no uso Waze, pero el resto de apps que usan GPS si me han funcionado bien
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Estoy tentado a comprar este celular pero veo que hay mucha inconformidad en cuanto al software, ¿Cuáles son las principales carencias en este sentido y son fácilmente solucionables?
 
Estoy tentado a comprar este celular pero veo que hay mucha inconformidad en cuanto al software, ¿Cuáles son las principales carencias en este sentido y son fácilmente solucionables?
Si le gusta flashear se va a dar gusto por que hay muchisimas roms disponibles

Bastantes mods y cariño en la comunidad
Screenshot_20210315-230842_Configuración.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Ya he pasado por unas 8 diferentes si le gusta el estilo pixel le recomiendo la nezuko rom por otra parte si es mas estilo lineage le recomiendo la sakura

Si es mas estilo miui me dicen que la razer es muy buena
 
Última edición:
Pensé que era problema de la red, pero en Claro, que se contesta la llamada y no escucho ni me escuchan nada. Va a tocar volver a la ROM stock, que al menos no tenía problema.

Otra cosa, no sé si es la ROM o el celular en general, pero hoy necesité hacer uso de Waze y todo el tiempo decía "sin conexión al GPS".
no se si te sirva de ayuda pero algo asi nos sucedio a los usuarios de nokia como en noviembre del 2020 hasta febrero mas o menos de este año que lanzaron la actualización y cuadraron eso.
el GPS prácticamente no funcionaba en ninguna aplicación de usara el GPS, Waze, Here maps, TomTom entre otras.
la solución temporal que dio nokia eran las típicas borrar cache, borrar datos, reiniciar y una muy particular que fue con la funciono era pasar el celular a la red 3G y ahí si todas las aplicaciones sobre todo las de navegación cogían la señal GPS.
por cuestiones de trabajo debia usar el Waze a diario y me toco estar bajo la red 3G desde noviembre hasta principios de febrero que ya con una actulizacion cuadraron eso. Me toco asi porque si devolvia el celular a 4G para tener mejora en la velocidad de navegacion volvia a dañarse el GPS.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: hawinro
no se si te sirva de ayuda pero algo asi nos sucedio a los usuarios de nokia como en noviembre del 2020 hasta febrero mas o menos de este año que lanzaron la actualización y cuadraron eso.
el GPS prácticamente no funcionaba en ninguna aplicación de usara el GPS, Waze, Here maps, TomTom entre otras.
la solución temporal que dio nokia eran las típicas borrar cache, borrar datos, reiniciar y una muy particular que fue con la funciono era pasar el celular a la red 3G y ahí si todas las aplicaciones sobre todo las de navegación cogían la señal GPS.
por cuestiones de trabajo debia usar el Waze a diario y me toco estar bajo la red 3G desde noviembre hasta principios de febrero que ya con una actulizacion cuadraron eso. Me toco asi porque si devolvia el celular a 4G para tener mejora en la velocidad de navegacion volvia a dañarse el GPS.
Voy a intentarlo. Muchas gracias.
 
Ya he pasado por unas 8 diferentes si le gusta el estilo pixel le recomiendo la nezuko rom por otra parte si es mas estilo lineage le recomiendo la sakura

Si es mas estilo miui me dicen que la razer es muy buena
Epa, como haces para probar tantas roms?
Casi no tienes apps instaladas? el solo pensar que debo volver a instalar y configurar muchas de mis apps, me marea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos y hawinro
Epa, como haces para probar tantas roms?
Casi no tienes apps instaladas? el solo pensar que debo volver a instalar y configurar muchas de mis apps, me marea.
facil se usa la aplicacion migrate y te copia todas tus apps por medio de respaldo , aunque siendo sincero uso muy pocas

las mas basicas
gmail
whatsapp
catogram
meme generator
youtube
youtube music
 

Los últimos temas