Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Bueno. Acabo de comprar el Xiaomi redmi note 3 pro. Esta en promoción en $800mil. Sale igual que traído desde China. Vamos a ver que tal sale.

http://articulo.mercadolibre.com.co...redmi-note-3-pro-dual-sim-32gb-lte-dorado-_JM

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

Ya creo que es necesario crear un foro solo para Xiaomi, ya que esta marca ya se comercializa en Colombia.

Quisiera preguntarle por el celular. Tiene miracast sin ningun problema?
Sobre las ventajas ya he leido bastante. ¿Cuales serian las desventajas de este movil que le ha encontrado?

Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Señores que tal es la cámara de este celular?

Enviado desde el planeta Namek

Yo le regalé uno de estos a mi esposa, y me ha parecido buena la cámara.

En estos días tomó está foto desde el balcón de la casa, y me pareció de buena definición y detalles de color, para ser cerrando la tarde (poca luz) y para un espectro tan amplio:

foto1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
A mi si me parece normalita, vengo de un G2 y realmente pienso volver.

La cámara delantera si es como para algo causal.

Tiene toda la razón, no me expliqué bien y se pueden dar para malos entendidos.

Yo lo decía para la gama del celular, y las características de la cámara del mismo (8MP). Es mas, creo que las fotos que usted sube están muy buenas, y podrían superar las expectativas de calidad de fotos de un celular de ese precio/gama.

Ahora si lo comparo con la calidad de las fotos de mi Note 4, si hay una diferencia abismal, pero es una comparación desigual.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Tiene toda la razón, no me expliqué bien y se pueden dar para malos entendidos.

Yo lo decía para la gama del celular, y las características de la cámara del mismo (8MP). Es mas, creo que las fotos que usted sube están muy buenas, y podrían superar las expectativas de calidad de fotos de un celular de ese precio/gama.

Ahora si lo comparo con la calidad de las fotos de mi Note 4, si hay una diferencia abismal, pero es una comparación desigual.

suerte,
Jajajaja claro, a mi también me faltó especificar lo de la gama y aclarar que si es para alguien que viene de una superior pues no se va a sentir a gusto con el equipo xD

Ese lo hablé fue por WA.
 
Volvió a ponerse a 320 en linio, respecto a lo de lollipop, estuve revisando y existe la actualización a 5.1, les dejo este video, yo manana lo hago en uno de los que acabe de comprar... Pero por lo que vi esta bien bueno....


Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app
 
Yo utilice la siguiente pagina , en la seccion redmi 2/2 plus.

http://en.miui.com/

Lo subi a LL (cyanogenmod 12.1) y tambien hay disponibildad de M (cyanogenmod 13).

Muy buen equipo.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Volvió a ponerse a 320 en linio, respecto a lo de lollipop, estuve revisando y existe la actualización a 5.1, les dejo este video, yo manana lo hago en uno de los que acabe de comprar... Pero por lo que vi esta bien bueno....


Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app


Ojo porque si uno cambia entre global, 4g global y las chinas, la versión del archivo de actualización cambia, el de la china es la que muestra terminación 5.1 las otras 4.4, yo estoy descargando la 4g global a ver si mejora en algo.


Edit: Actualizado y efectivamente sigue KK, LP esta es para la versión china o sea riesgos de perder el módem y bandas 4G.

33b2ea6731e07639f6b8ac67f1af8f91.jpg
 
Última edición:
señores reporto novedades con el redmi que le compre a mi esposa.

el teléfono llego y el cable de carga estaba malo, no carga el equipo... llame a alkomprar y lo que me dijeron es que lo debo enviar por garantía y que se demoran 30 dias hábiles ya que es un producto importado....
le dije a mi esposa que nos retractaramos de la compra y no quiso hacerlo.

después lo que sucedió fue que el teléfono dejo de sonar cuando le entraban las llamadas y toco hacerle un hardreset y se soluciono el problema por el momento...

para acabar de ajustar mi esposa llama y no le escuchan las llamadas y el teléfono tiene todo el volumen asignado...

en resumen, me fue mal con el equipo desde el inicio y me toco mandarlo de garantía y a esperar hasta que den una respuesta al respecto.
 
les cuento que con el mio que lo compre en movistar x 361.000 y con en plan prepagado a 3 meses,le pusieron el screen del huawei y520 y no le funciono mas el sensor de proximidad,toco cortarlo y quedo feo y lo otro es que en el display al lado izquierdo tiene una manchita como cuando se le daña un pixel pero blanca y como x debajo del display ,se nota mas cuando la pantalla esta blanca,ahorita les dejo la foto para que opinen ,gracias!
 
les cuento que con el mio que lo compre en movistar x 361.000 y con en plan prepagado a 3 meses,le pusieron el screen del huawei y520 y no le funciono mas el sensor de proximidad,toco cortarlo y quedo feo y lo otro es que en el display al lado izquierdo tiene una manchita como cuando se le daña un pixel pero blanca y como x debajo del display ,se nota mas cuando la pantalla esta blanca,ahorita les dejo la foto para que opinen ,gracias!
Debería mandarlo por garantía, si yo me percato de eso al momento de la compra, de una pido cambio.
 

Los últimos temas