Xiaomi Xiaomi Redmi 2 / 2 Pro

Muchachos con que aplicación pasó aplicaciones a la sd , probe con LINK2SD pero no me funciona por lo que yo no soy root , les agradezco cualquier ayuda
 
Cuanto sale el display+tactil con instalacion? para salvar un moribundo
Si le interesa, tengo un Redmi 2 Pro que se le murió la batería y el puerto de carga no sirve, sin embargo el display funciona perfecto. Lo tengo publicado en OLX Mercadolibre en 60K
 
Última edición:
hmmm ofrecen repuestos pero no contestan las charlas .....
No sé por qué pero desde que dejé de ser Moderador de Laneros, los mensajes privados ya no me llegan o no puedo ver el contenido del mensaje - adjunto una imagen de cómo me aparece la charla privada.

Lástima porque quien sabe cuántas charlas no he podido responder, y tampoco aguanta crear un usuario nuevo y perder este (además que es contra las reglas)

Ahí le escribo un nuevo MP con mi número para charlar por Whatsapp. Porfa me confirma si le llega o no el mensaje.

Saludos !



Screenshot_20191024-193731.jpg
 
Saludos, tengo todavía el Xiaomi Lanero.. pero últimamente ya se queda corto de espacio en la memoria interna.. alguien ha podido pasar programas e instalaciones a la tarjeta SD externa? agradezco la ayuda, lo he intentado varias veces y nada.
 
Saludos alguien sabe donde puedo conseguir la carcaza para este celular... es decir la tapa de atras y un protector de pantalla donde se podria conseguir.. agradezco la ayuda si alguien tiene informacion. saludos.
 

Los últimos temas