Xiaomi Xiaomi Redmi 4X / 4A

He consultado a varios conocidos con el mismo teléfono para saber si les ha pasado algo similar, yo tengo sim Virgin y no he tenido ese problema, los demás tienen sim Claro y Virgin y tampoco lo han tenido.

Revisó que estén bien acomodadas las sims en los slots correspondientes?, en cualquier teléfono esa es la causa común de ese tipo de problemas.

Con lo que sí he tenido problemas es con el WhatsApp, se bloquea por un instante, y con el Nova Launcher que me pide constantemente permisos para bloquear la pantalla con doble toque. Lo del WhatsApp estoy casi seguro que es porque la app es pesada y el Nova Launcher es por el MIUI que tiene mucha traba para launchers ajenos.
Lo del Nova launcher sucede porque le das el permiso cuando esté listo solicita, hay que entrar manualmnete en configuración, permisos, otros permisos y desde allí le configuras y no lo vuelve a pedir, me pasó lo mismo con miui9
 
Buenas, no se donde más preguntar asi que lo hago aquí. Se me partió el cristal de mi 4X y no se donde cambiarlo o si toca todo completo, aunque el táctil este bien, escucho sus comentarios y si alguien sabe donde arreglarlo en Medellín sería mejor. Gracias.
No sabría que decirle, pero cualquier solución que encuentre la comparte por acá si es tan amable, así nos informamos en caso que nos pase.
Lo del Nova launcher sucede porque le das el permiso cuando esté listo solicita, hay que entrar manualmnete en configuración, permisos, otros permisos y desde allí le configuras y no lo vuelve a pedir, me pasó lo mismo con miui9
Eso es lo que hago siempre y de vez en cuando vuelve y se desconfigura el permiso, no he podido establecer por qué pasa para solucionar de una vez.

Le doy en tiempo de espera, configuro el permiso para Nova Launcher, funciona bien por varias horas o un par de días y luego vuelve a aparecer el aviso ese.
ed4729cb73dd90836f5d9c0e9f652628.jpg
 
Última edición:
Buenas, no se donde más preguntar asi que lo hago aquí. Se me partió el cristal de mi 4X y no se donde cambiarlo o si toca todo completo, aunque el táctil este bien, escucho sus comentarios y si alguien sabe donde arreglarlo en Medellín sería mejor. Gracias.
Hola, mira si depronto losdistribuidores.com manejan servicio técnico, ahí compré yo el mío y quizá manejen algún repuesto
 
Que tal!

Me apareció este mensaje en un Xiaomi Redmi 4X, el movil parece no ser fake ni nada, pero no veo el FCC ID
:/
en la pagina no daba ninguna advertencia de solo para china o algo así. Y revisando no encontré un foro de Redmi 4X
Qué debería hacer?
Ya pregunté al vendedor por ese dato.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-11-7_10-31-43.png
    upload_2017-11-7_10-31-43.png
    32.3 KB · Visitas: 195
@kofdasad

¿Dónde lo compró? El que venden en Alkosto y Falabella es el modelo MAG138 el cual es certificado por la FCC y homologado para su uso en colombia. Hay otros modelos (MAI138 por ejemplo) que no están homologados y por ahora es improbable que puedan ser homologados por no tener certificación FCC.

Le recomiendo consulte el IMEI de su teléfono en http://www.imei.info/ para ver si efectivamente aparece el IMEI como si fuera el modelo homologado o si aparece bajo otro modelo.
 
@senrankua

Lo compré por ebay, en este enlace:

https://www.ebay.com/itm/172636102262

La mayoría de vendedores tienen la restricción diciendo que no se envía a usa o que solo es para china, pero en este caso no era así, y en las especificaciones era "Global" e "International"

Esta es la parte de atrás de la caja: Marca MAE136
upload_2017-11-7_12-12-7.png


Y esa es toda la info que tengo

Gracias
 
@senrankua

Lo compré por ebay, en este enlace:

https://www.ebay.com/itm/172636102262

La mayoría de vendedores tienen la restricción diciendo que no se envía a usa o que solo es para china, pero en este caso no era así, y en las especificaciones era "Global" e "International"

Esta es la parte de atrás de la caja: Marca MAE136
Ver el archivos adjunto 312212

Y esa es toda la info que tengo

Gracias
Es como le dice @serankua.

La mayoría de las veces al poner Global o Internacional es porque hace referencia a que el idioma por defecto o la segunda opción es el inglés, además de otros.
 
Última edición:
Esta es la parte de atrás de la caja: Marca MAE136

El modelo MAE136 no está homologado y por no estar certificado por la FCC no lo va a poder homologar. Nada que hacer.

La mayoría de las veces al poner Global o Internacional es porque hace referencia a que el idioma por defecto o la segunda opción es el inglés, además de otros.

Correcto.
 
Señores, que otras experiencias tienen con este equipo en terminos de calidad y rendimiento?

Este equipo ya se encuentra homologado y no hay lio con los operadores?
Yo compre uno para mi novia en agosto en Ktronics, Todo perfecto hasta ahora Se registró en Movistar y sin problemas lo ha usado igualmente con tigo Y todo super bn, En relación precio es de lo mejor q se puede encontrar en ese rango...


Y lo mejor me comentaba hoy, q ya le llego el anuncio de actualización de Miu 9.0, mismo q en algunos note 4 aun no llega, así q genial
 
Yo compre uno para mi novia en agosto en Ktronics, Todo perfecto hasta ahora Se registró en Movistar y sin problemas lo ha usado igualmente con tigo Y todo super bn, En relación precio es de lo mejor q se puede encontrar en ese rango...


Y lo mejor me comentaba hoy, q ya le llego el anuncio de actualización de Miu 9.0, mismo q en algunos note 4 aun no llega, así q genial

1. Ricardo en cuanto lo compró en este entonces?

2. Será que un equipito de estos está para durar unos 3 años de vida?.

3. En un lugar llamado TCNOCENTER por la 72 con caracas, tienen el 4A $343 mil y el 4X en $435 mil. Pero ni idea la garantia y sin saber si son originales.
 
1. Ricardo en cuanto lo compró en este entonces?

2. Será que un equipito de estos está para durar unos 3 años de vida?.

3. En un lugar llamado TCNOCENTER por la 72 con caracas, tienen el 4A $343 mil y el 4X en $435 mil. Pero ni idea la garantia y sin saber si son originales.
Entiendo q en agosto Ktronics y Alkosto están de promoción, por lo cual en esa época me salio en $ 370,000... Ahora mismo están unos $100.000 pesos por encima de dicho valor.


La duración del equipo considero depende más del usuario... Si se tiene el cliché de estar cambiando de Cell, y demás no dura ni el año, pero si es para una persona básica de celu utilitario, y de Internet o redes sociales básico, seguro le duro eso y un poco más, es un Cell ideal para los papás de uno, además de q por los materiales q está hecho resiste bn caídas y demás

Finalmente ya q no estoy en bogota no tengo conocimiento del lugar q menciona, creo q alguien en el foro del Redmi Note 4 compro uno ahí, o al menos era un lugar de nombre parecido algo podría indagar en dicho tema,en tal caso, copia... Seguro NO es, difícilmente falsificaran un Xiaomi, más allá de eso revise el tema de la garantía y q si sea la versión homologada, pues igual q los Redmi Note 4, no todos los Xiaomi Redmi 4A, sirven acá...
 
Entiendo q en agosto Ktronics y Alkosto están de promoción, por lo cual en esa época me salio en $ 370,000... Ahora mismo están unos $100.000 pesos por encima de dicho valor.


La duración del equipo considero depende más del usuario... Si se tiene el cliché de estar cambiando de Cell, y demás no dura ni el año, pero si es para una persona básica de celu utilitario, y de Internet o redes sociales básico, seguro le duro eso y un poco más, es un Cell ideal para los papás de uno, además de q por los materiales q está hecho resiste bn caídas y demás

Finalmente ya q no estoy en bogota no tengo conocimiento del lugar q menciona, creo q alguien en el foro del Redmi Note 4 compro uno ahí, o al menos era un lugar de nombre parecido algo podría indagar en dicho tema,en tal caso, copia... Seguro NO es, difícilmente falsificaran un Xiaomi, más allá de eso revise el tema de la garantía y q si sea la versión homologada, pues igual q los Redmi Note 4, no todos los Xiaomi Redmi 4A, sirven acá...

Yo lo compré en una tienda física de Falabella el sabado por 376 mil pesos, cualquier medio de pago.

Lo compré porque se me dañó el Zenfone 3, entonces mientras sale de garantia.


Por el precio, es un muy buen teléfono, lo único que no me ha gustado es la bateria, que siendo del mismo tamaño de la del Asus (3.000 mAh), rinde mucho menos.
 
Ya 3 meses con un 4x y se porta muy bien. Tiene una excelente configuración (Octa-core, 3GB, 32 GB, Huella, IR, 4100, 13MP) por su "bajo" precio y la batería de 4100 es un éxito!

Lo único es encontrarle vidrio y funda. La pantalla es curva, entonces no le sirven vidrios genéricos y me tocó adaptarle una funda.

Si alguno sabe de vidrios completos (toda la pantalla y botones) de tipo bbb ... por favor nos cuentan! Gracias!
 
Ya 3 meses con un 4x y se porta muy bien. Tiene una excelente configuración (Octa-core, 3GB, 32 GB, Huella, IR, 4100, 13MP) por su "bajo" precio y la batería de 4100 es un éxito!

Lo único es encontrarle vidrio y funda. La pantalla es curva, entonces no le sirven vidrios genéricos y me tocó adaptarle una funda.

Si alguno sabe de vidrios completos (toda la pantalla y botones) de tipo bbb ... por favor nos cuentan! Gracias!
Qué tal éste

https://gearbest.app.link/hiN13rXI4H
4971c54480ca821721479afeccea0f4a.jpg
 

Gracias parce, pero en este momento ando decepcionado de los envios de china ... pedí como 5 hace 4 meses ... y nada que repuntan. Estoy por pensar que en 4/72 se dieron cuenta que se pueden quedar con estos productos y se quedan como si nada!

Igual muchas gracias por el dato.

Una duda ... los vidrios del Xiaomi A, le sirven tambien al 4X ? (Ambos de 5")
 
Estoy que lo compró en Alkosto para la empresa. Se hacen llamadas con bastante frecuencia, creo que no habrá dudas de la duración de la batería pero la calidad?

Este RedMi vs un Lenovo Phablet plus cómo queda? Cual me recomiendan?
 
Yo lo compré en una tienda física de Falabella el sabado por 376 mil pesos, cualquier medio de pago.

Lo compré porque se me dañó el Zenfone 3, entonces mientras sale de garantia.


Por el precio, es un muy buen teléfono, lo único que no me ha gustado es la bateria, que siendo del mismo tamaño de la del Asus (3.000 mAh), rinde mucho menos.

Falabella de donde? yo estuve en Unicentro y casi no habia nada y ademas con esa vaina de esos benditos vendedores que caen como chulos no puede uno mirar tranquilo.
 

Los últimos temas