Xiaomi Xiaomi Redmi 4X / 4A

Estoy que lo compró en Alkosto para la empresa. Se hacen llamadas con bastante frecuencia, creo que no habrá dudas de la duración de la batería pero la calidad?

Este RedMi vs un Lenovo Phablet plus cómo queda? Cual me recomiendan?
La calidad tanto de llamadas como del celular son excelentes la verdad, no conozco el Lenovo pero mirando specs debería rendir menos la batería por su tamaño y el tamaño de la pantalla. En el Redmi a mí no me duraba tanto como esperaba en MIUI (máximo el día completo), con Lineage OS me está rindiendo muchísimo (llevo 1 d 1 h y me queda 44% de batt)
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Falabella de donde? yo estuve en Unicentro y casi no habia nada y ademas con esa vaina de esos benditos vendedores que caen como chulos no puede uno mirar tranquilo.
Falabela del C.C Santa Fe, en Medellín
En el stand decia 400 mil con cualquier medio de pago, pero al llegar a la caja pasó por $375.990
 
Señores, alguien ha probado la grabación de voz con este equipo?

Es algo que uso mucho en reuniones y leyendo reviews afirman que el microfono es bien regular asi como el parlante.

Me preocupa la calidad o vida de uso del equipo, pensaba comprarme un Samsung J5, sabiendo que en configuración es mucho menor, pero pues no sé.

Qué opinan?
 
Señores, alguien ha probado la grabación de voz con este equipo?

Es algo que uso mucho en reuniones y leyendo reviews afirman que el microfono es bien regular asi como el parlante.

Me preocupa la calidad o vida de uso del equipo, pensaba comprarme un Samsung J5, sabiendo que en configuración es mucho menor, pero pues no sé.

Qué opinan?
La grabación de voz en llamada es regular, la grabación de voz en dedicado es normal.

La calidad se ajusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: nartus
@kofdasad

¿Dónde lo compró? El que venden en Alkosto y Falabella es el modelo MAG138 el cual es certificado por la FCC y homologado para su uso en colombia. Hay otros modelos (MAI138 por ejemplo) que no están homologados y por ahora es improbable que puedan ser homologados por no tener certificación FCC.

Le recomiendo consulte el IMEI de su teléfono en http://www.imei.info/ para ver si efectivamente aparece el IMEI como si fuera el modelo homologado o si aparece bajo otro modelo.


Una duda por qué consulto el IMEI de mi 4x en IMEI info y me sale que es un 4a??? Me llegó el mensaje que no está homologado :/
 
Una duda por qué consulto el IMEI de mi 4x en IMEI info y me sale que es un 4a???

mqdefault.jpg
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y David1119
Señores, alguien ha probado la grabación de voz con este equipo?

Es algo que uso mucho en reuniones y leyendo reviews afirman que el microfono es bien regular asi como el parlante.

Me preocupa la calidad o vida de uso del equipo, pensaba comprarme un Samsung J5, sabiendo que en configuración es mucho menor, pero pues no sé.

Qué opinan?
Yo lo uso mucho para grabar reuniones y charlas, inclusive con él en el bolsillo del pantalón y no he tenido problemas, todo se escucha bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: nartus
Hoy me salió la actualización MIUI-V9.1.1.0.NAMMIEI y lo más destacable para mí, en este momento, es la función de pantalla dividida. Muy útil para trabajar.

Que plus el de este equipo con actualizaciones así.
da65efc54ea6df1c71c2cfe6ce4e3c31.jpg
 
Hoy me salió la actualización MIUI-V9.1.1.0.NAMMIEI y lo más destacable para mí, en este momento, es la función de pantalla dividida. Muy útil para trabajar.

Que plus el de este equipo con actualizaciones así.
da65efc54ea6df1c71c2cfe6ce4e3c31.jpg
Y dónde descargó la versión del Android. Puedes poner el link? Mi esposa aún es 6.0
 
Saludos.

Algún sitio que me recomienden para comprar este equipo en Colombia. ;):joyful:
 
Saludos.

Algún sitio que me recomienden para comprar este equipo en Colombia. ;):joyful:

En almacenes de cadena. Estar pendiente cuando lo rebajan. Yo lo compré en Alkosto y ahí tiene seguro por 1 año, adicional a la garantía normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
Bueno ya lo vi en ktronix. esta a buen precio. Ya que el lanero que lo vende aquí le cerraron la venta. :D
 
Bueno ya lo vi en ktronix. esta a buen precio. Ya que el lanero que lo vende aquí le cerraron la venta. :D
Como recomendación, cuando lo compre y el encargado de marca lo vaya a probar, ponga mucho cuidado desde el encendido para que detecte píxeles muertos. Si tiene más de tres pida cambio inmediato.

Yo no lo hice y me fui contento para la casa , cuando lo encendí, 7 píxeles bien muertos. Alkosto me puso todos los peros a pesar de llevarlo al otro día, al final, después de 8 días fue la marca quién me cambio el teléfono porque Alkosto se negó.
 
  • Me encanta
Reacciones: MrB
Qué ROM le tienen al cel? a mí siempre me ha gustado LineageOS (antes Cyanogenmod) en mis dispositivos pero veo que para nuestro dispositivo no es oficial y la tienen medio abandonada (aunque casi todo funciona bien). Una que me gustó mucho fue DotOS (que incluso permite cambiar el color del LED ya que Miui sólo soporta blanco) y también Mokee suena muy bien y dicen que tiene un excelente performance.

Pude hacer un build propio de LineageOS (sin cambios por ahora) así que probaré LineageOS nuevamente y depronto logre agregarle un par de cosas :D
 
Qué ROM le tienen al cel? a mí siempre me ha gustado LineageOS (antes Cyanogenmod) en mis dispositivos pero veo que para nuestro dispositivo no es oficial y la tienen medio abandonada (aunque casi todo funciona bien). Una que me gustó mucho fue DotOS (que incluso permite cambiar el color del LED ya que Miui sólo soporta blanco) y también Mokee suena muy bien y dicen que tiene un excelente performance.

Pude hacer un build propio de LineageOS (sin cambios por ahora) así que probaré LineageOS nuevamente y depronto logre agregarle un par de cosas :D
Yo tengo la de fábrica -por las actualizaciones-, interesante una ROM que haga el cambio de colores del LED. Sería de gran valor que nos mantenga al tanto de las características de cada una de las que pruebe, con su respectivos pantallazos e impresiones.
 

Los últimos temas