Xiaomi Xiaomi Redmi 4X / 4A

Abriendo nuevo dialogo
saben si este se actualizara a el nuevo android oreo ?

Esto es lo que dicen en el foro de MIUI: "Xiaomi’s Android One phone Mi A1 got the Android Oreo update, which was then suspended and then again rolled out. The first update caused series of problems on phones. Now it appears, the Mi A Android Oreo update is suspended again. There’s no word on when popular phones like Redmi Note 4, Redmi 4, etc will get Android Oreo. Also the flagship Mi Mix 2’s global beta ROM on Android Oreo is now open for testing. The company is inviting users to test out the new Oreo-based MIUI ROM."
 
Esto es lo que dicen en el foro de MIUI: "Xiaomi’s Android One phone Mi A1 got the Android Oreo update, which was then suspended and then again rolled out. The first update caused series of problems on phones. Now it appears, the Mi A Android Oreo update is suspended again. There’s no word on when popular phones like Redmi Note 4, Redmi 4, etc will get Android Oreo. Also the flagship Mi Mix 2’s global beta ROM on Android Oreo is now open for testing. The company is inviting users to test out the new Oreo-based MIUI ROM."
mmm bueno esperemos que lo actualicen mas adelante,
y ya mire lo de la bateria era por que tenia dos aplicaciones que me estaban generando avisos constantes uno era el mapa que me avisaba el trafico etc y otro era otra aplicacion que tambien me generaba avisos constantes ya los quite y la bateria ya me dura mucho mas :D
 
Una pregunta. Se consigue la pantalla original de repuesto?. Se cayó el equipo y se rajo el vidrio, el táctil y lcd están bien.
 
Última edición:
Yo le pregunte a ese sobre la calidad de la pantalla y me borro la pregunta. Y no da nada de garantía. No me dio confianza.
 
Yo le pregunte a ese sobre la calidad de la pantalla y me borro la pregunta. Y no da nada de garantía. No me dio confianza.

Pero no creo que haya ningún vendedor particular que le pueda "garantizar" que una pantalla es original, todos ellos le compran las pantallas a vendedores chinos de Aliexpress y no a distribuidores autorizados de repuestos de la marca.

Si quiere tener una garantía de que la pantalla sea original, podría contactar al soporte técnico de la marca en el país y ver si ellos le pueden hacer el reemplazo de la pantalla, claro está que esa posible reparación le puede salir múltiples veces más cara que comprar la pantalla uno mismo y pagarle a un duro por la mano de obra.
 
  • Me encanta
Reacciones: MrB
como ven la nueva actualizacion de MIUI 9.5 a mi punto de vista el equipo esta mas fluido no se que hizo en el sitema pero ya el equipo maneja un porcentaje de ram mas libre que antes siempre estaba en 1.2gb a 1.4gb libre de memoria ram, ahora ronda de los 1.6 a 1.8 libres, en otros aspectos visibles las opciones de acceso rapido y las notificaciones.
 
Además de que aparentemente ocupa menos RAM, las notificaciones, veo un acelerador para juegos en la app de Seguridad.
a871e5b45d8f80d40c0df07b00ea9643.jpg
 
Saludos laneros, que tal para darle duro redes sociales, (facebook, instagran, whatspp), internet, youtube, si aguantan las 2 GB?

Gracias
 
Última edición:
Pille:

0a1259c39df9a790a857412051bb0a18.jpg

5de6ddbcc299b4f8e940ca4fe20b7aff.jpg

31d362e367f36d3e1560bb42e7771017.jpg


Puede darle omitir desde el primer pantallazo y luego Iniciar, o navegar cada pantallazo hasta que llegue al último y darle, de nuevo, Iniciar.
ahh si jajaja no me fije que tenia tres ventanas, excelente esa opcion para jugar que nadie lo moleste a uno y lo mejor mejora el rendimiento mientras se juega excelente gracias.
 
como ven la nueva actualizacion de MIUI 9.5 a mi punto de vista el equipo esta mas fluido no se que hizo en el sitema pero ya el equipo maneja un porcentaje de ram mas libre que antes siempre estaba en 1.2gb a 1.4gb libre de memoria ram, ahora ronda de los 1.6 a 1.8 libres, en otros aspectos visibles las opciones de acceso rapido y las notificaciones.
Que tal el rendimiento de la batería? A mí en lo personal me parece que a desmejorado o es idea mía, con cada actualización noto más consumo
 
Otra cosa que redescubrí, es que el navegador de MIUI volvió a incluir el modo lectura, se echaba de menos.
 
Que tal el rendimiento de la batería? A mí en lo personal me parece que a desmejorado o es idea mía, con cada actualización noto más consumo
PS a mí me parece muy buen rendimiento, anteriormente había tenido problemas pero era por actualizaciones y aplicaciones en segundo plano que me chupaba la bateria, pero ya quite lo que no necesito y solo lo básico y para un uso diario regulado me dura más de un día, ya si me pongo a jugar ya es otra cuestión pero lo básico que es redes sociales todo el día pegado de el.
 

Los últimos temas