Xiaomi Xiaomi Redmi 4X / 4A

¿Todavía ven buena cantidad de RAM libre?.

Yo no!!!.
si como anteriormente lo habia dicho antes de esa actualizacion del MIUI, la memoria ram sin aplicaciones abiertas me rondaban por 1.2 o 1.4 como maximo libres, ahora sin aplicaciones abiertas me rondan por 1.6 a 1.8 libres entonces, para mi si he visto la mejora de memoria ram libre.
 

Mientras no tenga aplicaciones abiertas me aparece libre 1,7 GB
10c1edcb0a4062751f7dd0be91054c5a.jpg
 
Hoy me salió la nueva actualización pero llega hasta el 9X% y sale error de descarga.

¿Alguien ha podido actualizar sin problema?
bf9730ac47f3f34f0b0410b0f0b67cfa.jpg
 
Hoy me salió la nueva actualización pero llega hasta el 9X% y sale error de descarga.

¿Alguien ha podido actualizar sin problema?
bf9730ac47f3f34f0b0410b0f0b67cfa.jpg
Si, a la primera que intenté me descargó e instaló sin problema

Una pregunta, alguno ha tenido problemas con la 2da SIM?? Esta funcionando bien y de un momento a otro se pierde la señal. Hasta que reinicio vuelve a funcionar. Esto era esporádico (al mes 1 o 2 veces) pero estos 2 últimos dias ha sido constante.

Gracias!!
 
Aqui reportando un nuevo usuario de Rdmi 4X. Será necesario hacer un hard reset despues de cada actualizacion?
Como les va con la bateria?
no es necesario las actualizaciones simplemente arreglan errores de lo anterior nada raro,el celular se reinicia solo para ajustar sus configuraciones entonces no le veo necesario hacer el hard reset
 
Si, a la primera que intenté me descargó e instaló sin problema

Una pregunta, alguno ha tenido problemas con la 2da SIM?? Esta funcionando bien y de un momento a otro se pierde la señal. Hasta que reinicio vuelve a funcionar. Esto era esporádico (al mes 1 o 2 veces) pero estos 2 últimos dias ha sido constante.

Gracias!!
no nunca he tenido problemas con la 2da SIM, tampoco con wifi ni nada raro, ya voy ajustar un ano con el celular y todo muy bien nada de que quejarme
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi

Los últimos temas