Xiaomi Xiaomi Redmi 4X / 4A

no nunca he tenido problemas con la 2da SIM, tampoco con wifi ni nada raro, ya voy ajustar un ano con el celular y todo muy bien nada de que quejarme

Si Yeffer, curiosamente desde aquella vez deje de reiniciarlo y opte por apagarlo, esperar unos minutos y volver a iniciar y no volvió a molestar.

Pd, Existe el boton de editar los mensajes, para que no haga muchos post seguidos (esta prohibido). Saludos
 
Si, a la primera que intenté me descargó e instaló sin problema

Una pregunta, alguno ha tenido problemas con la 2da SIM?? Esta funcionando bien y de un momento a otro se pierde la señal. Hasta que reinicio vuelve a funcionar. Esto era esporádico (al mes 1 o 2 veces) pero estos 2 últimos dias ha sido constante.

Gracias!!
Todavía no he usado la SIM 2 en mi teléfono, pero en el de mi esposa usamos una de ETB y pasa eso.
Aqui reportando un nuevo usuario de Rdmi 4X. Será necesario hacer un hard reset despues de cada actualizacion?
Como les va con la bateria?
En hora buena, nunca he necesitado hacer hard reset.

La batería es guerrera, en una de las actualizaciones me empezó a frenar pero en las últimas todo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: -sC-F1.Stürmer
Otra pregunta para mover el foro:
¿Qué temas/icon pack le tienen ustedes al MIUI?
Vengo de WM10 y la personalizacion qur tiene esta ROM es abrumadora.
 
Aqui reportando un nuevo usuario de Rdmi 4X. Será necesario hacer un hard reset despues de cada actualizacion?
Como les va con la bateria?
Yo siento que con cada actualización la batería rinde menos. Ya lo he manifestado por acá. Cómo será que ahora ando con una Power Bank a todos lados.(siempre tengo activo el ahorro de batería)
 
Yo siento que con cada actualización la batería rinde menos. Ya lo he manifestado por acá. Cómo será que ahora ando con una Power Bank a todos lados.(siempre tengo activo el ahorro de batería)
Es muy real ya no me dura ni un día se me está chupando la batería muy rápido pensé que era yo solo
 
Yo siento que con cada actualización la batería rinde menos. Ya lo he manifestado por acá. Cómo será que ahora ando con una Power Bank a todos lados.(siempre tengo activo el ahorro de batería)
Es muy real ya no me dura ni un día se me está chupando la batería muy rápido pensé que era yo solo
Yo sigo bien de batería, proporcional al uso.
 
Otra actualización:
c26c23ba3fee62b4dc4a76d31a9d3e04.jpg


*PD.: No edito el mensaje anterior porque no permite adjuntar imágenes.

Con esta última actualización ya puedo, con Nova Launcher, bloquear pantalla con doble toque, antes sólo oscurecía la pantalla y había que esperar a que se bloqueara por tiempo de inactividad.
 
Última edición:
Hola, por si a alguien le interesa:

https://www.laneros.com/temas/solo-...es-y-qué-necesito.221618/page-11#post-6492982

Hola, por si a alguien le interesa, simplemente me canse de mi celular personal Motorola Moto G5 XT1671, todo funcional, único dueño comprado en TIGO en Julio del año pasado, entrego
-celular muy bien cuidadito mínimos detalles estéticos en botón de volumen y power (pintura desgastada por uso)
-película y protector negro Nilkin (+1 película para instalar),
-cargador original carga rápida en excelente estado
-factura de compra, manuales y caja (hasta la bolsa de TIGO la tengo por hay guardada)
-el celular no se ha modificado en su sistema, (no se ha abierto bootloader ni instalado roms personalizadas de ningún tipo)
-Android oficial Motorola Oreo 8.1 (OPP28.85-16) Parche de seguridad a Agosto de 2018
-32 GB almacenamiento interno / 2 Ram / 8 Nucleos mas especificaciones
-Garantía de por vida sobre el IMEI

ME INTERESA, de preferencia una Xiaomi Redmi 4X, me quedo gustando muchísimo ese celu, de preferencia en Bogotá con factura/recibo, caja y accesorios originales en buen estado, abierto a comentarios (no destructivos) cualquier cosa por MP

PD: ante cualquier duda me cometan.

Imágenes
9bbc685aff6d063567a5c1501420b9f1.jpg

81612951577a1360b24a2430a5b12bf0.jpg
14418e3f8e47dd96f7855cf61361a8ae.jpg
524d01685db419f75c0f4d959ea3be40.jpg
a8fee93d23f52b994948edf15873001d.jpg
 
Última edición:
Me encanta el MIUI 10... Qué bien por Xiaomi actualizando todos sus moviles... Mi Redmi 4X no lo cambio por nada... Había comprado el Samsung S8 y me arrepentí volví al 4X por su duración de batería, su tamaño y su sonido con audífonos.
 
Yo lo actualicé hace rato, una semana larga más o menos; pensaba subir pantallazo, para que lo tuvieran de referencia los que no habían actualizado pero se me olvidó.

El cambio en las notificaciones chévere pero prefiero el anterior, eso si, la batería me está durando más.

De paso aprovecho para comentarles que hace un mes dejé caer el teléfono y me tiré la pantalla, entonces previendo un daño en el táctil hice respaldo de todo en microSD y en Mi Cloud, pero tengo para contarles que eso me borró archivos y configuraciones; para que lo tengan en cuenta.
 
Señores, buen día
Alguien tiene referencias de donde conseguir en bta el puerto de carga del telefono. No me da espera para comprarlo por Ali.
Gracias!