Xiaomi Xiaomi Redmi 6 / 6A / 6 Pro

Ramón S.

Lanero Regular
1 May 2019
1
He comprado un Xiaomi Note 6 Pro que he cuidado como a un hijo.Lo compré hace tres meses y se pasa más tiempo en el taller que conmigo: le falló el sonido, después la cámara, después la conectividad y ahora el sonido externo. Dicen que son fallos internos pero se niegan a darme otro nuevo o a devolverme el dinero(lo estoy pagando a plazos con mucho esfuerzo). Me quita el sueño. Me siento estafado. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: juanitapregunta
He comprado un Xiaomi Note 6 Pro que he cuidado como a un hijo.Lo compré hace tres meses y se pasa más tiempo en el taller que conmigo: le falló el sonido, después la cámara, después la conectividad y ahora el sonido externo. Dicen que son fallos internos pero se niegan a darme otro nuevo o a devolverme el dinero(lo estoy pagando a plazos con mucho esfuerzo). Me quita el sueño. Me siento estafado. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias.
Que empresa es? La verdad tampoco toleraría eso y no recibiría más ese celular sino otro nuevo o en su defecto el dinero.
http://www.sic.gov.co/proteccion-del-consumidor
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
He comprado un Xiaomi Note 6 Pro que he cuidado como a un hijo.Lo compré hace tres meses y se pasa más tiempo en el taller que conmigo: le falló el sonido, después la cámara, después la conectividad y ahora el sonido externo. Dicen que son fallos internos pero se niegan a darme otro nuevo o a devolverme el dinero(lo estoy pagando a plazos con mucho esfuerzo). Me quita el sueño. Me siento estafado. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias.

o_O Y le han remplazado todos esos componentes? creo que les salia mas barato darle uno nuevo.

Le aconsejo:

1. Sacarlo del taller
2. Que le den copia de todo el proceso que ha tenido por escrito ( Me imagino que ya lo tiene)
3. Una vez con esto en su poder , adviertales que va a proceder con la demanda ante la SIC a ver si depronto con eso le cumplen.
4. Establezca la demaanda en el link que le dieron o en la oficina de proteccion al consumidor de su ciudad .
5. Comprese un Moto G de 100 mil pesos mientras tanto
6. Espere varios meses que el pleito se desarrolle, y le devuelvan la $$ o un nuevo cel.

sorry
 
esta marca se destaca por no invertir mucho en publicidad, porque aun confian en que sus productos se distribuyen o son conocidos gracias al 'voz a voz'.
xiaomi-redmi-6a-1.jpg

Network Technology
GSM / CDMA / HSPA / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
CDMA 800 & TD-SCDMA
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100
4G bands LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 34(2000), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
Speed HSPA 21.1/5.76 Mbps, LTE-A (2CA) Cat7 300/150 Mbps
GPRS Yes
EDGE Yes
Launch Announced 2018, June
Status Available. Released 2018, June
Body Dimensions 147.5 x 71.5 x 8.3 mm (5.81 x 2.81 x 0.33 in)
Weight 145 g (5.11 oz)
SIM Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
Display Type IPS LCD capacitive touchscreen, 16M colors
Size 5.45 inches, 76.7 cm2 (~72.7% screen-to-body ratio)
Resolution 720 x 1440 pixels, 18:9 ratio (~295 ppi density)
Platform OS Android 8.1 (Oreo), planned upgrade to Android 9.0 (Pie); MIUI 9.0
Chipset Mediatek MT6761 Helio A22 (12 nm)
CPU Quad-core 2.0 GHz Cortex-A53
GPU PowerVR GE8320
Memory Card slot microSD, up to 256 GB (dedicated slot)
Internal 32 GB, 3 RAM or 16 GB, 2 GB RAM
Main Camera Single 13 MP, f/2.2, PDAF
Features LED flash, HDR, panorama
Video 1080p@30fps
Selfie camera Single 5 MP, f/2.2
Video
Sound Loudspeaker Yes
3.5mm jack Yes
Active noise cancellation with dedicated mic
Comms WLAN Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot
Bluetooth 4.2, A2DP, LE
GPS Yes, with A-GPS, GLONASS, BDS
Radio FM radio
USB microUSB 2.0
Features Sensors Accelerometer, proximity, compass
Battery Non-removable Li-Ion 3000 mAh battery
Misc Colors Grey, Blue, Gold, Rose Gold
xiaomi-redmi-6a-3.jpg


el equipo se encuentra disponible a traves del operador Tigo por un valor de $350.000 colombianos.
 
Ese celular se lo compré a mi mamá en marzo y ha resultado bastante rendidor, no se ha quejado ni un día de él. MIUI 10 se mueve excelente ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
Compre el celular en Venezuela y me vine a Colombia me piden homologación pero como no viaje con la caja del equipo no encuentro el FCC ID, me podrían decir como puedo conseguirlo en el teléfono? o cual es el código muchas gracias
 
Compre el celular en Venezuela y me vine a Colombia me piden homologación pero como no viaje con la caja del equipo no encuentro el FCC ID, me podrían decir como puedo conseguirlo en el teléfono? o cual es el código muchas gracias

El modelo en particular que usted menciona no está homologado en el país y no puede ser homologado por cuanto no tiene certificación FCC. No podrá usar ese teléfono en el país pues será bloqueado pasados 20 días.


Ahí claramente dice CMIIT ID que no es lo mismo que FCC ID, la referencia que se menciona es M1805D1SE que corresponde a Redmi 6 Pro, teléfono que nunca fue certificado ante la FCC, el certificado fue M1805D1SG que es el Mi A2 Lite (mismo teléfono a nivel de hardware pero con software Android One en vez de MIUI).
 

Los últimos temas