Xiaomi Xiaomi Redmi 8 / 8 Pro

DavidRedmi

Lanero Regular
29 Mar 2020
3
Mi dispositivo Redmi 8, presenta una falla, cuando intento aumentar el brillo la pantalla se apaga, y si la reviso a contra luz, se nota como el dispositivo sigue encendido , pero no emitiendo luz.

¿Alguna Solución?
 
a un amigo le pasó algo similar, actualizo el miui y le dejo de funcionar el NFC, ante estas situaciones hay que resetearlos al estado de fábrica y por lo general se arreglan.
por mi parte tengo el redmi note 8 pro que NO se actualiza a android 10 y sigue con el parche de seguridad viejo, del otro año, recien comprado y desactualizado, tal vez no vuelva a comprar esta marca, deja en vilo a los usuarios.
 
a un amigo le pasó algo similar, actualizo el miui y le dejo de funcionar el NFC, ante estas situaciones hay que resetearlos al estado de fábrica y por lo general se arreglan.
por mi parte tengo el redmi note 8 pro que NO se actualiza a android 10 y sigue con el parche de seguridad viejo, del otro año, recien comprado y desactualizado, tal vez no vuelva a comprar esta marca, deja en vilo a los usuarios.
Recuerde que por la pandemia china detuvo actualizaciones. Es más ha liberado poco a poco apesar de que hicieron pública la noticia de no más actualizaciones mientras se supera la crisis.

No se adelante a las especulaciones...
 
Hize un Rebot y el teléfono está funcionando con la mitad del brillo.

Ya se puede utilizar 😄 pero lo voy a llevar después de esta crisis al servicio técnico.