Xiaomi Xiaomi Poco F3 - Redmi K40

Ya tenemos ROM pilot !!!

Screenshot_2023-03-08-05-19-03-420-edit_com.xiaomiui.downloader.jpg
 
La opción de copiar texto desde las fotos que tomas y otras cosas mínimas como la visualización de Deezer
Screenshot_2023-03-10-12-49-32-971_com.nianticlabs.pokemongo.jpg
 
Buenas. La semana pasada me llegó la actualización de mi POCO F3 a MIUI 14, pero al probar el NFC me doy cuenta que no está funcionando (me aparece activo, pero no hace nada al acerca algún dispositivo que tenga NFC para enlazar).
 
Buenas. La semana pasada me llegó la actualización de mi POCO F3 a MIUI 14, pero al probar el NFC me doy cuenta que no está funcionando (me aparece activo, pero no hace nada al acerca algún dispositivo que tenga NFC para enlazar).
Sin problema por este lado, lo que si veo que no solucionaron y no solucionaran es la vibración al grabar videos a 30 fps, solo pasa con la app de cámara nativa con la gcam no sucede.
 
hola, saben al día de hoy donde puede conseguir un poco f3 nuevo en caja?
Dudo que se consiga, ya en todo lado se ven los poco f4, si es para hacer cambio de celular puede buscar el redmi note 12 pro+, tiene buenas especificaciones y en algunos sitios esta en 1.8m.
 
Jóvenes, se me ha desaparecido la opción de escuchar YouTube con la pantalla apagada, no he encontrado como habilitarla nuevamente.
Me percaté después de actualizar al último parche de seguridad, pero no sé si tiene que ver.

IMG_20240202_184909.jpg
IMG_20240202_185122.jpg
 
Jóvenes en la opción de tipo de red preferida, les aparece 5G?

A mi solo me aparece 4G y 3G.

Será normal o que?
Screenshot_2024-02-26-10-23-41-922_com.android.phone.jpg
 
Les voy a contar lo que me está pasando con mi Poco F3.

Desde la semana pasada ando con problemas de carga. Carga bien el dispositivo, pero se está descargando más de la cuenta (dura máximo 6-7 horas la carga). Ayer fuí a Bucacentro a cambiarle la batería (pues pensaba que era la batería desgastada), pero le cambiaron dos baterías y el comportamiento seguía igual. El técnico me comentaba que el dispositivo está leyendo de manera errónea la carga y eso hace que se descargue más rápido y me dijo que tocaba revisar la placa base. No lo dejé ahí porque el sitio NO tenía cámara térmica y no quiero que por ahí comiencen a mariquear con la board.

¿Alguien sabe acá en Bucaramanga de un buen sitio que revisen celulares Xiaomi y que sea confiable?
 

Los últimos temas