Xiaomi Redmi Note 4 32GB/3GB - Nuevo - Sellado - Negro. Homologado. $550.000.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,028
Rating - 100%
197   0   0
Buenas tardes, tengo 1 unidad de estos telefonos, Xiaomi Redmi Note 4 version homologada de 32GB de almacenamiento y 3GB de ram, sellado completamente nuevo, color negro.

Precio: $550.000 + envío, precio por unidad.

Garantía: 1 mes para que pruebe que está en perfectas condiciones (no incluye: golpes, sobre voltaje, mala manipulación, manipulación de software, apertura de bootloader, agua, problemas relacionados con el tactil o pantalla (estos problemas siempre son por causas de mal manejo, golpes o similares)).

Foto real:

IMG_0072.JPG

*NO ACEPTO CAMBIOS
*Los precios no incluyen comisiones de ningún tipo.
*Telefonos sellados, sin uso alguno.
*PRECIOS FIJOS.
*NO ACEPTO CAMBIOS.
 
Última edición:
Buenas, con que operadores es compatible en 4g? Mínimo a la ciudad de Valledupar de uno negro de 32gb
 
Buenas noches compañero. Me interesa pero me gustaría saber en donde se encuentra ubicado. Lo necesito con extrema urgencia. Yo me encuentro en Bogotá y de ser posible concretaría compra mañana mismo. Quedo pendiente.
 
Buenas noches compañero. Me interesa pero me gustaría saber en donde se encuentra ubicado. Lo necesito con extrema urgencia. Yo me encuentro en Bogotá y de ser posible concretaría compra mañana mismo. Quedo pendiente.

Armenia - Quindío, si se lo mando mañana le llega el sábado, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas