Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Saludos... Hago la consulta... La actualización imagino en algún momento debe llegar a todos los terminales por defecto verdad? Ya q entiendo los q la utilizan tienen una beta de ella más no la oficial definitiva...? Gracias
Es una beta la cual se actualiza semanalmente pero es muy estable y hasta el momento no le he notado ningún problema, solo el bug que duplica las notificaciones de WhatsApp y Gmail pero de resto me ha parecido excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
Es una beta la cual se actualiza semanalmente pero es muy estable y hasta el momento no le he notado ningún problema, solo el bug que duplica las notificaciones de WhatsApp y Gmail pero de resto me ha parecido excelente.
Gracias por tu respuesta amigo...

Hay q seguir algún método particular para instalarla...,?
O desde el apartado de actualizaciones se hace de forma normal

Gracias
 
Gracias por tu respuesta amigo...

Hay q seguir algún método particular para instalarla...,?
O desde el apartado de actualizaciones se hace de forma normal

Gracias
Es muy sencilla la instalación.... Hay que descargar la actualización desde el foro de miui y se pasa al celular y desde el instalador de actualizaciónes se hace todo el proceso....

Eso si, antes de aplicar la actualización haga una copia de seguridad de sus archivos o paselos a una micro SD porque se formatea todo el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Es muy sencilla la instalación.... Hay que descargar la actualización desde el foro de miui y se pasa al celular y desde el instalador de actualizaciónes se hace todo el proceso....

Eso si, antes de aplicar la actualización haga una copia de seguridad de sus archivos o paselos a una micro SD porque se formatea todo el celular.
Perfecto mil gracias
 
Es muy sencilla la instalación.... Hay que descargar la actualización desde el foro de miui y se pasa al celular y desde el instalador de actualizaciónes se hace todo el proceso....

Eso si, antes de aplicar la actualización haga una copia de seguridad de sus archivos o paselos a una micro SD porque se formatea todo el celular.
No hay que desbloquear el bootloader?


Por otro lado encontré este tema de Naruto, esta demasiado bien hecho

Here's a theme I thought you might like: Naruto! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/8a33a0a9-aa85-44d8-b2cd-43a75f2f98f4


a5fdbd641a76549f58a4c3bff565d646.jpg
 
Yo bajé la actualización, pero al Irlanda a buscar desde el asistente de actualización, no me aparece en download, aunque allí está el archivo. Simplemente no la muestra
 
Con la última actualización a Android 7 está muy jarto que cuando apenas tengo tres aplicaciones abiertas y cambio de una a la otra, tiene que recargarse para mostrar el contenido de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
Con la última actualización a Android 7 está muy jarto que cuando apenas tengo tres aplicaciones abiertas y cambio de una a la otra, tiene que recargarse para mostrar el contenido de nuevo.
Es verdad.... A mi modo de ver, el Android 7 con el miui 8 hace muy mala gestión de la memoria ram, tal vez con una instalación limpia se solucione pero pues a primera impresión si es algo incomodo.... Actualice a la beta de miui 9 y vera que soluciona el problema, excelente fluidez y gestión de la ram.
 
  • Triste
Reacciones: hiorycore
Es verdad.... A mi modo de ver, el Android 7 con el miui 8 hace muy mala gestión de la memoria ram, tal vez con una instalación limpia se solucione pero pues a primera impresión si es algo incomodo.... Actualice a la beta de miui 9 y vera que soluciona el problema, excelente fluidez y gestión de la ram.
Va a tocar, porque estoy desesperado con ese tema de no poder usar tres app al tiempo si que se carguen nuevamente.
 
Como se soluciona este error?

0657056fd2660787bd02be9d10224e16.jpg



***************************..

Olvidenlo, volví a bajarlo y quedó listo.
 
Última edición:
Hay una herramienta que se llama XiaoMiTool (aún no la he probado personalmente), pueden verla en youtube y parece bastante buena para los que tienen bootloader bloqueado o poco saben de "flashear".

A todas estas, ¿cuál es el beta de MIUI 9 más agradable? No soporto el estable de MIUI 8, y sería bueno tener MIUI 9 beta hasta que salga estable, pues me aburre ese manejo de RAM y quiero splitscreen :)
 
Buenas, tengo una duda...
Qué modelo de Xiaomi de 3GB de RAM hacia arriba hay pero cuya pantalla sea de 4.75 máximo 5 pulgadas...
La verdad los xioami me gustan, pero los teléfonos tan grandes no...
Un saludo y agradezco sus respuestas...
 
Buenas, tengo una duda...
Qué modelo de Xiaomi de 3GB de RAM hacia arriba hay pero cuya pantalla sea de 4.75 máximo 5 pulgadas...
La verdad los xioami me gustan, pero los teléfonos tan grandes no...
Un saludo y agradezco sus respuestas...

"Redmi 4x" sin el "Note".

Edit: si lo pides por fuera del país, postear link aquí para que te asegures que es internacional.
 
Tengo varias inquietudes con la Beta MIUI 9

No se supone que cuando lo pongo en silencio, las llamadas no suenan (solo vibra) y las notificaciones tampoco deberían sonar? es que con las llamadas no tengo problema, pero con las notificaciones si, aunque este en silencio, ellas siguen sonando.

En las opciones de sonido, cuando lo pongo en Timing Muted, pongo los horarios pero no me funciona, a ustedes si?

Donde están las opciones para desbloquear en sitios seguros o con bluetooth?
 
Buenas, tengo una duda...
Qué modelo de Xiaomi de 3GB de RAM hacia arriba hay pero cuya pantalla sea de 4.75 máximo 5 pulgadas...
La verdad los xioami me gustan, pero los teléfonos tan grandes no...
Un saludo y agradezco sus respuestas...

es verdad en xiaomi 4x es el propio con esas caractersiticas,... esta por los 480 en Alkosto e igual por 100.000 menos puede llevarse el xiaomi 4A q si bien tiene algo menos de procesador y una giga menos de ram (tiene 2 Gb de ram) tambien es maquina super liviano y muy buen terminal... en apartado estetico muy parecido a un iphone delgado compacto y livianito,... muy simpatico


Por otro lado...

alguien q me recomiende una APP para gestionar el LED de notificaciones,... he probado con algunos q antes tuve como el LED MANAGGER y LED BRINKER en tal caso no logro q me asigne mas colores a notificaciones de APPS puntuales,... cosa q si lograba en otros terminales... no se si quizas halla q desabilitar algun permiso de xiaomi o del launcher para q estas apps funcionen bn, pues las q instalo les doy el respectivo permiso,... mas no funcionan de forma ideal...


GRACIAS