Regaleme Más Info [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]Para el que tenga un redmi 4a. Tengo un case para ese modelo a la venta.![]()
Regaleme Más Info [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]Para el que tenga un redmi 4a. Tengo un case para ese modelo a la venta.![]()
Regaleme Más Info [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Hola.Saludos amigo gracias por su respuesta...
He visto lo q mencionas y bueno en Cuanto a versiones, esta tal cual la captura de pantalla q me manda... exactamente todo igual...
![]()
Pero, en cuanto a la verificación de Google Play... Ahí si NO está certificado...
![]()
Dicho ello... Agradezco me cuenta q sucede ahí... Y q implicaciones tendría,... de serlo así... Q sea una versión "cocinando" como dices...
El Cell se compro en Alkosto con su respectiva factura garantía vigente y demás...
Gracias...
Si le sirve el dato yo tuve el P9 lite y ahora tengo el Redmi Note 4...Laneros, alguien con experiencia con el Note 4 y el Huawei P10 lite? cual opina que es mejor?
De lo que he visto lo bueno de cada uno:
- Note 4: batería, diseño.
- P10 lite: cámara, nfc.
No he tenido un p10 Lite pero si le puedo decir que el note debe ser mejor en el día a día, prometí que nunca volvería a android pero di la oportunidad y pasé de iPhone al note 4 la verdad más que contento, aunque perdí en cámara la fluidez de miui no tiene nada que envidiarle a iOS.Laneros, alguien con experiencia con el Note 4 y el Huawei P10 lite? cual opina que es mejor?
De lo que he visto lo bueno de cada uno:
- Note 4: batería, diseño.
- P10 lite: cámara, nfc.
Aquí en laneros en la sección compra y venta en visto variosCompañeros, dónde consigo un Note 4 a buen precio en Bogotá?. He visto en falabella a 599k para compra por internet, pero no tengo muy claro cuáles son los rangos de precios. Habrá alguna opción confiable por ejm. en Unilago?. Es para un regalo.
Gracias.
Nuevos los podría hallar en almacén tipo alKosto fallabela... Entre los $ 560,000-590.000 con garantía de un añoCompañeros, dónde consigo un Note 4 a buen precio en Bogotá?. He visto en falabella a 599k para compra por internet, pero no tengo muy claro cuáles son los rangos de precios. Habrá alguna opción confiable por ejm. en Unilago?. Es para un regalo.
Gracias.
Como recomendación personal es mejor comprarlo en alkosto, ktronix o alkomprar, te sale un poco más caro, aproximadamente 600, pero tienes un año de garantía y seguro contra daño total. Si quieres buscar economía puedes traerlo directamente por aliexpress, teniendo en cuenta que para la garantía te tocaría enviar el equipo a China.Compañeros, dónde consigo un Note 4 a buen precio en Bogotá?. He visto en falabella a 599k para compra por internet, pero no tengo muy claro cuáles son los rangos de precios. Habrá alguna opción confiable por ejm. en Unilago?. Es para un regalo.
Gracias.
No es posible enviar celulares a China.Como recomendación personal es mejor comprarlo en alkosto, ktronix o alkomprar, te sale un poco más caro, aproximadamente 600, pero tienes un año de garantía y seguro contra daño total. Si quieres buscar economía puedes traerlo directamente por aliexpress, teniendo en cuenta que para la garantía te tocaría enviar el equipo a China.
Ni a ningún paísNo es posible enviar celulares a China.
Puedes buscar en Facebook ahí varios grupos de Xiaomi y varios vendedores ya seria que miraras ubicación y precio.Gracias por las recomendaciones.
Al final lo compré en falabella en 599k con garantía de un año. Sin embargo no he encontrado un vidrio templado que le quede ni case. Qué opciones me recomiendan?
Saludos