Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Gracias por las recomendaciones.
Al final lo compré en falabella en 599k con garantía de un año. Sin embargo no he encontrado un vidrio templado que le quede ni case. Qué opciones me recomiendan?

Saludos
Aquí le ayudan... Ahí el vende vidrios y estuches...

A el le compre mi Xiaomi... Y me obsequio estuche y vidrio... Todo bello y bonito...


https://www.laneros.com/index.php?threads/232283/
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Buenas noches, el celular lo registré desde el primer día en Virgin sin problema, sin embargo, desde el viernes hice portabilidad a Avantel. Saben si es necesario volverlo a registrar en Avantel? He estado mirando cómo se hace y hay que adjuntar factura (lo compré por Aliexpress y creo factura como tal no no entregan) o una declaración juramentada. Alguien sabe si al cambiar de operador hay que hacer de nuevo el registro o será mejor dejar así y esperar si llega algún mensaje donde diga que debo registrarlo. Gracias.
 
Buenas noches, el celular lo registré desde el primer día en Virgin sin problema, sin embargo, desde el viernes hice portabilidad a Avantel. Saben si es necesario volverlo a registrar en Avantel? He estado mirando cómo se hace y hay que adjuntar factura (lo compré por Aliexpress y creo factura como tal no no entregan) o una declaración juramentada. Alguien sabe si al cambiar de operador hay que hacer de nuevo el registro o será mejor dejar así y esperar si llega algún mensaje donde diga que debo registrarlo. Gracias.
Ya está registrado, por lo que no debería tener ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
A alguien que tenga Avantel le ha dado problemas con la red 4G? La señal me llega muy baja entre entre -100dBm y 110 dBm... es eso normal? Ya probé pasando otros operadores y lo mismo, me toca dejarlo para que navegue en 3G por defecto.
 
Xiaomi ha revelado el Xiaomi Mi A1, teléfono con Android STOCK y camara dual. Este teléfono es el que fue recientemente certificado por la FCC. El teléfono viene con Android 7.1.2, y ya que pertenece a la iniciativa Android One, la actualización a Oreo está garantizada y ya en camino (llegaría a fin de año).

xiaomi-mi-a1-001.jpg

(Imagen tomada de CNET)

Hasta ahora los modelos Xiaomi certificados por la FCC este año son:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Mejora la RAM y la capacidad del note 4 que se vende oficialmente en Colombia pero pierde en batería, igual sera esperar que llegue al país y a buen precio para comprarlo porque los Pixel seguro seguirán con precios muy elevados
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Mejora la RAM y la capacidad del note 4 pero pierde en batería, igual sera esperar que llegue al país y a buen precio para comprarlo porque los Pixel seguro seguirán con precios muy elevados

Definitivamente, dependiendo del precio sería una buena alternativa para quien busca Android stock. Si esto no es de interés (o se prefiere optar por MIUI o LineageOS), el Redmi Note 4 es una mejor opción.

Para tener en cuenta, si bien el mismo Google garantiza que estos teléfonos van a recibir nuevas versiones de Android (estoy seguro de que Android P está garantizado que lo tendrán), normalmente las roms para teléfonos Android One toman más tiempo en salir (menor que la mayoría de los OEM claro está) que las roms para teléfonos Nexus/Pixel (que salen inmediatamente se lanza oficialmente una nueva versión).
 
Xiaomi ha revelado el Xiaomi Mi A1, teléfono con Android STOCK y camara dual. Este teléfono es el que fue recientemente certificado por la FCC. El teléfono viene con Android 7.1.2, y ya que pertenece a la iniciativa Android One, la actualización a Oreo está garantizada y ya en camino (llegaría a fin de año).

xiaomi-mi-a1-001.jpg

(Imagen tomada de CNET)

Hasta ahora los modelos Xiaomi certificados por la FCC este año son:
pues yo vengo de nexus 4 y nexus 5 y la experiencia de android puro es muy buena.. la cámara promete, estoy esperando a que llegue el rn4 de china....ya ni modos. en ultimas lo vendo y me compro el a1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright