Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Muchachos, me pasó lo peor:

Hace pocas horas me han acabado de robar el celular (Gracias a Dios no me apuñalaron en el acto)

Me siento mal, aparte del momento de susto, pues tenia cosas personales en el celular y etc. Apenas voy a reportar con Movistar el hurto, pero también me gustaría consultar con ustedes también algunas cosas:

1) El celular es doble sim (2 imeis) pero solo registré uno. "ellos" podrían usar el imei lbre?
2) Mi celular tenia 3 cuentas gmail y una outlook, debería cambiar contraseñas?
3) Tenía el telefono vinculado a una cuenta MI, su bootloader esta bloqueado, también tiene bloqueo de huella y dibujo de patron, podrán hacer algo con el celular? (Aunque estaba tentado a desbloquear el bootloader)
4) ¿Cómo creen que debería afrontar la situación? Porque por mi parte, no creo que pueda rescatarlo :(

Saludos laneros
 
Muchachos, me pasó lo peor:

Hace pocas horas me han acabado de robar el celular (Gracias a Dios no me apuñalaron en el acto)

Me siento mal, aparte del momento de susto, pues tenia cosas personales en el celular y etc. Apenas voy a reportar con Movistar el hurto, pero también me gustaría consultar con ustedes también algunas cosas:

1) El celular es doble sim (2 imeis) pero solo registré uno. "ellos" podrían usar el imei lbre?
2) Mi celular tenia 3 cuentas gmail y una outlook, debería cambiar contraseñas?
3) Tenía el telefono vinculado a una cuenta MI, su bootloader esta bloqueado, también tiene bloqueo de huella y dibujo de patron, podrán hacer algo con el celular? (Aunque estaba tentado a desbloquear el bootloader)
4) ¿Cómo creen que debería afrontar la situación? Porque por mi parte, no creo que pueda rescatarlo :(

Saludos laneros
Q lastima amigo... Si q es hijuemadre q te quiten lo q con esfuerzo has conseguido... Quizás no es de mucha ayuda... Pero "mi" tenia una función de localización... Si la Asocio desde un principio puede ver en tiempo real donde esta su Cell... Tal cual los iPhone... Obvio quizás no sirve de mucho... Pero bue... Por otro lado yo opino q reporte bloquee y en fin... Haga todo lo respectivo para q el Cell quede inútil... El tema de q un imei esta libre... No se si lo podrán re utilizar... Creería q no... Pero estoy opinando desde la Ignorancia misma... En tal caos bloquee y demás Preferible eso a q otro infeliz se lo quite y encima se lo goce... Finalmente dudo mucho q puedan acceder a su Cell con el tema de patrón y huella...

Muchos Samsung huawei etc... Quizás tengan truco... Y de algúna forma con un factory reset o similar Quizás podrán acceder fácil por el tema de ser más comerciales... Los Xiaomi al no ser tan comerciales y más bien nuevos en el mundo de celulares colombianos... Capaz por ahí no se da tan fácil hacerles algo para q se pueda acceder a ellos... En tal caso si lo llegasen a lograr seguro con dicho procedimiento se irán sus cuentas de correo y etc... Pues en esos procedimientos sea lo q sea q le hagan... el Cell queda como de fabrica, restaurado y con todo borrado...

Una lastima... Esperemos pueda reponer la Perdida... Y pues se anime a otro xiaomi...


Saludos...
 
Pues si es que a mi el LG g5 no es que tenga mucha queja pero su batería me aburre aun que tiene carga rápida , la camara no es un punto tan importante para mi, la única razón que me gusta del xiaomi es su batería por esa razón es que quiero hacer el cambio , el diseño no tanto siempre uso case muy robustos por lo que el diseño no se aprecia , y pues como me compre el note en 120 dólares en la ultima oferta de banggood quiero quedarmelo y salir del g5 que por cierto tiene el problema de la pantalla fantasma , aveces aparece y aveces no ... Yo soy mucho de LG y pues sería usar el xiaomi hasta 1 año cuando el v30 baje ....un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79
Muchachos, me pasó lo peor:

Hace pocas horas me han acabado de robar el celular (Gracias a Dios no me apuñalaron en el acto)

Me siento mal, aparte del momento de susto, pues tenia cosas personales en el celular y etc. Apenas voy a reportar con Movistar el hurto, pero también me gustaría consultar con ustedes también algunas cosas:

1) El celular es doble sim (2 imeis) pero solo registré uno. "ellos" podrían usar el imei lbre?
2) Mi celular tenia 3 cuentas gmail y una outlook, debería cambiar contraseñas?
3) Tenía el telefono vinculado a una cuenta MI, su bootloader esta bloqueado, también tiene bloqueo de huella y dibujo de patron, podrán hacer algo con el celular? (Aunque estaba tentado a desbloquear el bootloader)
4) ¿Cómo creen que debería afrontar la situación? Porque por mi parte, no creo que pueda rescatarlo :(

Saludos laneros

Leyendo en el foro miui.es en español encontre esta respuesta, espero te sirva:

Desde la cuenta de mi, tienes además de la opción de encontrar dispositivo, bloquear o incluso borrar por completo el teléfono.Y lo más eficaz es si no lo encuentras , bloquear la sim y el imei con el operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79
Muchachos, me pasó lo peor:

Hace pocas horas me han acabado de robar el celular (Gracias a Dios no me apuñalaron en el acto)

Me siento mal, aparte del momento de susto, pues tenia cosas personales en el celular y etc. Apenas voy a reportar con Movistar el hurto, pero también me gustaría consultar con ustedes también algunas cosas:

1) El celular es doble sim (2 imeis) pero solo registré uno. "ellos" podrían usar el imei lbre?
2) Mi celular tenia 3 cuentas gmail y una outlook, debería cambiar contraseñas?
3) Tenía el telefono vinculado a una cuenta MI, su bootloader esta bloqueado, también tiene bloqueo de huella y dibujo de patron, podrán hacer algo con el celular? (Aunque estaba tentado a desbloquear el bootloader)
4) ¿Cómo creen que debería afrontar la situación? Porque por mi parte, no creo que pueda rescatarlo :(

Saludos laneros
Lo importante es la salud Lanero. Que tristeza que pasen esas cosas pero eso en pan de cada día en el país. Pero me alegra que este bien. Ánimo que las cosas materiales se recuperan y probablemente la vida le da un mejor celular (Xiaomi A1?).
Pues si es que a mi el LG g5 no es que tenga mucha queja pero su batería me aburre aun que tiene carga rápida , la camara no es un punto tan importante para mi, la única razón que me gusta del xiaomi es su batería por esa razón es que quiero hacer el cambio , el diseño no tanto siempre uso case muy robustos por lo que el diseño no se aprecia , y pues como me compre el note en 120 dólares en la ultima oferta de banggood quiero quedarmelo y salir del g5 que por cierto tiene el problema de la pantalla fantasma , aveces aparece y aveces no ... Yo soy mucho de LG y pues sería usar el xiaomi hasta 1 año cuando el v30 baje ....un saludo
Pues con esas características que menciona si es buena opción hacer el cambio. Ganará en tamaño de pantalla, batería, optimizacion de la batería, software (opinión personal) y posibilidad de usar doble sim. Perderá en cámara, procesador y definición de pantalla.

En mi caso por ejemplo, acabo de salir de un S7 edge y me pasé a un RN4 4/64. Lo único que me hace falta del Samsung es la cámara, pero no soy de los que toma fotos todos los días así que no mata. Tampoco me queda tiempo de jugar en el celular así que lo del procesador tampoco hace la diferencia. Con miui gana en funcionalidades y estabilidad, además que es una capa que enamora. Conozco mucha gente que era fan de Android stock, pero una vez prueban Miui cambian su opinión y se quedan con la última. Saludos y suerte con la venta del G5.
 
(...)En mi caso por ejemplo, acabo de salir de un S7 edge y me pasé a un RN4 4/64. Lo único que me hace falta del Samsung es la cámara, pero no soy de los que toma fotos todos los días así que no mata. Tampoco me queda tiempo de jugar en el celular así que lo del procesador tampoco hace la diferencia. Con miui gana en funcionalidades y estabilidad, además que es una capa que enamora. Conozco mucha gente que era fan de Android stock, pero una vez prueban Miui cambian su opinión y se quedan con la última. Saludos y suerte con la venta del G5.
ese equipo, el Xiaomi Redmi Note 4 en version de 4Gb RAM y 64GB de almacenamiento interno igual está homologado con el mismo certificado q el RN4 de 3y32?
 
Los que usan doble sim, cómo les ha ido con el rendimiento de la bateria? Sigue jalando para hasta dos días?
 
Pues yo con 1 sola sim me da para el día y un poquito más pero pues uso Avantel y ellos tragan batería como loco así que no me alarma tanto.
 
No sé si es que yo le doy demasiado palo o que pero a mí me dura para Max 1 día.
Lo desconecto a las 4 pm u me por ahí hasta las 2 o 3 del día siguiente, tengo 2 sim.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo tengo avantel igual , será que esta operadora por sus redes desgasta mas , usaría los dstos una a 7 horas al día, este móvil tiene carga rápida y cuanto tarda en,cargar. ,

Cual case recomiendan o cual usan
 
No tiene carga rapida, desde 2% indica que tarda al rededor de 4 horas
Si tiene carga rápida. Pruebe con in cargador de 2amp. A mi me carga en 90 minutos
Gente una pregunta, si rooteo él celular pierdo la garantía?
Si es comprado en Alkosto es fácil, se le puede cerrar el bootloader y montarle la stock al momento de pasarlo a garantia. Como no lo vende ningún operador, no trae esas roms cochinas que llenan de basura y apps inservibles.
 
Muchachos, me pasó lo peor:

Hace pocas horas me han acabado de robar el celular (Gracias a Dios no me apuñalaron en el acto)

Me siento mal, aparte del momento de susto, pues tenia cosas personales en el celular y etc. Apenas voy a reportar con Movistar el hurto, pero también me gustaría consultar con ustedes también algunas cosas:

1) El celular es doble sim (2 imeis) pero solo registré uno. "ellos" podrían usar el imei lbre?
2) Mi celular tenia 3 cuentas gmail y una outlook, debería cambiar contraseñas?
3) Tenía el telefono vinculado a una cuenta MI, su bootloader esta bloqueado, también tiene bloqueo de huella y dibujo de patron, podrán hacer algo con el celular? (Aunque estaba tentado a desbloquear el bootloader)
4) ¿Cómo creen que debería afrontar la situación? Porque por mi parte, no creo que pueda rescatarlo :(

Saludos laneros

Eso es lo peor, a mi también me robaron un Xiaomi, lastimosamente si logran formatearlo y quitarle los bloqueos de huella y dibujo si es posible que siga funcionando con la segunda linea, pero no es necesario que cambie las contraseñas de sus cuentas.
Yo he perdido muchos celulares, lo importante es resignarse y apuntar a uno igual o mejor.
 

Los últimos temas