Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Alguien dijo por acá que había un vidrio templado de un huawei que le calzaba a este coco, alguien sabe cual es?

Gracias.
Yo estoy utilizando el del Huawei GR5.... Caza bien y cubre toda la pantalla, lo único es que queda un poco levantado en los bordes por la cuestión de que la pantalla es un poco curva pero pues uno se acostumbra y si le tiene forro no se le va a notar mucho.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg y avercros
señores, cual es el tiempo razonable de carga de este celular, la primera carga de 0-100 me tomo 9 horas aproximadamente, la segunda va por 6-7 horas,, esto con el cargador original,,, o sino pa garantia ,, comprado en ktronix
 
señores, cual es el tiempo razonable de carga de este celular, la primera carga de 0-100 me tomo 9 horas aproximadamente, la segunda va por 6-7 horas,, esto con el cargador original,,, o sino pa garantia ,, comprado en ktronix
Normalmente es de 2:30 - 3:00 max, ya probó con otro cargador?
 
el del ipad 5.2v -2.4a,, da tiempo estimado 3.56 horas, esta en el 37%,,sera la ultima rom?cargador parece no ser
Pero sin con cargador de Ipad le cargo en menos tiempo... Podríamos hablar de q el problema es del cargador... A mi me carga promedio de 2 horas estando apagado... 2, 30 a 3 horas... Dejándolo Prendido cargando... Y obvio cargando y utilizando WiFi o datos si 3 horas y media como muy máximo....

También lo tengo actualizado a la última versión Android y Miu
 
el lanero bartho me colaboro explicandome como medir que amperaje recibe el celular en el proceso de carga con la aplicacion ampere, del cargador original que vino con el xiaomi llegan maximo 280mA, esta en daño el cargador,, con otros cargadores, el del ipad 5.2v 2.4A y de un huawei 5v 2A, se recibe en promedio 1600mA.
 
Hey parceros, con ganas de hacerme este teléfono...

Creen que vea mejora entre mi actual Samsung Galaxy Note 3 y el Xiaomi Redmi Note 4 4gb/64gb ??


Otra cosa, Vi unos videos de como poner el dual SIM, y la microsd a la vez, creen que tener doble sim activa se tiene la duración de batería del teléfono? Cosa que veo que es tremenda.


Pd1: me lo vende una tienda en la 72 con garantía de 6 meses por defectos de fabricación en 600.000 la versión de 4gb y 64gb, muy barato no?, qué precauciones debo tener ?

Pd2: Anoche fui a verlo en Alkosto y cacharrear un poco, y en Maps (sin estar conectado en wifi, ni en datos) no lograba ubuxfme, en cambio en el buscador si puse "CAI Santa Cecilia" o algo así, y lo encontró breve porque ya tenía una predescarga del mapa... El GPS es malo en este terminal?
 
Última edición:
Hey parceros, con ganas de hacerme este teléfono...

Creen que vea mejora entre mi actual Samsung Galaxy Note 3 y el Xiaomi Redmi Note 4 4gb/64gb ??


Otra cosa, Vi unos videos de como poner el dual SIM, y la microsd a la vez, creen que tener doble sim activa se tiene la duración de batería del teléfono? Cosa que veo que es tremenda.


Pd1: me lo vende una tienda en la 72 con garantía de 6 meses por defectos de fabricación en 600.000 la versión de 4gb y 64gb, muy barato no?, qué precauciones debo tener ?

Pd2: Anoche fui a verlo en Alkosto y cacharrear un poco, y en Maps (sin estar conectado en wifi, ni en datos) no lograba ubuxfme, en cambio en el buscador si puse "CAI Santa Cecilia" o algo así, y lo encontró breve porque ya tenía una predescarga del mapa... El GPS es malo en este terminal?
Pues compañero...

Venir del Samsung note 3 al redmi note 4 créame que se va a sentir la diferencia y a favor. Puede que el note 3 al tener un Snapdragon 800 y redmi note 4 un 625 pareciera que es superior el Samsung no es así ya que es un chip más antiguo y menos eficiente en cuenta a rendimiento y consumo energético adicional a ello, el Samsung tiene una gpu ya muy vieja 330 contra la 506 del redmi note 4 y eso se traduce a una gran mejora en rendimiento gráfico....

Con solo decirle que redmi note 4 es superior por su capa de personalización miui ya que el lagwiz de Samsung se traga los recursos de manera increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Karma_.
Pues compañero...

Venir del Samsung note 3 al redmi note 4 créame que se va a sentir la diferencia y a favor. Puede que el note 3 al tener un Snapdragon 800 y redmi note 4 un 625 pareciera que es superior el Samsung no es así ya que es un chip más antiguo y menos eficiente en cuenta a rendimiento y consumo energético adicional a ello, el Samsung tiene una gpu ya muy vieja 330 contra la 506 del redmi note 4 y eso se traduce a una gran mejora en rendimiento gráfico....

Con solo decirle que redmi note 4 es superior por su capa de personalización miui ya que el lagwiz de Samsung se traga los recursos de manera increíble.
Jajajaj Lagwiz, estoy de acuerdo aunque yo uso Rom cocinada y Nova, aún así el teléfono aveces se pega!
 
Gracias por las respuestas, tengo un vendedor que me ofrece el equipo en 600mil, y otro en 680mil, ambos son medio distribuidores de teléfonos.

Ambos me ofrecen el de 4gb y 64gb nuevo y en color negro.

Tengo la duda, este que me ofrecen es Note 4 o Note 4x ??

Me confunde un poco
 
Uy diga quien es el de 600mil coloso, comparta la info como q le tengo ganas al note 4, o hay algun modelo mas reciente de xiaomi homologado? y mas potente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Uy diga quien es el de 600mil coloso, comparta la info como q le tengo ganas al note 4, o hay algun modelo mas reciente de xiaomi homologado? y mas potente.
Claro parcerito.

Esto es lo que me dice el vendedor y se puede retirar personalmente en Bogotá.

-El xiaomi redmi note 4 de 4 de ram y 64 gb de almacenamiento interno tiene un valor de 600.000 para pago en efectivo con vidrio templado semicompleto de obsequio

-Nuevo y original con factura legal de compra y certificado de garantía de 6 meses por defectos de fabricación. Totalmente homologados.

El teléfono y whatsapp del vendedor 3165780314

Nos cuenta como le va, y revíselo bien y todo, porque MUY barato si me parece.
 
compañeros, alguno sabe como se puede hacer para no tener que esperar 72 horas para poder desbloquear el bootloader?
 
Muchachos, han probado si con las actualizaciones ya se soluciono el bug del sonido horrible en los vídeos? Tengo andoid 6, el sábado grabe unos vídeos en un evento y el audio quedo pesimo.

Agradezco sus respuestas.
 
Parceros, saben fecha de salida del Redmi Note 5?, Con ganas de hacer fuerza y esperar un poco, me salieron unos gastos de imprevistos y debo posponer el upgrade :cry:
 

Los últimos temas