Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Parceros, saben fecha de salida del Redmi Note 5?, Con ganas de hacer fuerza y esperar un poco, me salieron unos gastos de imprevistos y debo posponer el upgrade :cry:
Pues eso se demora. Primero sale la versión China que probablemente llevaediatek, y al par de meses sale la versión global con Snapdragon y FCC. Póngale Enero-febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Pues eso se demora. Primero sale la versión China que probablemente llevaediatek, y al par de meses sale la versión global con Snapdragon y FCC. Póngale Enero-febrero.
Este año cambiaron muchas cosas con Xiaomi, los modelos serán Snapdragon, uno global y otro no, pero ambos con Snapdragon.
Desde mi punto de vista personal, vale la pena, lo del bloqueo se corrige con el cambio de imei. Ese es mi punto de vista.
Cuestión que es ilegal. :Facepalm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_. y r[A]pToR
Hoy les vengo a contar una triste historia

Resulta que antier cargué mi celular con un cargador original de Motorola pero de menos amperaje. Hoy lo fui a cargar de nuevo y me está dando el problema de que se conecta y se desconecta constantemente. Estoy mirando el puerto de carga y veo que está un poco metido. Alguien es tan amable de tomar una foto al puerto de carga su celular para yo saber si es que el puerto de carga se metió o si definitivamente el problema es por el cargador.

Gracias!
 
Hoy les vengo a contar una triste historia

Resulta que antier cargué mi celular con un cargador original de Motorola pero de menos amperaje. Hoy lo fui a cargar de nuevo y me está dando el problema de que se conecta y se desconecta constantemente. Estoy mirando el puerto de carga y veo que está un poco metido. Alguien es tan amable de tomar una foto al puerto de carga su celular para yo saber si es que el puerto de carga se metió o si definitivamente el problema es por el cargador.

Gracias!
A mí me pasó exactamente lo mismo, cualquier movimiento y enseguida deja de cargar y paso exactamente después de cargar con otro cargador.
En mi caso fue el cable, probé con uno de un redmi pro que tenía guardado y ahora carga sin problemas.
Foto del pin de carga:
6a3f1a050181bfc37d4588ef37442ffc.jpg
56d3f8a6634fb96fff59417f9e7583f5.jpg
cadd261e06b917e4b7d6474a41bfacc5.jpg
 
Hoy les vengo a contar una triste historia

Resulta que antier cargué mi celular con un cargador original de Motorola pero de menos amperaje. Hoy lo fui a cargar de nuevo y me está dando el problema de que se conecta y se desconecta constantemente. Estoy mirando el puerto de carga y veo que está un poco metido. Alguien es tan amable de tomar una foto al puerto de carga su celular para yo saber si es que el puerto de carga se metió o si definitivamente el problema es por el cargador.

Gracias!
Me pasó lo mismo jejeje... Cargue con un cargador picho que me prestó un compañero de trabajo el cual no cargó ni un carajo y luego al llegar a la casa no me quería coger el mio, empezaba a cargar y luego ya dejaba de recibir carga pero al cabo de un rato se normalizó.
 
Yo ya intenté con otros cargadores y aún nada, sigue igual. Nada que puedo cargar mi celular. Por ahí leí que lo solucionaba con el método del cable deed
 
Pues eso se demora. Primero sale la versión China que probablemente llevaediatek, y al par de meses sale la versión global con Snapdragon y FCC. Póngale Enero-febrero.
Será que espero? Me robaron un rn3 acá en Cali a mano armada.. Yo me siento ya un xiaomi lover.. Pero no se q hacer... Mi experiencia con el rn3 fue excelente.. Pero no se si comprar otro rn3.. O pasar al rn4.. O esperar el rn5. Que me aconsejan?
 
Será que espero? Me robaron un rn3 acá en Cali a mano armada.. Yo me siento ya un xiaomi lover.. Pero no se q hacer... Mi experiencia con el rn3 fue excelente.. Pero no se si comprar otro rn3.. O pasar al rn4.. O esperar el rn5. Que me aconsejan?

Si le gustó tanto el RN3, y le servía para todo sin chistar, y se lo puede levantar así sea de segunda a buen precio, pues hágale. Difícil encontrar un teléfono así de bueno en esos precios que se manejan para el mismo. El RN5 ni se ha asomado por la página de la FCC (solamente las variantes 5A, que tienen peor pantalla y peor procesador) y ni siquiera lo han lanzado tampoco.
 
Saludo L@neros.
He llegado hasta aquí, al enterarme de las buenas opiniones de este celular, por su condición gama-media de anhelado costo-beneficio.
Según noto, acá en Colombia los pocos almacenes de cadena (Alkosto, Fallabella) que disponen el Xiaomi Redmi Note 4 (Global version), lo ofrecen por $700.000, y algunas veces por un poco menos en promoción. No me luce económico acá en Col.
A pesar que de muestra tienen el de color gris con negro, tal parece que a estas cadenas solo les quedan los Dorados con frente blanco (allí pienso se equivocó Xiaomi, hubiesen dejado el frente negro para todos, o todo Dorado para ese ejemplar).

Del enlace que postearon de Aliexpress en págs. pasadas, allí muestran al Xiaomi RMN4 global en 5 versiones de color (de más un dorado rosa, y otro gris), es decir, no solo los 3 colores como se conoce en volante oficial que dispongo, y otros websites.
KBnLGVy.png

https://es.aliexpress.com/item/Redm...36f3b4e6ec50cfe-1494538964940-01605-JYJQJYByj

El RMN4 global dice ser octacore a 2GHZ, pero supongo no siempre sus cores están a ese nivel de clock, ¿o me equivoco?
La batería es de 4100 mAh, no obstante, comentan que dura 1½ días, como que poco. En ciertas condiciones podría durar lo mismo que la batería 1500mAh de un Samsung S Duos, obviamente, este un phone que no puede ser sometido a mayor trabajo.

En almacenes Exito, ofrecen actualmente en promo Sep-Oct este celular Octacore: Huawei Y6 II a $468.000, por poner un ejemplo, tiene 2GB de RAM.
¿Por qué no serían atractivos Vs. el RMN4? Se que tiene sus 3GB , mucha Rom y otras características. Pero, ¿tan necesario?

¿CPU Quadcore le basta y sobra a un usuario promedio?
 
Última edición:
Saludo L@neros.
He llegado hasta aquí, al enterarme de las buenas opiniones de este celular, por su condición gama-media de anhelado costo-beneficio.
Según noto, acá en Colombia los pocos almacenes de cadena (Alkosto, Fallabella) que disponen el Xiaomi Redmi Note 4 (Global version), lo ofrecen por $700.000, y algunas veces por un poco menos en promoción. No me luce económico acá en Col.
A pesar que de muestra tienen el de color gris con negro, tal parece que a estas cadenas solo les quedan los Dorados con frente blanco (allí pienso se equivocó Xiaomi, hubiesen dejado el frente negro para todos, o todo Dorado para ese ejemplar).

Del enlace que postearon de Aliexpress en págs. pasadas, allí muestran al Xiaomi RMN4 global en 5 versiones de color (de más un dorado rosa, y otro gris), es decir, no solo los 3 colores como se conoce en volante oficial que dispongo, y otros websites.
KBnLGVy.png

https://es.aliexpress.com/item/Redm...36f3b4e6ec50cfe-1494538964940-01605-JYJQJYByj

El RMN4 global dice ser octacore a 2GHZ, pero supongo no siempre sus cores están a ese nivel de clock, ¿o me equivoco?
La batería es de 4100 mAh, no obstante, comentan que dura 1½ días, como que poco. En ciertas condiciones podría durar lo mismo que la batería 1500mAh de un Samsung S Duos, obviamente, este un phone que no puede ser sometido a mayor trabajo.

En almacenes Exito, ofrecen actualmente en promo Sep-Oct este celular Octacore: Huawei Y6 II a $468.000, por poner un ejemplo, tiene 2GB de RAM.
¿Por qué no serían atractivos Vs. el RMN4? Se que tiene sus 3GB , mucha Rom y otras características. Pero, ¿tan necesario?

¿CPU Quadcore le basta y sobra a un usuario promedio?
En los almacenes de cadena venden la versión de 3gb de ram y 32gb de rom. En otros lados puede encontrar la versión de 4gb de ram y 64gb de rom.

Con respecto a los colores. La versión global únicamente viene en Negro, gris (negro la pantalla) y dorado (blanca la pantalla), la imagen que ud muestra es de los Redmi Note 4X que no están homologados.

La duración de día y medio es con un buen uso, porque puede llegar hasta los dos días.

Tampoco puede comparar cores VS cores, tiene que comparar son CPUs VS CPUs. Por ejemplo, el Redmi 4A también trae 8 núcleos y vale $400.0000 con 2 de RAM y 32 de ROM. Pero el procesador es inferior al del RN4. Incluso hay CPUs quad-core más eficientes que CPUs octa-core.

En conclusión, le recomiendo que lea sobre CPUs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Saludo L@neros.
He llegado hasta aquí, al enterarme de las buenas opiniones de este celular, por su condición gama-media de anhelado costo-beneficio.
Según noto, acá en Colombia los pocos almacenes de cadena (Alkosto, Fallabella) que disponen el Xiaomi Redmi Note 4 (Global version), lo ofrecen por $700.000, y algunas veces por un poco menos en promoción. No me luce económico acá en Col.
A pesar que de muestra tienen el de color gris con negro, tal parece que a estas cadenas solo les quedan los Dorados con frente blanco (allí pienso se equivocó Xiaomi, hubiesen dejado el frente negro para todos, o todo Dorado para ese ejemplar).

Del enlace que postearon de Aliexpress en págs. pasadas, allí muestran al Xiaomi RMN4 global en 5 versiones de color (de más un dorado rosa, y otro gris), es decir, no solo los 3 colores como se conoce en volante oficial que dispongo, y otros websites.
KBnLGVy.png

https://es.aliexpress.com/item/Redm...36f3b4e6ec50cfe-1494538964940-01605-JYJQJYByj

El RMN4 global dice ser octacore a 2GHZ, pero supongo no siempre sus cores están a ese nivel de clock, ¿o me equivoco?
La batería es de 4100 mAh, no obstante, comentan que dura 1½ días, como que poco. En ciertas condiciones podría durar lo mismo que la batería 1500mAh de un Samsung S Duos, obviamente, este un phone que no puede ser sometido a mayor trabajo.

En almacenes Exito, ofrecen actualmente en promo Sep-Oct este celular Octacore: Huawei Y6 II a $468.000, por poner un ejemplo, tiene 2GB de RAM.
¿Por qué no serían atractivos Vs. el RMN4? Se que tiene sus 3GB , mucha Rom y otras características. Pero, ¿tan necesario?

¿CPU Quadcore le basta y sobra a un usuario promedio?

Comparar un Redmi note 4 con un Huawei Y6 ll? For real?

El Redmi es de lejos superior. Mejor densidad de pixeles, batería, procesador, ram, almacenamiento interno, lector de huellas, mejor cámara....

Y que la batería del Samsung s1 duos dura lo mismo? Bro eso es ridículo.

Dese la pela y conozca un Xiaomi. Después de probarlo no va querer dejarlo. Acá varios Laneros vendemos la versión 4/64 en algo más de 600mil por si le interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Hola.
De acuerdo, la comparativa fue por salir del paso ante otro móvil en promo, ese Huawei base.
Entonces, pensando preliminarmente Vs. otros modelos como Samsung J5, J7 (potente), Nokia 6, Huawei's (GR5 gama media-baja interesante, P9 Lite, u otro), Motorola (Motos G5...), LG (X-Cam, Stylus 3, Q6...), etc.
Entiendo el Xiaomi RN4 Global les supera en varios aspectos, ej: potente Snapdragon 625, FullHD, en cámara/fotografías parece que algunos le pueden superar.
Otro gran interrogante sería su soporte técnico local en dado caso necesitarse. ¿Qué sugieren de la garantía desde Alkosto-Ktronix, Fallabella?
Sería un móvil compartido, y no les ha caído en gracia el nombre de la marca al considerarla "desconocida" :shifty:.
La interfaz MIUI no es que agrade de a mucho, un poco muy blanca, iconos como anticuados. Acostumbrado a Samsung Android 4, 7.
Y asunto además que frena la compra no solo de éste, si no de una buena cantidad de celulares en el mercado, es aquello de la batería integrada (no extraíble), teniendo en cuenta el clima calidoso donde será utilizado.
Ej: baterías que por stress y calor drenen ácido, como ha sucedido. Ejem... sam-sung extraíble.
Se busca durabilidad en varios años.
En lo personal, tal vez el RN4 excede en potencia el uso real que se le va a dar.

Unos cuantos video Reviews en español del Xiaomi RN4 Global: https://www.youtube.com/results?search_query=xiaomi+redmi+note+4+global
Bien el del Arg. SupraPixel, pero fue para el modelo chino con Mediatek.

El móvil "Doppio Zafira" vaya parecido al Xiaomi de 32-3 :whistle:, menos potente: http://www.alkosto.com/celular-libre-doppio-zafira-ds-4g-dorado
 
Última edición:

Los últimos temas