Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

hola amigos para conseguir para conseguir este cel mas rapido sera por mercadolibre o conocen de algun lugar que los venda. Ya fui a San Andresito de la 38 en Bogota.
https://traguatan.com el vendedor tiene buena reputación en el grupo de FB de celulares chinos y el precio me parece muy bueno.
(yo he traído varios directamente, pero ahorrarse todo el rollo con los de 4-72 no tiene precio..)

Enviado desde mi Redmi Note 3 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
hola amigos para conseguir para conseguir este cel mas rapido sera por mercadolibre o conocen de algun lugar que los venda. Ya fui a San Andresito de la 38 en Bogota.
Esta por llegarme 1 que pondré a la venta en combo con mi band, case y vidrio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Acabo de recoger mi RMN4 en centro operativo de Tunja, pedí que lo dejaran allá, porque desde el lunes esta en cargo a cartero y nada que lo entregaban. Lo compre en la tienda DREAMI y como ellos me lo habían advertido lo declararon como Celular por 60 dolares..
IMG_20170510_144003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170510_144434.jpg
    IMG_20170510_144434.jpg
    806.8 KB · Visitas: 165
  • IMG_20170510_144443.jpg
    IMG_20170510_144443.jpg
    759.8 KB · Visitas: 197
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic
Acabo de recoger mi RMN4 en centro operativo de Tunja, pedí que lo dejaran allá, porque desde el lunes esta en cargo a cartero y nada que lo entregaban. Lo compre en la tienda DREAMI y como ellos me lo habían advertido lo declararon como Celular por 60 dolares..Ver el archivos adjunto 298218
Cuanto se demoro desde Despatched to overseas hasta que fue admitido?
hola amigos para conseguir para conseguir este cel mas rapido sera por mercadolibre o conocen de algun lugar que los venda. Ya fui a San Andresito de la 38 en Bogota.
Estoy esperando 2 RN4, uno es para la venta.
 
Última edición:
Cuanto se demoro desde Despatched to overseas hasta que fue admitido?

Estoy esperando 2 RN4, uno es para la venta.

Despatched el 5 de Abril, admitido el 4 de Mayo.

De casualidad alguien no tendrá un vidrio templado para este cel, del afán compre el del RMN4 en vez del RMN4X.:facepalm:
 
El RMN4 bajo aun mas de precio por 140 Dolares, envio incluido. ( Yo lo compre en esa tienda)

Importante: En esa tienda lo declaran como celular de 60 dolares.

Tienda DREAMI
 
Uyy le recomiendo por favor uno. Mientras tanto le puse el que me llego del RMN4, pero medio tapa la cámara y tapa totalmente el LED de notificación.
Ya me entregaron los vidrios.
¿Sólo vidrio?
Me gustaría saber si tienes fundas también.
Tengo 2 disponibles, una negra y una azul oscura. Me avisan por mp si quieren ver fotos.
Perdon por el off-topic
 
Última edición:
El RMN4 bajo aun mas de precio por 140 Dolares, envio incluido. ( Yo lo compre en esa tienda)

Importante: En esa tienda lo declaran como celular de 60 dolares.

Tienda DREAMI
La de esa tienda no es la versión global, es la versión 4X Ojo que esa no esta homologada acá sino estoy mal.

Corrijo, si es la versión global ya leí las características completas. Buen precio y buena tienda.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La de esa tienda no es la versión global, es la versión 4X Ojo que esa no esta homologada acá sino estoy mal.

Corrijo, si es la versión global ya leí las características completas. Buen precio y buena tienda.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Si es la homologada. Yo puse en los comentarios la foto de la caja. Comentando que lo enviaron al siguiente dia de la compra.
 
Que tipo de pantalla tiene este terminal?? los que venden en Dreami? Gorilla o cual, es que no encuentro esa info en su pagina
 
Y hay algún problema que lo declaren como celular de 60 dolares?
En teoría, importar celulares si esta permitido, pero en la guía de envio debe estar escritos los IMEI y un numero de una partida arancelaria. Precisamente hice la solicitud a la tienda que escribieran esa información pero se negaron ya que por seguridad no dejan los imei a la vista.

Seguramente no se están haciendo o no se han implementado los controles para la importación de celulares.
 
Ha salido el 8.2.5.0 de 500mb más o menos.

Se nota más suave y tengo 200mb de RAM libres de más. Será ver la batería en los próximos días.
 

Los últimos temas