Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Nueva actualización, descargando....
cbce17d6fe853b9145628e8f8aed972d.jpg
 
Alguien ha tenido problemas de señal serios con el Note 4, resulta que mi linea es ETB, y tengo problemas constantes de señal. He probado tambien claro y virgin pero ocurre lo mismo. Espero sea una cuestion de Software o un bug.
 
Alguien ha tenido problemas de señal serios con el Note 4, resulta que mi linea es ETB, y tengo problemas constantes de señal. He probado tambien claro y virgin pero ocurre lo mismo. Espero sea una cuestion de Software o un bug.
Yo por momentos tengo bajones de señal con Virgin, pero en Tigo todo bien.
 
Nada, estoy sin pantallas. Por cierto, es mejor cambiar todo completo, la separación del touch del LCD es muy delicado, para mí no vale la pena arriesgar.
Hola. Pero, ¿no se refieren a lo que llaman vidrio templado que se compra en tiendas y se puede reemplazar con uso de una espátula de plástico o cartón?
Usualmente eso puede quebrarse por una caída, pero protege pantalla y lo que sigue allí.
 
Hola. Pero, ¿no se refieren a lo que llaman vidrio templado que se compra en tiendas y se puede reemplazar con uso de una espátula de plástico o cartón?
Usualmente eso puede quebrarse por una caída, pero protege pantalla y lo que sigue allí.
No, es el touch y el lcd. El vidrio templado no tiene misterio.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Buenos días!

Tengo este cel y por algún motivo MIUI no me deja actualizar

Quien en Medellín, me hace el favor de poner la última versión y cuato me cobra? (No tengo tiempo, ni ganas de ponerme a leer para intentarlo yo mismo)

Gracias!

Adjunto foto donde esta el modelo y versión de MIUI
e3e7ac49baa7015d6cee4566e17173a0.jpg
 
Yo, tengo LineageOS desde los 15 días con el cel y ha funcionado perfecta. Actualizaron a 15.1 (Android 8.1) y me funciona muy bien, hasta el momento no he tenido ningún problema, el rendimiento es mejor que en MIUI tanto en performance como en batería

A mi la batería me dura 2 casi 3 días con uso normal, cuanto le dura a usted la batería?
 

Los últimos temas