Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Anoche me llego el update para pasar de MIUI 9 a 10

MIUI 10 Global 8.7.12 Beta pesa 1.5gb y sigue siendo Android 7.0

La verdad es que cambia bastante la parte visual y actualmente estoy teniendo problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, no me notifica todo, solo algunas cosas

Qué raro, a mi me muestra que hay un update disponible pero de la 9.6.1.0, ¿será necesario instalar primero ese update para recibir la versión 10?

Veo que en el nombre de la versión mencionas Beta, ¿hay que meterse a algún programa especial de ellos para participar de esas actualizaciones?
 
Qué raro, a mi me muestra que hay un update disponible pero de la 9.6.1.0, ¿será necesario instalar primero ese update para recibir la versión 10?

Veo que en el nombre de la versión mencionas Beta, ¿hay que meterse a algún programa especial de ellos para participar de esas actualizaciones?

Miui 10 está en fase beta, si desea recibir actualizaciones basadas en miui 10 debe instalar miui 10 por la aplicación updater o fastboot, de resto seguirá recibiendo updates marcados con 9.x.x.x.
 
  • Me encanta
Reacciones: angelik570
Muchachos, necesito su ayuda. Por ponerme de curioso a meter la beta de Miui 10 ahora el teléfono no recibe señal en ninguna de las dos SIM. He intentado cuanto método he visto en internet y sigo sin poder arreglarlo.

La historia es esta: Intenté flashear mediante MiFlashTool la beta de miui 10 pero hizo un bootloop, por lo que hice lo mismo con la imagen de la global estable 9.5, pero seguía sin arrancar. El modo fastboot servía así que intenté flashear Lineage con el twrp pero tiraba un error con /persist, el cual solucioné flasheando el img siguiendo un tutorial que encontré en el foro. Luego de esto intenté volver a colocar la rom de miui 10 flasheando por EDL y el teléfono arrancó con el único defecto de que las dos sim no foncionaban y los imeis se habían borrado.

Pude volver a colocar los imeis originales siguiendo otro tutorial en el foro y ahora aparecen bien, pero la señal aún no sirve.

Cosas que he hecho hasta ahora:
*Flashear persist siguiendo la parte II de este post: http://en.miui.com/thread-478922-1-1.html (esto solucionó el bootloop)
* Recuperar los Imeis haciendo lo que muestran acá (Usando el archivo qcn y editándolo para colocar los imeis de mi dispositivo): http://en.miui.com/thread-545300-1-1.html
*Volver a flashear Miui 9.5 global
* Volver a flashear Miui 10 beta
*Actualizar vía OTA de miui 9.5 global estable a 9.6 global estable
*Flashear el modem via fastboot

Hasta ahora nada de eso ha hecho que las sim vuelvan a agarrar señal (Pero el teléfono las detecta).

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco de antemano (O si conocen algún sitio donde llevarlo en últimas para que lo arreglen).
 
Última edición:
Puede ser problema del modem que flasheó. Intente flashear otro modem por fastboot hasta que encuentre uno que sí le sirva. Igual en este momento no cogen señal así que no es como si pudiera empeorar la situación.
 
Puede ser problema del modem que flasheó. Intente flashear otro modem por fastboot hasta que encuentre uno que sí le sirva. Igual en este momento no cogen señal así que no es como si pudiera empeorar la situación.
Ya he probado varios, de distintas versiones de miui y ninguno agarra. Lo demás funciona bien como el WiFi y Bluetooth. Seguiré buscando para probar
 
Para lo que ya cuentan con miui 10 y tienen problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, con la actualización de hoy se corrigió y ya todo anda normal.
 
Muchachos...

Alguno de ustedes tiene problemas con las notificaciones de tapatalk con miui 10 y desde la última actualización? Desde entonces no me llegan notificaciones y me toca entrar a la aplicación para que se actualice los nuevos post.

Gracias.
 
Estimados, buenas tardes
Quisiera exponer un caso que me ha sucedido, tengo 3 meses de tener mi equipo comprado en Alkosto y hasta hace 1 mes mas o menos, veo que la cámara frontal tiene una película blancuzca, al intentar usarla efectivamente aparece la imagen blancuzca, como si fuese una película protectora o algo así.
Yo realmente no uso esa cámara pues no tomo selfies ni nada de eso, pero me preocupa y pienso que quizás se esté dañando o algo.
Quisiera saber ustedes que opinan? es algo normal? o existe algún procedimiento para limpiarlo o algo?
Gracias
 
Estimados, buenas tardes
Quisiera exponer un caso que me ha sucedido, tengo 3 meses de tener mi equipo comprado en Alkosto y hasta hace 1 mes mas o menos, veo que la cámara frontal tiene una película blancuzca, al intentar usarla efectivamente aparece la imagen blancuzca, como si fuese una película protectora o algo así.
Yo realmente no uso esa cámara pues no tomo selfies ni nada de eso, pero me preocupa y pienso que quizás se esté dañando o algo.
Quisiera saber ustedes que opinan? es algo normal? o existe algún procedimiento para limpiarlo o algo?
Gracias

Nadie?
 
Sin problemas @Silvius, desde antes de actualizar comencé a tener problemas fue con la huella, le deshabilité un par de opciones que le había habilitado antes y renové las huellas y parece que todo está funcionando al pelo nuevamente.

Y el rollo de la cámara frontal que comenté antes? sabes algo o donde lo llevo o que le hago?
 
Por si quieren actualizar a la MIUI 10 beta, yo acabo de recibir una actualización hoy y sin problemas... bueno el único problema es que he sentido que la batería me dura un poco menos, a ver si con la actualización mejora. Lo otro es que mi Pebble me molesta un poco con las notificaciones, pero le voy a dar la oportunidad a ver si mejoran. Ni con esta que es developer rom he podido agregar la cuenta y dispositvo a mi cuenta de MI, me sale ahora error 20091 y sigo sin poder desbloquear bootloader pues quisiera instalar la Lineage que es la que he usado siempre en todos mis celulares. Esperar a ver que me resuelve xiaomi que ya les puse un caso, para instalar la miui 10 sigo a este man que da buenos trucos, disculpen si ya alguien lo había puesto:

 
Muy buenas parceros!

Me podrían recomendar un método root desde cero para este Xiaomi? Ya no me aguanto tener un Android sin root, y no lo hacía por la garantía de 6 meses que ya se venció hace 3 meses.

Esta es mi versión actual y de teléfono:

a0e6f1eda947c4225036a31aa10dd0f2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius

Los últimos temas