Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Si arranca en modo fastboot, haga lo siguiente primero:
  1. Instalar Minimal ADB and Fastboot.
  2. Iniciar el teléfono en modo fastboot
  3. Conectarlo por USB al PC
  4. Abrir cmd.exe, correr el comando fastboot devices
  5. Si el dispositivo aparece en el listado en modo fastboot entonces no es un brick y se puede salvar:
    upload_2018-10-22_19-51-0.png
  6. Si el serial del teléfono no aparece en el listado entonces el teléfono es un brick (ladrillo) y su única opción es flashear por EDL (leer más abajo).
Si el dispositivo sí aparece en modo fastboot, entonces siguiente pregunta, ¿el bootloader está desbloqueado?

Si el bootloader está desbloqueado, pues simplemente flashee una ROM oficial y santo remedio (va a perder todo lo que tenía guardado, claro está). Instrucciones aquí.

Si el bootloader no está desbloqueado entonces no es posible flashear una ROM por fastboot, le toca meterse en modo EDL y posiblemente implique destapar el teléfono. Instrucciones para flashear en modo EDL aquí:
  • Método 1 (sin destapar el teléfono, si es afortunado)
  • Si el método anterior, no le sirve, le tocó hacer el Método 2 (destapando el teléfono)
Buena suerte
 
Me está dando tremendos laggazos al abrir WhatsApp, Twitch, entre otras apps, está pasando hace un par de días, ni siquiera me ha llegado actualización como para echarle la culpa a eso, que creen que pueda ser?


Sin embargo adjunto la versión que tengo actual:

96bcfa7ba493941681519f51feb82241.jpg
 
Me está dando tremendos laggazos al abrir WhatsApp, Twitch, entre otras apps, está pasando hace un par de días, ni siquiera me ha llegado actualización como para echarle la culpa a eso, que creen que pueda ser?


Sin embargo adjunto la versión que tengo actual:

96bcfa7ba493941681519f51feb82241.jpg
Me está pasando igual, como desde hace dos actualizaciones. También me pasa que cambio entre aplicaciones y me toca esperar que carguen nuevamente lo que estaban mostrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Hace 1 mes para acá la batería ya no me da el mismo rendimiento, antes me duraba todo el día, ya solo unas 6 horas aparte se tarda demasiado en cargar, de 1 a 20% más de 1 hora, será problema de software? O se malogro la batería?
 
Ayer se me actualizo y no me está agarrando red ni plan de datos.

Visualmente muy bonita la actualización pero en rendimiento de red paila

0cb1ed32a5f0c7eae5caa2d1f51fd8d4.jpg
 
Al redmi note de mí hermano acaba de salir actualización, voy a resetear de fabrica apenas termine actualización a ver qué tal se comporta.
cccbe8a3c898226264dbadd469d7e1e8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Reporto actualización realizada anoche sin ningún tipo de reset. Todo hasta el momento está funcionando perfecto.

La nueva interfaz está muy chévere, se nota más fluida, lo único es que en lo personal no me gusta que el nuevo panel de notificaciones hace un blur de toda la pantalla, preferiría que se siguieran viendo los contenidos claramente pero bueno, mientras uno se acostumbra. Por otro lado lo bueno de ese panel es que se muestran más iconos y la barra de brillo es mucho más fácil de manejar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Reporto actualización realizada hoy en la tarde en mi oficina, con un poco de temor mientras reiniciaba pero al final pues una belleza.
Tal como dijo el amigo picachu: estrenando celular nuevo, la interfaz es genial, sobria pero genial, las redes están funcionando sin problemas, las aplicaciones también todo ok.
 
Han notado que con este update miui 10. Algunas apps no tienen sonido al lanzar notificaciones? Me ha pasado con el WhatsApp y el Skype, la app de mi banco, entre otras...
 

Los últimos temas