Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Perfecto, me parece excelente esa idea, se convierte en mi primera opción.



Ésta también me parece muy buena opción, pero para lograrlo toca averiguar desde ya, comprar el lunes y cuadrar que día te vienes a killa, incluso puedes regatear los precios y acá te pago. Ahora tengo esa segunda opción.

pdt. tengo la firme intención de subirme a un Xiaomi Redmi Note 7 64/4... pero aún nada que lo homologan..!!

Ten en cuenta que cuando me pasó mi problema, al llevarlo incluso trataron de ponerle un display que no era del modelo, como son tantos modelos parecidos tienden a confundirse, así que lo mejor es buscar por el modelo exacto y que quien te lo venda de una vez lo deje puesto, así no te expones a perder billete después en tener que regresar piezas y que tengas que buscar quien te desmonte esa vaina y luego te cobre por ponerte el display viejo ya partido pq el otro no te funcionó...
 
Ten en cuenta que cuando me pasó mi problema, al llevarlo incluso trataron de ponerle un display que no era del modelo, como son tantos modelos parecidos tienden a confundirse, así que lo mejor es buscar por el modelo exacto y que quien te lo venda de una vez lo deje puesto, así no te expones a perder billete después en tener que regresar piezas y que tengas que buscar quien te desmonte esa vaina y luego te cobre por ponerte el display viejo ya partido pq el otro no te funcionó...

Si, eso lo se, incluso dentro de mis investigaciones ya se cuales son los posibles modelos y ya se cual es el que le aplica a mi celular, incluso revisé los repuestos correctos y sus precios.
Quedamos así, el lunes revisamos.
 
Consumo excesivo del sistema Android y Android, me pasa esto en el Redmi note 4, a alguien más le pasado? Cuál es la solución? Gracias.
Screenshot_2019-04-12-01-07-55-000_com.miui.securitycenter.jpg
 
Así por encimita cambios visuales en menús y animaciones, cambios en el manejo de notificaciones, ahora se pueden marcar algunas como leídas o se pueden agrupar, varios cambios y mejoras en aplicaciones propias de MIUI aunque yo casi no las uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Así por encimita cambios visuales en menús y animaciones, cambios en el manejo de notificaciones, ahora se pueden marcar algunas como leídas o se pueden agrupar, varios cambios y mejoras en aplicaciones propias de MIUI aunque yo casi no las uso.

Reportando normalidad en la actualización del RN4 de mi esposa, incluso ella anda mas feliz, jejejeje
 

Los últimos temas