Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Cubio

Lanero Reconocido
8 Jun 2015
5,023
Iniciamos un nuevo thread del Xiaomi Redmi Note 4 ya que fue homologado por la CRC y su antecesor ya dejó de producirse; ya ni se consigue en tiendas chinas como Aliexpress. A la fecha de hoy estoy esperando 3 de ellos, vamos a ver cómo nos va.
 
Yo pedí uno en la supuesta tienda oficial en ali y en este momento va rumbo a mi casillero en Miami, tocó así porque fue en esas fechas que no estaban enviando nada a Colombia.
 
Por ahí los he visto en mercado libre a 650, falta ver si son la versión. Global. Esperaré a que les llegue para escuchar sus comentarios.

Sent from my Androide 7 [emoji41]
 
Yo pedí uno en la supuesta tienda oficial en ali y en este momento va rumbo a mi casillero en Miami, tocó así porque fue en esas fechas que no estaban enviando nada a Colombia.
Yo tengo un redmi 4a Enviado al casillero de 4-72 en usa y desde el 12 de Abril aparece que llego a USA pero de ahí no pasa el estado y ni idea como hacerle seguimiento en USA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Donde lo pidieron en eternal o en "official store" y lo declararon como celular? O mp5

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
Yo compre dos en la Xiaomi Online Store y uno en Eternal que parece que tiene mejores precios. El primero ya va a completar un mes pero últimamente se están demorando 45 días aproximadamente
 
Qué casillero es?
4-72, que por el momento no está jodiendo con la traída de un celular al menos.
Declarado como celular y prealerta por el valor real con pantallazo de la orden en ali.

Yo tengo un redmi 4a Enviado al casillero de 4-72 en usa y desde el 12 de Abril aparece que llego a USA pero de ahí no pasa el estado y ni idea como hacerle seguimiento en USA

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
El mío apenas aparece enviado overseas, comprado en Xiaomi online store en aliexpress, me costó 160 dólares con un descuento que tenían de 20 dólares.
Aún así, creo que sigue saliendo más rápido el envío a USA que lo que se demoraría de China a Colombia, últimamente me parece que se están tomando demasiado tiempo en llegar los paquetes, nada como antes cuando se demoraban 20 días en llegar.
 
Última edición:
acaso hay un FCC ID q sirva y otro q no sirva en Colombia? homologado y no homologado? No entendí eso q dicen en el tema de promociones.
Hasta donde tengo entendido este es el FCC 2AFZZ-RM6117 de Xiaomi Redmi Note 4.
No creo que tenga 2 FCC, talvez tenga 2 TAC como paso con el RN3P.
 
Hasta donde tengo entendido este es el FCC 2AFZZ-RM6117 de Xiaomi Redmi Note 4.
No creo que tenga 2 FCC, talvez tenga 2 TAC como paso con el RN3P.

Ese es el FCC del Redmi 4a, el del Note 4 termina en 102. Y lo del TAC, quizá fue por el gran número que vendieron del Note 3.

Por otro lado, tuve que salir de la ciudad con una carga inicial de 92%, y la verdad estoy contento con el rendimiento y batería. Principalmente apps sociales, casi un 80% de tiempo por datos móviles y casi 40 minutos de pokemon go todo con brillo automático.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-04-22-20-58-08-197_com.miui.securitycenter.png
    Screenshot_2017-04-22-20-58-08-197_com.miui.securitycenter.png
    73 KB · Visitas: 342
  • Screenshot_2017-04-22-20-58-23-517_com.miui.securitycenter.png
    Screenshot_2017-04-22-20-58-23-517_com.miui.securitycenter.png
    59.1 KB · Visitas: 397
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Ese es el FCC del Redmi 4a, el del Note 4 termina en 102. Y lo del TAC, quizá fue por el gran número que vendieron del Note 3.

Por otro lado, tuve que salir de la ciudad con una carga inicial de 92%, y la verdad estoy contento con el rendimiento y batería. Principalmente apps sociales, casi un 80% de tiempo por datos móviles y casi 40 minutos de pokemon go todo con brillo automático.
El 625 es muy eficiente y con 4000 miliamperios mejor aún.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Los últimos temas