Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Hoy pedí este celular por la tienda de Eternal Team, me salió en total por 151 dolares la version negra y con los audifonos, ademas del descuento del vendedor, utilice un cupon cliente nuevo por $10
 
Cuanto tiempo se está tardando eternal team en despachar? Compre hace como 5 días y ya se va vencer el tiempo que tinene ellos para hacer los envios, le escribo pero no me responden nada,

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Yo lo compré hoy, no se cuanto estén demorando para despachar. Pero despues de la compra les escribí un mensaje y hace poco despues de 3 horas me respondieron.
 
Buenos días, les quería pedir el favor de que cuando vuelvan a ver el teléfono en promoción preferiblemente en Aliexpress (eternal o xiaomi online) publicar acá la promoción o mandarme un MP, ya que aunque yo fui el que publique la anterior, no alcancé a pedir dos unidades que estoy necesitando, se les agradece.
 
Buenos días, les quería pedir el favor de que cuando vuelvan a ver el teléfono en promoción preferiblemente en Aliexpress (eternal o xiaomi online) publicar acá la promoción o mandarme un MP, ya que aunque yo fui el que publique la anterior, no alcancé a pedir dos unidades que estoy necesitando, se les agradece.
578c466890410982fa80b4c7d2ee1674.jpg


Vuelve a estar en promoción amigo

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
578c466890410982fa80b4c7d2ee1674.jpg


Vuelve a estar en promoción amigo

Sent from my D6603 using Laneros mobile app

Gracias!! de casualidad alguien tendrá cupones?
Una pregunta un tanto ingenua, como necesito dos unidades de diferente color, si los pido muy seguidos al mismo vendedor, el los envía aparte? hay algún problema con aduanas de que lleguen los dos al mismo tiempo?
 
Última edición:
Gracias!! de casualidad alguien tendrá cupones?
Una pregunta un tanto ingenua, como necesito dos unidades de diferente color, si los pido muy seguidos al mismo vendedor, el los envía aparte? hay algún problema con aduanas de que lleguen los dos al mismo tiempo?
Creo que cobran el envío multiplicado por la cantidad que compre, si compra dos al tiempo le cobran dos envíos así vayan en el mismo parcel. Yo haría dos compras distintas, disminuye el riesgo, así lleguen a destiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Compré la versión con 4GB de RAM y 64 de ROM en preventa de EternalTeam desde inicios de mes. Se supone que mañana lo despachan, estaré reportando novedades. Con envío salió como en 206 USD.
 
Cuanto tiempo se está tardando eternal team en despachar? Compre hace como 5 días y ya se va vencer el tiempo que tinene ellos para hacer los envios, le escribo pero no me responden nada,

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Yo he pedido tres teléfonos a Eternal Team un RN3 y dos RN4, el RN3 demoraron como 5 días en enviarlo, en cambio los RN4 los enviaron al otro día de haber realizado la compra.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas