Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Veo que no han hablado mucho del tema, pero alguien tiene alguna experiencia rooteando el teléfono?, yo por lo pronto estoy esperando las 72 horas que piden de vinculado el dispositivo para desbloquear el bootloader pero no se si alguien más acá lo haya intentado
 
Veo que no han hablado mucho del tema, pero alguien tiene alguna experiencia rooteando el teléfono?, yo por lo pronto estoy esperando las 72 horas que piden de vinculado el dispositivo para desbloquear el bootloader pero no se si alguien más acá lo haya intentado
Yo. Es relativamente fácil. Hay varias roms basadas en Lineage y una que otra en MIUI. Para la mejor opción es dejarlo stock con la rom Internacional. Si necesita algo especifico me manda MP y yo le ayudo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Pues por ahora la cosa ha sido rápida, en cambio el case y el vidrio que pedí tres días antes, está en status "recibido por transportista"

9vi9z6.jpg
Que bien, a mi generalmente ese estado me dura 10 días y pasa a llegada al país destino. Claro estoy pendiente en 472 que salga el admitido, que es donde veo el registro primero, días más tarde sale en la singa o 4px.
Veo que no han hablado mucho del tema, pero alguien tiene alguna experiencia rooteando el teléfono?, yo por lo pronto estoy esperando las 72 horas que piden de vinculado el dispositivo para desbloquear el bootloader pero no se si alguien más acá lo haya intentado

Yo. Es relativamente fácil. Hay varias roms basadas en Lineage y una que otra en MIUI. Para la mejor opción es dejarlo stock con la rom Internacional. Si necesita algo especifico me manda MP y yo le ayudo.

Como dijo Bartho, yo no he visto la necesidad, creo que para estos tiempos y como va Android ya son pocos los motivos por los cuales hacer root. Y más ahora teniendo en cuenta que Google está atacando a este tipo de usuarios. Creo que la stock quedará ahí por algún buen tiempo.

Yo con ver el primer consumo y los siguientes que me siguieron, no me quedo ganas de meter le mano al teléfono por Xposed o alguna app que me haga falta.
 
Última edición:
Alguno aca a tenido algun problema con su RN4. Cada día veo en youtube más reportes de fallas de pantalla, sonido, que no enciende, que se reinicia, que se congela, no funciona la huella, etc...
 
  • Triste
Reacciones: chasen
Alguno aca a tenido algun problema con su RN4. Cada día veo en youtube más reportes de fallas de pantalla, sonido, que no enciende, que se reinicia, que se congela, no funciona la huella, etc...

Pues todas las cosas que he visto son casos aislados, de tantas unidades unas pocas salen con defectos. Esta semana vi uno que vino con problemas de hardware, específicamente los controles de volumen, he visto pixels muertos y los de congelamiento y bootloop la mayoría de las veces son provocados por los usuarios al estar toqueteando sea por liberar bootloader para x o y fines. O deshabilitan app de Google como el Google now y les da problemas cuando reinician puesto que no se inicia el control de voz que usa xiaomi con esa app.
Pero ciertamente mínimo los casos de problema, a mi parecer.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Wolvelic y chasen
Lo jodido es reparar o re enviar eso a los chinks...
Ufff se quitan las ganas de vender así, yo negocie algunos pero garantía de semanas y del resto ayudo con el tramite. Porque 6 me cuelgo.... A menos que tengas la infraestructura o logística que facilite las cosas.

Saliendo un poco alguien ha usado los protectores de pantallas líquidos para cualquier teléfono? Que tal son? Si los recomiendan?
Estaba pensando en no darme mala vida con los vidrios y conseguir uno de esos.
 
Ufff se quitan las ganas de vender así, yo negocie algunos pero garantía de semanas y del resto ayudo con el tramite. Porque 6 me cuelgo.... A menos que tengas la infraestructura o logística que facilite las cosas.

Saliendo un poco alguien ha usado los protectores de pantallas líquidos para cualquier teléfono? Que tal son? Si los recomiendan?
Estaba pensando en no darme mala vida con los vidrios y conseguir uno de esos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Buenos dias, la version que se vende en colombia. Falabella y Alkosto/Alkomprar es compatible con el 4g de todos los operadores?
 

Los últimos temas