Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Me suscribo al tema, RN4 comprado en Ktronix.
Físicamente me gusta mucho, apenas voy a empezar a cacharrearlo.

Saben donde consigo funda y vidrio templado en Medellín?.

Gracias a todos!
 
No, nada. Después de meter la sim llegó un mensaje de texto que decía que el celular debía registrarse, y a los 30 minutos llego otro diciendo que se había registrado exitosamente de forma automática. No hubo que hacer nada más.
Creo que fue una excepción a la regla porque ese proceso no es automatico.
 
Me suscribo al tema, RN4 comprado en Ktronix.
Físicamente me gusta mucho, apenas voy a empezar a cacharrearlo.

Saben donde consigo funda y vidrio templado en Medellín?.

Gracias a todos!

La respuesta:
Aqui: https://www.facebook.com/importmovil.co/ yo averigüé ahí hoy y contestan de una vez... 30.000 el combo de vidrio y case.

...,..........#...........

Yo si, solo me sale 1.75 usd mas caro

Ya tienes el celular?
 
Reportando la llegada de mi Redmi Note 4 comprado en al tienda de Xiaomi de Aliexpress, me sorprendió la rapidez, 20 días desde el despacho.
 
A mi tampoco, por eso mi sorpresa cuando llegó, pensé que era el vidrio y el case. A mi el tracking me sale todavía en
Salida de la aerolinea 2017-07-05 08:28:06 [GMT+8]

Curioso eso, a mi me sale asi:
Origin country: Singapore
2017-07-08 20:56 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Me comunique con el vendedor y me dice que es normal que no actualicen, ademas ya los protectores enviados por gearbest en mailamericas estan en colombia pero 4-72 nada que los procesa [emoji19]
 
Curioso eso, a mi me sale asi:
Origin country: Singapore
2017-07-08 20:56 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Me comunique con el vendedor y me dice que es normal que no actualicen, ademas ya los protectores enviados por gearbest en mailamericas estan en colombia pero 4-72 nada que los procesa [emoji19]

En cambio mi demora ha sido con el vidrio y el case. Está sin actualizar desde el 3 de julio, sale que salió por aerolinea y ya.
 
No se en Vomistar como sea, pero en Avantel el registro de un Xiaomi homologado fue automático, llegó un mensaje diciendo que el equipo había sido registrado, y ya

Yo tengo el mio desde mediados de abril, al principio lo deje un día para ver si llegaba algo de registro o homologación... Nada llegó, lo registre por las sim sin problemas y nunca llegó ningún mensaje de eso y anda 4G.

El celular me ha salido maravilloso, con 50% de carga tengo para todo 1 días sin problemas y usualmente es 11h de pantalla cada 2 días, y lo reinicio cada mes, a veces se lagea un poco las imágenes después de tanto tiempo pero en general es perfecto.

El miui 9 esta reclutando beta testers para MI6, Note 4x y qualcomm(versión china). Ojalá no demore mucho como ROM global.

Saludos.
 
Yo tengo el mio desde mediados de abril, al principio lo deje un día para ver si llegaba algo de registro o homologación... Nada llegó, lo registre por las sim sin problemas y nunca llegó ningún mensaje de eso y anda 4G.

El celular me ha salido maravilloso, con 50% de carga tengo para todo 1 días sin problemas y usualmente es 11h de pantalla cada 2 días, y lo reinicio cada mes, a veces se lagea un poco las imágenes después de tanto tiempo pero en general es perfecto.

El miui 9 esta reclutando beta testers para MI6, Note 4x y qualcomm(versión china). Ojalá no demore mucho como ROM global.

Saludos.

Yo uso Virgin, lo recibí ayer y el mismo día lo registré en la página sin llenar formularios ni nada. En la página reconoce el IMEI y luego llega un mensaje de texto confirmando el IMEI y la cédula indicando responder ACEPTAR y listo. De una registrado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright

Los últimos temas