Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Muy contento con mi Redmi Note 4. Todavía falta muchas cosas por cacharrearle, pero ahí vamos. Intenté usar el teclado SwiftKey, pero la verdad no me gustó, me quedé con el Gboard de Google.
 
Oiga, usd esta loco [emoji58] yo sin SwiftKey no puedo vivir, lo tengo hasta en el iPad

Lo intenté, no se si no le di tiempo de configurarlo bien. Empezando porque a pesar de estar en español me resaltaba todas las palabras como si estuvieran mal escritas.
 
Buenos días. Me llegaron unos vidrios templados que me enviaron por Mailamerica, muy buena calidad y el precio está bueno.

http://s.aliexpress.com/jUfMBBze
Screenshot_2017-07-21-08-45-56-524_com.alibaba.aliexpresshd.png

IMG_20170721_083919.jpg
 
Aquí lo estoy usando, me parece extraño que la predicción si funciona, pero cualquier palabra me la marca subrayada. Qué será?
más bien diría que va o en la configuración del idioma del teclado, o las opciones del corrector ortográfico de google (muy posiblemente es esta ya que me ha pasado).
 
Hoy me llegó un vidrio templado comprado en Ali y al colocarlo quedó despegado como 5 ml por todos los lados.
Será el vidrio o pantalla defectuosa?
 
Aceite Johnson?
Con razón yo que le heche 3en1 y nada que pega

Ahora en serio, una consulta, cuando intento subir una imagen al foro me aparece el mensaje de la imagen, desde Tapatalk no hay problema pero desde la página si, alguien sabe cómo se puede solucionar?

68c4cc367ea360e6aaa6cea8434b156f.jpg
 

Los últimos temas