Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Buenas tardes muchachos, alguien ha usado el truco para usar micro SD + 2 SIM CARD?, como les ha ido?

Un lanero le fue bien, incluso puso el link del video de como hacerlo. Fue para un Xiaomi Redmi note 3 Pro pero para el 4 debe ser lo mismo.

Yo también lo había hecho en mi RN3 y no tuve problema, al RN4 de mi hijo también quedó bien, ambos con sim del Éxito.
Pero al mío se lo hice precisamente este fin de semana pasado y casi me lo tiro, le puse una sim de ETB con exactamente el mismo procedimiento y la bandeja de las sim entró demasiado ajustada, casi lo daño volviendola a sacar.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: maoguata25
Saludos recién adquiri mi Redmi note 4... Y tengo este inconveniente con Netflix... Alguien más lo tiene... ??? Cuestión de bajar el. APK e instalarlo o quizás alguna versión anterior de la App... ???

6a7038696f53a95ed5e4b4c4befc23b7.jpg


Gracias
 
Buenas noches compañeros....

No se si a alguno de ustedes les sucede esto, no se si se deba a la actualización de la beta de miui 9 o es algo de configuración pero nunca me enlaza con satélites del GPS, siempre se queda buscando pero nunca enlaza y así es con todos los programas que usan el GPS.

Alguno de ustedes conoce algo sobre esto? Gracias
 
Saludos recién adquiri mi Redmi note 4... Y tengo este inconveniente con Netflix... Alguien más lo tiene... ??? Cuestión de bajar el. APK e instalarlo o quizás alguna versión anterior de la App... ???

6a7038696f53a95ed5e4b4c4befc23b7.jpg


Gracias
Me causo curiosidad y lo acabo de instalar a través de playstore en un Xiaomi Redmi note 3 Pro y no hubo problema.
 
Me causo curiosidad y lo acabo de instalar a través de playstore en un Xiaomi Redmi note 3 Pro y no hubo problema.
Pues me sucede... De echo al buscar en play store... Netflix no aparece... Sale cualquier cantidad de resultados menos la App de Netflix...


26fc99f8d7f14d5d81df578295e99d0e.jpg



Así q le pedí a mi novia q me comparta el Link desde play store de ella... Y eso... Me sale q no es compatible... Ella tiene un redmi 4A y la App le funciona perfecto...
Así q no se...
A alguien más me pasa...???
 
Pues me sucede... De echo al buscar en play store... Netflix no aparece... Sale cualquier cantidad de resultados menos la App de Netflix...


26fc99f8d7f14d5d81df578295e99d0e.jpg



Así q le pedí a mi novia q me comparta el Link desde play store de ella... Y eso... Me sale q no es compatible... Ella tiene un redmi 4A y la App le funciona perfecto...
Así q no se...
A alguien más me pasa...???
No se, de pronto estoy diciendo incoherencias pero en configuración lo tiene en ubicación Colombia?
 
Pues me sucede... De echo al buscar en play store... Netflix no aparece... Sale cualquier cantidad de resultados menos la App de Netflix...


26fc99f8d7f14d5d81df578295e99d0e.jpg



Así q le pedí a mi novia q me comparta el Link desde play store de ella... Y eso... Me sale q no es compatible... Ella tiene un redmi 4A y la App le funciona perfecto...
Así q no se...
A alguien más me pasa...???

Yo no tengo Netflix pero lo descargue en mi redmi note 4 global y si deja descargarlo y abre la app normalmente.
 
No se, de pronto estoy diciendo incoherencias pero en configuración lo tiene en ubicación Colombia?
Si... Ubicación ests en Colombia...
Yo instale con APK y funciona Ok
Imagine q esa seria la solución... Esperemos q si... Ya q por ejemplo tengo una Tablet galaxy note... Y por ningún lado dejo instalar la App de Fox Premium... Ni de play store ni por APK en fin probé mil cosas y no se pudo... Ojalá el Cell si deje... Les comentaré. [emoji106]



EDITO


Instalada la APK y funciono... Aunque al comienzo no dejaba instalar apps de origen desconoció por más q habilite esa opción... Curiosamente el botón instalar me salia opaco y no dejaba... Reinicie y ahí sí... Cosas de los xiaomi imagino... [emoji1]
 
Última edición:
Si... Ubicación ests en Colombia...

Imagine q esa seria la solución... Esperemos q si... Ya q por ejemplo tengo una Tablet galaxy note... Y por ningún lado dejo instalar la App de Fox Premium... Ni de play store ni por APK en fin probé mil cosas y no se pudo... Ojalá el Cell si deje... Les comentaré. [emoji106]



EDITO


Instalada la APK y funciono... Aunque al comienzo no dejaba instalar apps de origen desconoció por más q habilite esa opción... Curiosamente el botón instalar me salia opaco y no dejaba... Reinicie y ahí sí... Cosas de los xiaomi imagino... [emoji1]

Podrías decirme la versión actual en la que te encuentras? (S.s de acerca del teléfono.)
Screenshot_2017-08-24-19-58-35-839_com.android.settings.png
De paso verifica en play store - configuraciones - si tienes verificado el teléfono (esta al final de configuraciones).
IMG_20170824_200103.jpg
No es por alarmar pero quizás tengas una versión cocinada del redmi note 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Podrías decirme la versión actual en la que te encuentras? (S.s de acerca del teléfono.)

De paso verifica en play store - configuraciones - si tienes verificado el teléfono (esta al final de configuraciones).

No es por alarmar pero quizás tengas una versión cocinada del redmi note 4.
Saludos amigo gracias por su respuesta...

He visto lo q mencionas y bueno en Cuanto a versiones, esta tal cual la captura de pantalla q me manda... exactamente todo igual...


d0b88e1f7cd826ae551dd8a43fe37c6d.jpg



Pero, en cuanto a la verificación de Google Play... Ahí si NO está certificado...


efc5c07af3984ca8d8b281fc428cd59f.jpg



Dicho ello... Agradezco me cuenta q sucede ahí... Y q implicaciones tendría,... de serlo así... Q sea una versión "cocinando" como dices...

El Cell se compro en Alkosto con su respectiva factura garantía vigente y demás...


Gracias...
 
buenos dias, estoy leyendo el foro y veo que algunos han tenido problemas con la ram del telefono, estoy pensando traer uno pero quiero que me digan si es mejor traer la version de 4 gb de ram o si la diferencia no es mucha a la de 3. gracias
 
Saludos recién adquiri mi Redmi note 4... Y tengo este inconveniente con Netflix... Alguien más lo tiene... ??? Cuestión de bajar el. APK e instalarlo o quizás alguna versión anterior de la App... ???

6a7038696f53a95ed5e4b4c4befc23b7.jpg


Gracias
Lo que sucede es que la play store no está certificada en este dispositivo.

Netflix no se instala en dispositivos que no tengan la play store certificada.

Para verificar si la play store está certificada en tu dispositivo ve a opciones, al final.

Curiosamente las custom roms de xiaomi.eu sí tienen la play store certificada.

a64d3cc7076a9d1c4b96b5b43ae13f42.jpg
 
Si... Mi xiaomi no está certificado... Algún problema con ello...??? Más allá de q habla de posibles fallas al momento de actualizaciones y etc no dice nada más... Pensé q era algo más grave...
 
upload_2017-8-25_16-55-5.png


acabo de comprarme este xiaomi. ¿que tal es esa tienda?, es la que mas ventas tiene.

Ahora necesito comprar un estuche, alguna recomendación?