Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Ver el archivos adjunto 307085

acabo de comprarme este xiaomi. ¿que tal es esa tienda?, es la que mas ventas tiene.

Ahora necesito comprar un estuche, alguna recomendación?







Ahí mismo en Aliexpress hay muchos estuches bastante bonitos... Desde 2 o 3 dólares busquese los q tienen envío gratis a Colombia... Para q le salga más barato y le llegue de forma más directa...

Yo pedí algunos y estoy a la espera de q lleguen son estos m parecen geniales...


be2c1a2b7720fbe901b172dfc7615358.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Andres6969
Buenas gente, tengo problemas con la playstore, intento entrar y no me deja, me tira error que Google playstore ha dejado de funcionar, alguien le ha pasado?
 
Buenas gente, tengo problemas con la playstore, intento entrar y no me deja, me tira error que Google playstore ha dejado de funcionar, alguien le ha pasado?
Pruebe deshabilitado los servicios de Google y reinstalandolos... O eliminando su cuenta e iniciándola de nuevo... Si tampoco funciona o sigue con error, debería instalar desde APK el play store... No me ha pasado con el Xiaomi el cual hasta ahora ha sido muy estable... Pero si con otros cells y haciendo lo descrito encontraba solución... [emoji106] [emoji108]
 
He vuelto a MIUI 8.2.1.0, MIUI 9 me pareció estable y muy fluido pero se nota que la duración de la batería se vea afectada ademas que las aplicaciones en segundo plano son cerradas agresivamente. Por el momento voy a esperar a ver como sigue el desarrollo de MIUI 9 pero no pienso actualizar a 8.5.4.0.
 
No, tiene que buscarlo como Xiaomi redmi note 4X case
Pues depende de q referencia de xiaomi tenga... Igual en el Link q mando al momento de confirmar la compra... Esta la Opción de escoger el case para...

Redmi note 4
Redmi note 4 pro
Redmi note 4 x
Redmi 4A

Igual buscando case para redmi note 4 encuentra cualquier cantidad

... [emoji106]
 
Pues depende de q referencia de xiaomi tenga... Igual en el Link q mando al momento de confirmar la compra... Esta la Opción de escoger el case para...

Redmi note 4
Redmi note 4 pro
Redmi note 4 x
Redmi 4A

Igual buscando case para redmi note 4 encuentra cualquier cantidad

... [emoji106]
Si tiene un Xiaomi redmi note 4(el de este tema) homologado en Colombia tiene que ser Xiaomi redmi note 4x case
 
Si tiene un Xiaomi redmi note 4(el de este tema) homologado en Colombia tiene que ser Xiaomi redmi note 4x case
Ok... Habrá q tener en cuenta su recomendación... Más quiero pensar q compre bn... Pues no compre para Note 4 sino para note 4 GLOBAL q es el q tenemos... Y q efectivamente tiene la misma disposición de "huequitos" q el 4X...

Total en la Página esta esa opción, la cual si olvide mencionar...

Pero... siguiendo su indicación, si alguien quiere comprar para un 4X ahí q escogería...¿?¿?¿?

Pues uno es de 5" y el otro de 5,5"...

Tal caso esperemos q llegue... y llegue bien, Estaré comentando...

Dejo las imágenes de la página... Donde se referencia el Case escogido...

cae4d404a024627ecea68b3b7227d742.jpg



fd685721fe55c8910d99d9aedd9d06e6.jpg
 
Ahí mismo en Aliexpress hay muchos estuches bastante bonitos... Desde 2 o 3 dólares busquese los q tienen envío gratis a Colombia... Para q le salga más barato y le llegue de forma más directa...

Yo pedí algunos y estoy a la espera de q lleguen son estos m parecen geniales...


be2c1a2b7720fbe901b172dfc7615358.jpg
Yo aconsejaría pagar almenos un envío con guía, tengo varias compras de mayo sin guía y hasta el momento no han llegado, en cambio con guía se puede acosar a 4-72 para que las entregue (por lo general ellos son los lentos=
 
Yo aconsejaría pagar almenos un envío con guía, tengo varias compras de mayo sin guía y hasta el momento no han llegado, en cambio con guía se puede acosar a 4-72 para que las entregue (por lo general ellos son los lentos=
Amigo le agradezco me indique como hacerlo... O se refiere a q los envíos gratis no son tan buenos por q no se pueden rastrear... ???

Soy nuevo comprando un estas páginas... Realmente pido nimiedades cosas pequeñas y no muy costosas... Pero seria ideal poder hacer el seguimiento y verificar el Paquete... Así este tenga envío gratis...

Gracias [emoji106]
 
Amigo le agradezco me indique como hacerlo... O se refiere a q los envíos gratis no son tan buenos por q no se pueden rastrear... ???

Soy nuevo comprando un estas páginas... Realmente pido nimiedades cosas pequeñas y no muy costosas... Pero seria ideal poder hacer el seguimiento y verificar el Paquete... Así este tenga envío gratis...

Gracias [emoji106]

Debes ingresar a la opción de envío:

upload_2017-8-29_8-7-45.png



Y luego debes seleccionar la opción que desees, teniendo en cuenta que los que indican seguimiento disponible son los que te dan guia:

upload_2017-8-29_8-7-34.png
 
Amigo le agradezco me indique como hacerlo... O se refiere a q los envíos gratis no son tan buenos por q no se pueden rastrear... ???

Soy nuevo comprando un estas páginas... Realmente pido nimiedades cosas pequeñas y no muy costosas... Pero seria ideal poder hacer el seguimiento y verificar el Paquete... Así este tenga envío gratis...

Gracias [emoji106]
La gran mayoría de los envíos sin seguimiento se pierden en 472.
Lo mejor es pagar por el seguimiento, muchos recomiendan usar Aliexpress standard shipping.
 
La gran mayoría de los envíos sin seguimiento se pierden en 472.
Lo mejor es pagar por el seguimiento, muchos recomiendan usar Aliexpress standard shipping.

Debes ingresar a la opción de envío:

Ver el archivos adjunto 307304


Y luego debes seleccionar la opción que desees, teniendo en cuenta que los que indican seguimiento disponible son los que te dan guia:

Ver el archivos adjunto 307303
Gracias por la aclaración... Vale la pena el dólar y medio de más... Para saber donde esta el Paquete...

Y... Para lo q he comprado con envío gratuito... Ahí no hay forma de saber por donde esta o si llego o es atraso de 472...??? Es decir si en un tiempo prudencial no llega... Llorelo...??? O toca abrir disputa y demás...???


Gracias
 
Gracias por la aclaración... Vale la pena el dólar y medio de más... Para saber donde esta el Paquete...

Y... Para lo q he comprado con envío gratuito... Ahí no hay forma de saber por donde esta o si llego o es atraso de 472...??? Es decir si en un tiempo prudencial no llega... Llorelo...??? O toca abrir disputa y demás...???


Gracias
La respuesta no oficial de 4-72 es que esos envíos se quedan en bodega en su mayoría, dado que no pagan impuestos ni tienen una guía asociada. Acá en medellin tienen en bodega envíos desde octubre del año pasado y los que llegan con guía toca reclamarlo en la sucursal principal por el proceso tan lento de entrega.

Para la muestra un botón:

http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=ML004026365MH

Este envío se encuentra desde el 05/08/2017 de este mes sin entregar y no les vale que se les ponga PQR, por lo que tengo que ir a recogerlo.
 
Última edición:
La respuesta no oficial de 4-72 es que esos envíos se quedan en bodega en su mayoría, dado que no pagan impuestos ni tienen una guía asociada. Acá en medellin tienen en bodega envíos desde octubre del año pasado y los que llegan con guía toca reclamarlo en la sucursal principal por el proceso tan lento de entrega.

Para la muestra un botón:

http://svc1.sipost.co/trazawebsip2/default.aspx?Buscar=ML004026365MH

Este envío se encuentra desde el 05/08/2017 de este mes sin entregar y no les vale que se les ponga PQR, por lo que tengo que ir a recogerlo.
Mala cosa... Será esperar a ver si llega y sino... Difícil...
 
changos ayer compre con envio gratis, pedi la cancelacion del envio porque todavia estaba en proceso. ojala la cancelen y los pueda pedir nuevamente con numero de seguimiento.
los habia pedido de una tienda oficial que se llama H&A
dejo los links por si alguien se antoja.
https://happy.aliexpress.com/store/1899198?spm=2114.10010108.0.0.4b24ae2bYEke5m
https://www.aliexpress.com/item/H-A...32822357963.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.mCdIls
https://www.aliexpress.com/item/H-A...32818003278.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.mCdIls
 

Los últimos temas