Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Saludos amigo gracias por su respuesta...

He visto lo q mencionas y bueno en Cuanto a versiones, esta tal cual la captura de pantalla q me manda... exactamente todo igual...


d0b88e1f7cd826ae551dd8a43fe37c6d.jpg



Pero, en cuanto a la verificación de Google Play... Ahí si NO está certificado...


efc5c07af3984ca8d8b281fc428cd59f.jpg



Dicho ello... Agradezco me cuenta q sucede ahí... Y q implicaciones tendría,... de serlo así... Q sea una versión "cocinando" como dices...

El Cell se compro en Alkosto con su respectiva factura garantía vigente y demás...


Gracias...
Hola.
Antes de todo disculpa por responder hasta ahora. Estaba un poco ocupado.

La versión de miui esta bien no tiene dígitos raros o algo por el estilo así que no es cocinada.
El problema viene siendo de la play store.
Te recomiendo borrar datos de la app y de Google play service más cache e intenta verificar si cambia a verificado.
De no ser así quita actualizaciones y vuelve a iniciar tu cuenta de Google.
Con eso he visto que se ha solucionado ese problema.
Y como último recurso reinicio de fabrica.
 
Yo en el único envío gratis en el que medio confío es en el que dice AliExpress standard shipping, y de todas maneras en el momento de hacer el pago donde se le puede enviar mensaje al vendedor les coloco que usen el método de envio seleccionado para evitar una disputa, y santo remedio
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Laneros, alguien con experiencia con el Note 4 y el Huawei P10 lite? cual opina que es mejor?
De lo que he visto lo bueno de cada uno:
- Note 4: batería, diseño.
- P10 lite: cámara, nfc.
Si le sirve el dato yo tuve el P9 lite y ahora tengo el Redmi Note 4...

Haciendo la salvedad de q seguro el P10 lite es mejor q el P9... Y enfocándose en los puntos q resalta...

Le diré q toda la vida... Váyase por el Note 4... La cámara del P10 puede ser mejor... Pero ome difícil q tomemos 50 fotos al día... O q la vayamos a utilizar para fines profesionales... Para eso se compra una cámara...

NFC... Lo mismo cuantos archivos podrá transferir uno al día... O cuantas veces por día utilizará esta tecnología y conectividad...???

Redmi note 4... BATERÍA... En lo personal es muy bueno cargar el celular cada 2 días... Al menos así lo hago yo... Y si quizás es su caso ser una persona ocupada y q usa mucho el Cell... Pues mejor...



De mi parte batería mata cámara y NFC


Finalmente el rendimiento del Note 4 es genial no se pega no tiene lag corre muy bn... Y funciona perfecto


Es mi Opinión... [emoji106]
 
Jovenes, tengo lo siguiente por si alguno le interesa:

1 Estuche Ipaky gris para Note 4 Mediatek (No es la version global)
2 Touch screen sin display, para el note 4 Version global.
1 Display + Touch screen, para el note 4 Version global.

Todos se encuentran sin usar, mas info por mp.
 
Laneros, alguien con experiencia con el Note 4 y el Huawei P10 lite? cual opina que es mejor?
De lo que he visto lo bueno de cada uno:
- Note 4: batería, diseño.
- P10 lite: cámara, nfc.
No he tenido un p10 Lite pero si le puedo decir que el note debe ser mejor en el día a día, prometí que nunca volvería a android pero di la oportunidad y pasé de iPhone al note 4 la verdad más que contento, aunque perdí en cámara la fluidez de miui no tiene nada que envidiarle a iOS.
Este note 4 es Guerrero, la batería duuura y la calidad de imagen aunque la pantalla es HD es buena para ver contenido multimedia (Netflix en mi caso).
Y para terminar contrario a lo que pasa en muchos Android (léase Samsung) este celular poco o nada se calienta y hay que ver que la pantalla es grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Wally720
Tengo problemas con la app nativa de correo.
Me dice "correo de detuvo"
Qué hago?
Adjunto pantallazos de lo que ocurre

14f3d2ea18d033ad36b97d4f960816e5.jpg


00a31b312be726891ab6be0215168aa9.jpg
 
Alguna información de como puedo "Desincronizar" el respaldo de la galería en mi Cloud ...???

Me guarda todas las imágenes en mi cloud así no tenga la Opción de sincronizar activada... Y cuando la quiero Quitar tampoco me deja...

Gracias

4943d8081cce5c6b997ad76276e63861.jpg
 
Compañeros, dónde consigo un Note 4 a buen precio en Bogotá?. He visto en falabella a 599k para compra por internet, pero no tengo muy claro cuáles son los rangos de precios. Habrá alguna opción confiable por ejm. en Unilago?. Es para un regalo.

Gracias.
 
Compañeros, dónde consigo un Note 4 a buen precio en Bogotá?. He visto en falabella a 599k para compra por internet, pero no tengo muy claro cuáles son los rangos de precios. Habrá alguna opción confiable por ejm. en Unilago?. Es para un regalo.

Gracias.
Aquí en laneros en la sección compra y venta en visto varios
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Compañeros, dónde consigo un Note 4 a buen precio en Bogotá?. He visto en falabella a 599k para compra por internet, pero no tengo muy claro cuáles son los rangos de precios. Habrá alguna opción confiable por ejm. en Unilago?. Es para un regalo.

Gracias.
Nuevos los podría hallar en almacén tipo alKosto fallabela... Entre los $ 560,000-590.000 con garantía de un año
Acá en laneros en compra y venta de celulares también hay nuevos a eso de $570.000 con garantía de 1 mes o quizás más


E igual dese una buscadita yo compre el mio acá mismo en $500,000 nuevo y con garantía con almacén ya q se compro para un obsequio o Algo así y al final nunca se uso... Básicamente "open box"... Pero buscando seguro algo encuentras a bn precio [emoji106]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Compañeros, dónde consigo un Note 4 a buen precio en Bogotá?. He visto en falabella a 599k para compra por internet, pero no tengo muy claro cuáles son los rangos de precios. Habrá alguna opción confiable por ejm. en Unilago?. Es para un regalo.

Gracias.
Como recomendación personal es mejor comprarlo en alkosto, ktronix o alkomprar, te sale un poco más caro, aproximadamente 600, pero tienes un año de garantía y seguro contra daño total. Si quieres buscar economía puedes traerlo directamente por aliexpress, teniendo en cuenta que para la garantía te tocaría enviar el equipo a China.
 
Como recomendación personal es mejor comprarlo en alkosto, ktronix o alkomprar, te sale un poco más caro, aproximadamente 600, pero tienes un año de garantía y seguro contra daño total. Si quieres buscar economía puedes traerlo directamente por aliexpress, teniendo en cuenta que para la garantía te tocaría enviar el equipo a China.
No es posible enviar celulares a China.
 
Para el que quiera comprar aquí en Colombia lo más barato que lo e visto es en olx en 525. 000 lo vende tecnocenter tiene local en Bogotá dice que dan factura y garantía pinta bien si alguien conoce de este vendedor me sería de ayuda una opinión pues estoy pensando en comprarlo hay
 
Gracias por las recomendaciones.
Al final lo compré en falabella en 599k con garantía de un año. Sin embargo no he encontrado un vidrio templado que le quede ni case. Qué opciones me recomiendan?

Saludos
 
Gracias por las recomendaciones.
Al final lo compré en falabella en 599k con garantía de un año. Sin embargo no he encontrado un vidrio templado que le quede ni case. Qué opciones me recomiendan?

Saludos
Puedes buscar en Facebook ahí varios grupos de Xiaomi y varios vendedores ya seria que miraras ubicación y precio.