Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Yo si lo estoy esperando, me gusta Miui, pero tuve android puro por mucho tiempo. Que ya le tengo aprecio por lo sencillo e intuitivo.
Eso si me gustaría saber exactamente cuantas horas de pantalla ofrece, porque me imagino que al no tener la capa miui su rendimiento se debe ver aumentado, claro teniente en cuenta la proporción de su batería 3080mAh.
 
Eso si me gustaría saber exactamente cuantas horas de pantalla ofrece, porque me imagino que al no tener la capa miui su rendimiento se debe ver aumentado, claro teniente en cuenta la proporción de su batería 3080mAh.

Un Snapdragon 625 con pantalla 5.5" así sea con batería de 3080 mAh debe durar sin problemas al menos un día de uso regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Buenos días compañeros....

Primera caida y de panza contra el piso, más o menos de metro y medio y todo Ok! El vidrio templado si se volvió añicos pero la pantalla y el cuerpo aún esta cero kilómetros.... Lo importante que es el vidrio templado y lo baratos que son!
IMG_20170908_110311.jpg
 
Laneros, vengo a consultar si uds conocer la solución a mi problema. Resulta que desde el lunes, no escucho cuando me llaman, ni en llamadas normales ni en llamadas de WhatsApp. Ya busqué en Internet. Ya volví a fábrica y nada. La única forma es poner el altavoz para recibir la llamada.

Antes de dar el veredicto de fallo por hardware, de pronto alguien sabe si es un fallo de software y cómo se soluciona?

Gracias por si alguien me puede ayudar!
 
Laneros, vengo a consultar si uds conocer la solución a mi problema. Resulta que desde el lunes, no escucho cuando me llaman, ni en llamadas normales ni en llamadas de WhatsApp. Ya busqué en Internet. Ya volví a fábrica y nada. La única forma es poner el altavoz para recibir la llamada.

Antes de dar el veredicto de fallo por hardware, de pronto alguien sabe si es un fallo de software y cómo se soluciona?

Gracias por si alguien me puede ayudar!
Cuando eacucha un audio de whatssap también le toca por el altavoz? Se me ocurre que pruebe flasheando la rom nuevamente a ver que pasa.
 
Yo me acerco el celular y deja de sonar el audio de WhatsApp por el altavoz de arriba casi siempre.
Otro inconveniente que tenía era con el tono de mensajes recibidos en WhatsApp, le coloqué uno que encontré en internet en formato mp3 y después que le quitaba el silencio solo vibraba, mi solución fue colocarle uno que traía el equipo y ahora suena y vibra con normalidad.
 
Laner@s buenos días, me suscribo al tema y hago la siguiente pregunta: a una compañera en uno de los encuentros del Papa, se le cayó el celular. Estaba nuevo y sin ninguna protección. Acá en Bogotá dónde se consigue con instalación?. De antemano gracias por su atención.
5a78323690dc7fcb2cbd5da34a5d677d.jpg
 
Laner@s buenos días, me suscribo al tema y hago la siguiente pregunta: a una compañera en uno de los encuentros del Papa, se le cayó el celular. Estaba nuevo y sin ninguna protección. Acá en Bogotá dónde se consigue con instalación?. De antemano gracias por su atención.
5a78323690dc7fcb2cbd5da34a5d677d.jpg
Mm. Difícil. Toca que importe el repuesto y lo mande cambiar en un buen sitio. Pero eso sale por ahí por $200. Yo lo vendería y me compraría uno nuevo. Por eso es. Primordial comprarle case y vidrio antes que nada
 
  • Me gusta
Reacciones: oscolo79
chicos actualmente tengo un lg g5 y pienso cambiar por este modelo creen que vale la pena , solo seria peor la camra o el rendimeinto
 
chicos actualmente tengo un lg g5 y pienso cambiar por este modelo creen que vale la pena , solo seria peor la camra o el rendimeinto
Guardando las proporciones es como cambiar un mercedez benz modelo 90 por un chevrolet sonic último modelo, va a cambiar un teléfono gama alta de hace dos años por uno de gama media reciente, las prestaciones son muy buenas para el precio pero va a sacrificar status y en cosas como la cámara pero en general no quedará decepcionado
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Guardando las proporciones es como cambiar un mercedez benz modelo 90 por un chevrolet sonic último modelo, va a cambiar un teléfono gama alta de hace dos años por uno de gama media reciente, las prestaciones son muy buenas para el precio pero va a sacrificar status y en cosas como la cámara pero en general no quedará decepcionado
Pues status? Yo no veo que un LG, Samsung o IPhone le de a uno más status... He tenido de las 3 marcas mencionadas y créame que ninguna me ha hecho sentir de mayor o menor status! Y si habla de "status" por apariencia o marca, el redmi note 4 es muy elegante y estético antes las personas me han preguntado si es un iPhone 7 ya que así de reojo y por encima y por los lados tiene cierta similitud y más aun cuando es negro ya que es muy elegante en apariencia y materiales.... Acierto con usted en referencia a la cámara, la calidad seria dar un paso atrás pero ganaría muchísimo en batería (la batería de la serie G después del G2 ha sido totalmente decepcionante) y en cuestión de rendimiento es muy similar y creo yo que no notaria diferencia ya que también he usado el G5....

Xiaomi ha estado dando pasos gigantes en Colombia, mi primer encuentro con esta marca fue hace ya casi 2 años con un redmi 2 pro y créanme que totalmente satisfecho con la marca, realmente siento por primera vez que me están dando lo que he pagado y hasta mucho más y no como me había sentido con las demás marcas de "status" que pagando muchooo más recibía mucho menos.
 
Creo que mi comentario fue mal interpretado, precisamente a lo que iba era a que si usted no es "marquero" va a quedar gratamente sorprendido con el Redmi Note, los acabados no tienen nada que envidiar a otras marcas y las prestaciones son excelentes por el precio, si acaso se sacrifica lo de la cámara y en prestaciones específicas como el NFC que en mi caso particular su uso era mínimo, mientras que tiene cosas como el sensor IR que casi ninguna otra marca volvió a incluir y que yo uso mucho con el anymote
 

Los últimos temas