Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Está demorado el miui9 stable, no me imagino cuanto vaya a demorar el Android Oreo en llegar a este modelo de celular. Yo creo que este año no fue :(
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
señores buenas las tengan. una consultica chiquitica: en estos equipos se puede hacer eso de las opciones de programador para cancelar lo de las animaciones y escalas de animación?? es q por ahí estuve mirando un equipo y no le encontré donde..:oops::oops:
 
Actualizo mi caso (el del problema de carga). Resulta que ayer le dije a una amiga que me prestara un cargador, ella me dijo: tengo este que es malito solamente y lo puso a cargar. Al principio se conectaba y desconectaba, al rato ya cargó normal. Anoche lo puse a cargar con el original y ya se solucionó el problema!

No saben como estoy de feliz, era una tortura cargar ese celular
 
Hola.
De acuerdo, la comparativa fue por salir del paso ante otro móvil en promo, ese Huawei base.
Entonces, pensando preliminarmente Vs. otros modelos como Samsung J5, J7 (potente), Nokia 6, Huawei's (GR5 gama media-baja interesante, P9 Lite, u otro), Motorola (Motos G5...), LG (X-Cam, Stylus 3, Q6...), etc.
Entiendo el Xiaomi RN4 Global les supera en varios aspectos, ej: potente Snapdragon 625, FullHD, en cámara/fotografías parece que algunos le pueden superar.
Otro gran interrogante sería su soporte técnico local en dado caso necesitarse. ¿Qué sugieren de la garantía desde Alkosto-Ktronix, Fallabella?
Sería un móvil compartido, y no les ha caído en gracia el nombre de la marca al considerarla "desconocida" :shifty:.
La interfaz MIUI no es que agrade de a mucho, un poco muy blanca, iconos como anticuados. Acostumbrado a Samsung Android 4, 7.
Y asunto además que frena la compra no solo de éste, si no de una buena cantidad de celulares en el mercado, es aquello de la batería integrada (no extraíble), teniendo en cuenta el clima calidoso donde será utilizado.
Ej: baterías que por stress y calor drenen ácido, como ha sucedido. Ejem... sam-sung extraíble.
Se busca durabilidad en varios años.
En lo personal, tal vez el RN4 excede en potencia el uso real que se le va a dar.

Unos cuantos video Reviews en español del Xiaomi RN4 Global: https://www.youtube.com/results?search_query=xiaomi+redmi+note+4+global
Bien el del Arg. SupraPixel, pero fue para el modelo chino con Mediatek.

El móvil "Doppio Zafira" vaya parecido al Xiaomi de 32-3 :whistle:, menos potente: http://www.alkosto.com/celular-libre-doppio-zafira-ds-4g-dorado
Su forma de redactar es un poco molesta al intentar leerla, en cuanto al Xiaomi, es súperior a cualquier Smartphone que se le iguale en precio
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Su forma de redactar es un poco molesta al intentar leerla, en cuanto al Xiaomi, es súperior a cualquier Smartphone que se le iguale en precio
Creo que es extranjero, no lo juzgaria de mi parte...

Parceros, estoy tentado a este teléfono, la cámara la re-caga, pero bueno, creo que me espero al Note 5, y le hago mañita a este Samsung Galaxy Note 3 jajaja.

PD: hoy en Alkosto por alrededor de 1 hora cacharree el teléfono, y no me ubicaba en el Google maps con el mapa precargado y todo, habían 2 distintos Redmi Note 4, luego llegó el asesor y me dijo que el teléfono no tiene GPS independiente, lo dude bastante, decía que tenía solo GPS asistido, pero dudo de esa información, hoy día todo trae GPS independiente. En todo caso, compartí conexión de datos de mi móvil y ahí si logro ubicarme. Extraño.
 
Creo que es extranjero, no lo juzgaria de mi parte...

Parceros, estoy tentado a este teléfono, la cámara la re-caga, pero bueno, creo que me espero al Note 5, y le hago mañita a este Samsung Galaxy Note 3 jajaja.

PD: hoy en Alkosto por alrededor de 1 hora cacharree el teléfono, y no me ubicaba en el Google maps con el mapa precargado y todo, habían 2 distintos Redmi Note 4, luego llegó el asesor y me dijo que el teléfono no tiene GPS independiente, lo dude bastante, decía que tenía solo GPS asistido, pero dudo de esa información, hoy día todo trae GPS independiente. En todo caso, compartí conexión de datos de mi móvil y ahí si logro ubicarme. Extraño.
Si tiene GPS, pero necesita internet para comunicarse con los satélites.
 
Creo que es extranjero, no lo juzgaria de mi parte...

Parceros, estoy tentado a este teléfono, la cámara la re-caga, pero bueno, creo que me espero al Note 5, y le hago mañita a este Samsung Galaxy Note 3 jajaja.

PD: hoy en Alkosto por alrededor de 1 hora cacharree el teléfono, y no me ubicaba en el Google maps con el mapa precargado y todo, habían 2 distintos Redmi Note 4, luego llegó el asesor y me dijo que el teléfono no tiene GPS independiente, lo dude bastante, decía que tenía solo GPS asistido, pero dudo de esa información, hoy día todo trae GPS independiente. En todo caso, compartí conexión de datos de mi móvil y ahí si logro ubicarme. Extraño.
No lo juzgue solo que se me hace molesto leerle jeje no es más
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Me compré un RN4 4gb 64gb . Le actualicé a la MIUI con Versión Android 7.0. que diferencias visuales tiene a comparación del MIUI android 6.0 ? No le he visto alguna diferencia notable.
 
Hola a todos ! Alguno tiene una carcaza y vidrio templado par ala venta en Bogotá ? Es para compra inmediata
 
Saludo L@neros.
Por favor, las sgtes. inquietudes:

1.) ¿Posibilidades que antes que acabe el año, en almacenes de cadena (Alk0zko y Fhablalela) lleguen existencias del modelo color Gris (plateado) atrás? Solo tienen así al de muestra.
Ofrecen en venta mucho blanco-dorado (feo delante), y el full negro (tan negro como la obscuridad obscura).
¿Alguno/a conoce gente de compras de allí?

2.) No me gustó, que en Configuración: barras de nivel de brillo, volumen, etc., no funcione que posicionando el dedo, haga saltar el punto a esa posición alejada mayor o menor de donde estaba antes (como en Samsung), sino que en el Xiaomi obligatoriamente, el punto solo se mueve arrastrándolo a un lugar deseado, algo fastidiosillo.

3.) Al teclear cada letra del teclado alfabético, estas vibraban. Desagradable, mejor sería que sonasen como un ligero "tac". Desconozco que tan configurable sea.

4.) Lo primero que le instalé al de prueba, fue al fantástico navegador "UC Browser" desde PlayStore (bien por la wifi de f-lella). No obstante, al apagarse la pantalla no terminó de descargar, tuve que repetir el procedimiento de descarga e instalar, desconozco razón.

Noté que el sistema estaba actualizado a la base o kernel Android 7.0.x de Agosto 2017.
 
Última edición:
Saludo L@neros.
Por favor, las sgtes. inquietudes:

1.) ¿Posibilidades que antes que acabe el año, en almacenes de cadena (Alk0zko y Fhablalela) lleguen existencias del modelo color Gris (plateado) atrás? Solo tienen así al de muestra.
Ofrecen en venta mucho blanco-dorado (feo delante), y el full negro (tan negro como la obscuridad obscura).
¿Alguno/a conoce gente de compras de allí?

2.) No me gustó, que en Configuración: barras de nivel de brillo, volumen, etc., no funcione que posicionando el dedo, haga saltar el punto a esa posición alejada mayor o menor de donde estaba antes (como en Samsung), sino que en el Xiaomi obligatoriamente, el punto solo se mueve arrastrándolo a un lugar deseado, algo fastidiosillo.

3.) Al teclear cada letra del teclado alfabético, estas vibraban. Desagradable, mejor sería que sonasen como un ligero "tac". Desconozco que tan configurable sea.

4.) Lo primero que le instalé al de prueba, fue al fantástico navegador "UC Browser" desde PlayStore (bien por la wifi de f-lella). No obstante, al apagarse la pantalla no terminó de descargar, tuve que repetir el procedimiento de descarga e instalar, desconozco razón.

Noté que el sistema estaba actualizado a la base o kernel Android 7.0.x de Agosto 2017.
1) el color plata es escaso y dudo mucho que llegue,Falabella nunca lo ha vendido.
2)lo del botón de brillo es algo de costumbre.
3) el sonido y vibracion de las teclas se puede configurar.
 
En el apartado de Promociones postearon este mensaje...

https://www.geekbuying.com/item/Glo...-5-Inch-4GB-64GB-Smartphone-Black-385504.html

El A1 a buen precio... Según dicen se homologara para Colombia... Ni idea si será o no así...

Veo q la cámara es dual y seria ideal para los q no gustan de la cámara del. Redmi note 4... Más su batería es de. Menor capacidad... En mi caso batería mata a cámara... Pero q opinan...??? Será mejor q elnote 4??? si lo homologara ???
 
En el apartado de Promociones postearon este mensaje...

https://www.geekbuying.com/item/Glo...-5-Inch-4GB-64GB-Smartphone-Black-385504.html

El A1 a buen precio... Según dicen se homologara para Colombia... Ni idea si será o no así...

Veo q la cámara es dual y seria ideal para los q no gustan de la cámara del. Redmi note 4... Más su batería es de. Menor capacidad... En mi caso batería mata a cámara... Pero q opinan...??? Será mejor q elnote 4??? si lo homologara ???
Es mejor en cámara y diseño, de resto es lo mismo que un note 4 a excepción de la batería.
A mí me gusta pero mejor esperar que la homologación para ir la fija.
 

Los últimos temas