Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Muy buenas parceros!

Me podrían recomendar un método root desde cero para este Xiaomi? Ya no me aguanto tener un Android sin root, y no lo hacía por la garantía de 6 meses que ya se venció hace 3 meses.

Esta es mi versión actual y de teléfono:

a0e6f1eda947c4225036a31aa10dd0f2.jpg

Quedo atento a la respuesta, pues necesito el mismo proceso.
 
Y es que es imposible desbloquearlo o qué pasa? No me asuste jaja
Pues algunos lo desbloquean fácil y muchos (en los foros de miui) tenemos problemas para hacerlo, tuve un redmi 2 pro que lo hice sin problemas pero ya este es mi segundo redmi note 4 y con ninguno de los dos pude.
 
Pues algunos lo desbloquean fácil y muchos (en los foros de miui) tenemos problemas para hacerlo, tuve un redmi 2 pro que lo hice sin problemas pero ya este es mi segundo redmi note 4 y con ninguno de los dos pude.
Podría regalarme un tutorial confiable para hacerlo? El problema radica en que?
 
Pues algunos lo desbloquean fácil y muchos (en los foros de miui) tenemos problemas para hacerlo, tuve un redmi 2 pro que lo hice sin problemas pero ya este es mi segundo redmi note 4 y con ninguno de los dos pude.
En XDA hay un tutorial para solucionar los diferentes errores, no se si ya lo ha visto.
 
Podría regalarme un tutorial confiable para hacerlo? El problema radica en que?

En los mismos foros de miui consigue tutoriales, quizá el suyo no le ponga problemas pues no a todos les pasa, no pierde nada con intentarlo.

En XDA hay un tutorial para solucionar los diferentes errores, no se si ya lo ha visto.

Ya tengo tema abierto en el foro de miui por el error y no soy el único es el error 20091 y es nuevo. Hasta ahora no le dan solución y no es igual a ningun otro error anteiror de los que ya están documentados. Creame que ya he agotado todas las opciones. Con el otro telefono era otro error diferente, pero a ese la verdad no le hice fuerza pues no duré mucho con el telefono e hice el upgrade al de más memoria.
 
Buenas, desbloquee el bootloader esperando las 72 horas e instale el Recovery TWRP, luego Magisk, funcionó, pero luego me llegó notificación de actualización, y parece que se borró el root, suele pasar que cuando se actualiza la room se quita el root y el TWRP? Que me aconsejan ? Rootear con Xiaomitool tendrá problemas? Gracias...
 
Buenas, desbloquee el bootloader esperando las 72 horas e instale el Recovery TWRP, luego Magisk, funcionó, pero luego me llegó notificación de actualización, y parece que se borró el root, suele pasar que cuando se actualiza la room se quita el root y el TWRP? Que me aconsejan ? Rootear con Xiaomitool tendrá problemas? Gracias...

Simplemente flashee el zip de Magisk nuevamente.
 
Osea hay q hacer el proceso de instalar TWRP y flashear Magisk cada actualización? :S

Creo que debería sobrevivir OTAs a no ser de que haya hecho un cambio de versión (MIUI 9 a MIUI 10 por ejemplo). Pero no estoy del todo seguro. El asunto es que Magisk modifica archivos de la partición de arranque (boot) y cualquier actualización que sobreescriba la partición boot por completo borrará Magisk.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Me viene sucediendo de una semana para acá, que al grabar con WhatsApp una nota de voz, cuando me demoro más de 10 segundos, la nota al acabar de grabarla, en lugar de enviarse se elimina automáticamente, saben que pueda ser ?

Leí que a algunas personas les hace interferencia el grabador de voz o de llamadas, pero si no he instalado ninguno adicional al de Xiaomi, no se que pueda ser
 
Señores tengo un Redmi Note 4 Snapdragon de 64GB con los siguientes detalles:

-El móvil dejó de cargar, al conectar el cargador el LED no enciende.
-Al encender, se queda en el logo de Xiaomi y de ahí no pasa.
-No me deja entrar en modo recovery, al encenderlo se queda en el logo de xiaomi.
-Solo permite entrar en modo Fastboot.

Alguna idea de qué puedo hacer con este móvil? de forma regular no se ha podido hacer andar (Wipe desde recovery)
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas