Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

Me pasa algo similar pero sólo con WhatsApp. Yo lo tengo configurado para que me muestre las notificaciones pero sin sonido. El error con MIUI es que sin sonido no muestra las notificaciones push. En las versiones anteriores de MIUI lo habían solucionado, pero con esta nueva versión volvió el error.

La solución temporal en mi caso fue descargar un audio silencioso y ponerlo como ringtone de notificaciones de WhatsApp. De esta manera MIUI piensa que "sonó" una notificación y me muestra el push.
 
Última edición:
No me están llegando las pinches actualizaciones de MercadoLibre, ni Tapatalk y quién sabe cuántas cosas más...
Ya me enteré q es un bug del miui 10..al parecer no lo han solucionado.... Pero sé puede mejorar manualmente configurando una x una.. Configuraciones.. Notificaciónes y barra de estado... Notificaciónes de app.. Allí de debe habilitar el sonido, la luz led y el icono de cada aplicación que le interesa q te notifique... No se porque por default desactivaron estas opciones
 
Ya me enteré q es un bug del miui 10..al parecer no lo han solucionado.... Pero sé puede mejorar manualmente configurando una x una.. Configuraciones.. Notificaciónes y barra de estado... Notificaciónes de app.. Allí de debe habilitar el sonido, la luz led y el icono de cada aplicación que le interesa q te notifique... No se porque por default desactivaron estas opciones

Eso que dices a mi no me pasó, yo hice esa config cuando compre el equipo (es decir una sola vez) y después de todas las updates aún no tengo esos problemas, supongo que será un poco de suerte.
En todo caso voy a volver a revisar.
pdt. ahora para black friday me llegaban todas (y muchas al día) las notificaciones de alliexpress, linio y mercadolibre... como que se desataron.. jejejejeje
 
Hola, alguien sabe como evitar que el Waze interrumpa el sonido del radio FM? Recuerdo que hace un tiempo solo le hacía duck al audio pero no lo interrumpía. He mirado en las opciones del Waze pero no encuentro donde y la aplicación de radio tampoco da opción de ajustar eso.
 
Tal cual me pasó antes de cambiarme a LineageOS, pero fue con una actualización en particular (o unas no recuerdo), pero luego se iba estabilizando y eso que yo instalé fue BETAs de MIUI10.
 
Nuevo update estable via OTA.. Veo unos ligeros cambios gráficos.. Reporten si ven algo nuevo
Screenshot_2019-02-13-22-35-51-491_com.android.updater.jpeg
 
Recien inserté la sim de movistar y me sale el mensaje de enviando mensaje para activación de sim, luego error que no se puede enviar..... cómo hago, para hacerlo, he ingresado a la página de mi.com y sale activado, funciona todo pero es molesta esa notificación.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas