Xiaomi Xiaomi Redmi Note 6 / 6 Pro

Desde hace días no he podido compartir internet, los equipos de conectan al hotspot pero no navegan, a alguien más le ha pasado?
 
ETB pero ya se descartó que sea un tema de operador porque la misma SIM en un redmi note 4 si hace el tethering sin problema
 
...........
ETB pero ya se descartó que sea un tema de operador porque la misma SIM en un redmi note 4 si hace el tethering sin problema
...........

Una vez no me servían los datos en mi celular y me mandaron a actualizar los parámetros de conexión. Puede probar con estos y cuenta a ver si se le soluciona.
Screenshot_2019-07-20-23-48-24-195_com.android.settings.jpg
Screenshot_2019-07-20-23-48-14-938_com.android.settings.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-20-23-48-24-195_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2019-07-20-23-48-24-195_com.android.settings.jpg
    27 KB · Visitas: 88
........... ...........

Una vez no me servían los datos en mi celular y me mandaron a actualizar los parámetros de conexión. Puede probar con estos y cuenta a ver si se le soluciona. Ver el archivos adjunto 380048Ver el archivos adjunto 380050
Gracias por la ayuda, lamentablemente no funciono, al parecer tiene que ver con tener capada la opción DUN en el tipo de APN que es la que permite compartir el internet, supuestamente se debería poder habilitar por adb pero las características de seguridad no lo permiten, por lo que al parecer tendré que instalarle una ROM que lo permita para poder solucionar, que mal por Xiaomi
 
Gracias por la ayuda, lamentablemente no funciono, al parecer tiene que ver con tener capada la opción DUN en el tipo de APN que es la que permite compartir el internet, supuestamente se debería poder habilitar por adb pero las características de seguridad no lo permiten, por lo que al parecer tendré que instalarle una ROM que lo permita para poder solucionar, que mal por Xiaomi

Muy raro, en un Redmi Note 5 nunca tuve ese problema.
 
Gracias por la ayuda, lamentablemente no funciono, al parecer tiene que ver con tener capada la opción DUN en el tipo de APN que es la que permite compartir el internet, supuestamente se debería poder habilitar por adb pero las características de seguridad no lo permiten, por lo que al parecer tendré que instalarle una ROM que lo permita para poder solucionar, que mal por Xiaomi
aprovecho y le recomiendo esta genial rom

https://revengeos.com/
 
Hay varias cositas que no estan funcionando como deberian en mi RN6Pro, y que sé son cosas de la ROM, esa es la que estas usando actualmente? solo me queda la duda si con esas tambien se puede tener dual app? es fundamental tenerla, quedo atento y muchas gracias.
yo la uso en el mi8 y en el rn6pro de mi esposa , como pruebo lo de dual app y le confirmo ya que no uso eso
 
Buenas noches tengo una duda el RN6pro soporta la banda 700 que subastaron el año pasado y que Tigo comenzó a utilizar hace poco y que Claro en algún momento también utilizara en Colombia.
 

Los últimos temas