Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Laneros ustedes saben si en Webplanetbogota o Tecnocenter venden la version H o es la G ?

En q influye el q sea versión H o G...??? Q diferencia tienen...???

En mi caso lo compre en la tienda oficial de Xiaomi en ML y haciendo caso a lo que dice el Lanero en el comentario anterior a este, Mi caja y manuales están en Español...

IMG_20190507_003958.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
En q influye el q sea versión H o G...??? Q diferencia tienen...???

En mi caso lo compre en la tienda oficial de Xiaomi en ML y haciendo caso a lo que dice el Lanero en el comentario anterior a este, Mi caja y manuales están en Español...

Ver el archivos adjunto 371395
Influye en una banda que ya se está usando en Colombia a modo de prueba y que en un futuro cercano va a ser muy disputada entre los operadores: la banda 28 (700MHz)
 
Aca en medellin con la inauguracion de la Tiensa oficial habia una promocion del modelo de 64gb + Audifonos en 705.000, desgraciadamente solo dejaron entrar a 400 personas al evento y pues me quede por fuera :( le llevo muchas ganas a este equipo, con el Note 5 pro me a ido muy pero muy bien.
 
Todos los importados por terceros que he visto son versión G. Solamente los vendidos a través de canales autorizados son versión H. La forma más fácil de saber la versión es que la caja y los manuales de la versión G son en inglés, mientras que los de la versión H son en español.
Que diferencia tiene los que terminan en G O H?. Mayor rendimiento? Mejores características?
 
Buenas tardes, he estado pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 7, pero estoy en el dilema si lo compro en mercadolibre (tienda oficial de Xiaomi) o en ktronix. Es que a mí me preocupa el tema de la garantía ya que lamentablemente en casi todas las marcas que he comprado soy muy salado en el tema de que me salen celulares con defectos en la pantalla (sobre todo en cuanto a pixeles quemados) y quiero buscar entre las dos opciones la más viable para comprar.
 
Buenas tardes, he estado pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 7, pero estoy en el dilema si lo compro en mercadolibre (tienda oficial de Xiaomi) o en ktronix. Es que a mí me preocupa el tema de la garantía ya que lamentablemente en casi todas las marcas que he comprado soy muy salado en el tema de que me salen celulares con defectos en la pantalla (sobre todo en cuanto a pixeles quemados) y quiero buscar entre las dos opciones la más viable para comprar.
Pues nunca he tenido q realizar Garantías, pero de mi parte me fui por el de ML ya q ofrecen 18 meses de garantía aunque en la factura q me llego eso no esta tan claro... Más allá de ello también evalúe costos, creo yo q 6 meses de garantía q es lo estandart esta más que bn ahora si por un precio similar o igual le dan más pues mejor aun, por ese lado me decante yo, y elegí la opción de ML
 
Buenas tardes, he estado pensando en comprar el Xiaomi Redmi Note 7, pero estoy en el dilema si lo compro en mercadolibre (tienda oficial de Xiaomi) o en ktronix. Es que a mí me preocupa el tema de la garantía ya que lamentablemente en casi todas las marcas que he comprado soy muy salado en el tema de que me salen celulares con defectos en la pantalla (sobre todo en cuanto a pixeles quemados) y quiero buscar entre las dos opciones la más viable para comprar.

Según Xiaomi por cualquiera de tiendas autorizadas va a obtener garantía de 18 meses para ese teléfono. Las tiendas autorizadas son almacenes de cadena (Alkosto/Ktronix, Falabella), tiendas Mi en Bogotá y Medellín, y la tienda en Mercado Libre.
 
Alguno ha probado grabar video, que tal lo hace, tiene estabilizador?, mi hermana tiene un MI8 Lite y graba bastante bien y quiero ver que tal lo hace este para decidirme
 
voy a vender mi Mate 10 y me compro uno de estos. :rolleyes::rolleyes:


En el fondo a usted lo seduce Xiaomi, déjese llevar, relájese y disfrute... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: (y)

En SDR Tecnologia ya venden los accesorios, los forros y vidrios templados, los vi por instagram.

Yo despues de mucho buscar algo que realmente proteja el cell, adquiri un combo de estuche armour mas vidrio 6D (no entiendo esas referencias de vidrios) en ML me parecio el de mejor precio, y sobretodo el estuche que mejor protegia los otros son muy simplones y mas esteticos que seguros, eso si una buscada rapida y en Wish o Aliexpress, hay unos bastante muy simpaticos, quizas habra q pedir por esos lados

dejo el link de el de ML

https://articulo.mercadolibre.com.c...i-redmi-note-7-armor-vidrio-6d-_JM?quantity=1
 
Alguien lo homólogo ya en Movistar, estoy intentando por el *611 y me dice que todavía no está homologado