Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Yo lo registre con claro, ya que Movistar dice que el Tac no corresponde a la marca redmi sino a Xiaomi por lo cual no está homologado en la crc según ellos.
 
Yo registre los dos imeis con una SIM claro y sigo usando en una la SIM Movistar,no sé si me bloquearan o qué pasará. Alguien me da la respuesta?
 
En el fondo a usted lo seduce Xiaomi, déjese llevar, relájese y disfrute... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)



Yo despues de mucho buscar algo que realmente proteja el cell, adquiri un combo de estuche armour mas vidrio 6D (no entiendo esas referencias de vidrios) en ML me parecio el de mejor precio, y sobretodo el estuche que mejor protegia los otros son muy simplones y mas esteticos que seguros, eso si una buscada rapida y en Wish o Aliexpress, hay unos bastante muy simpaticos, quizas habra q pedir por esos lados

dejo el link de el de ML

https://articulo.mercadolibre.com.c...i-redmi-note-7-armor-vidrio-6d-_JM?quantity=1

Foto de cómo quedó el coco por favor.
 
Foto de cómo quedó el coco por favor.
No es muy estética o disimulada, pero protege muy bn es bastante gruesa, deja cierto espacio entre la pantalla y el borde lo cual ayuda muy bn a proteger y tampoco es q se vea mal...
IMG-20190512-WA0011.jpg
IMG-20190512-WA0011.jpg




IMG-20190512-WA0016.jpg
IMG-20190512-WA0015.jpg
IMG-20190512-WA0013.jpg
IMG-20190512-WA0012.jpg
IMG-20190512-WA0009.jpg
IMG-20190512-WA0008.jpg
 
Compre el telefono hace una semana y ya tengo un rayon en la pantalla, ni con el Moto G5S Plus lo tuve por 1 año sin vidrio y nunca se me rayo.:(
 
Compre el telefono hace una semana y ya tengo un rayon en la pantalla, ni con el Moto G5S Plus lo tuve por 1 año sin vidrio y nunca se me rayo.:(
El cuento de "gorilla glass" es algo más de marketing que de verdad. Cualquier vidrio se puede rayar fácilmente con polvo ya que ambos poseen compuestos de silicio. Lo mejor para cualquier celular es comprarle el vidrio y el case (no vale más de 50mil pesos y le garantiza protección adicional al celular).
 
Señores, acá se consigue la variante pro? ( SD 675, 6gb 128gb) y en cuanto se consigue, estoy tan cansado de Samsung y eso que apenas cumplí el año con este celular
 
Señores, acá se consigue la variante pro? ( SD 675, 6gb 128gb) y en cuanto se consigue, estoy tan cansado de Samsung y eso que apenas cumplí el año con este celular
La versión pro no va llegar ya que no tiene certificado FCC y por lo tanto no es posible homologar.