Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8

Un vidrio templado puede generar problemas en el sensor de proximidad ?
Resulta que en el note 8 de mi primo cuando va a escuchar un mensaje de voz en WhatsApp al llevarse el teléfono al oído el mensaje se sigue reproduciendo por el altavoz y no por el auricular. Pasa lo mismo en las llamadas el contesta y pantalla sigue encendida teniendo el teléfono en el oído. Será el vidrio o el sensor estará molestando ?
 
Un vidrio templado puede generar problemas en el sensor de proximidad ?
Resulta que en el note 8 de mi primo cuando va a escuchar un mensaje de voz en WhatsApp al llevarse el teléfono al oído el mensaje se sigue reproduciendo por el altavoz y no por el auricular. Pasa lo mismo en las llamadas el contesta y pantalla sigue encendida teniendo el teléfono en el oído. Será el vidrio o el sensor estará molestando ?
Si es de los que traen un marco negro, puede que haya quedado torcido, también es posible que el case lo tape.
 
Un vidrio templado puede generar problemas en el sensor de proximidad ?
Resulta que en el note 8 de mi primo cuando va a escuchar un mensaje de voz en WhatsApp al llevarse el teléfono al oído el mensaje se sigue reproduciendo por el altavoz y no por el auricular. Pasa lo mismo en las llamadas el contesta y pantalla sigue encendida teniendo el teléfono en el oído. Será el vidrio o el sensor estará molestando ?
Si es de los que traen un marco negro, puede que haya quedado torcido, también es posible que el case lo tape.

Efectivamente me sucedió, hasta que no le quité el vidrio no me funcionó, eso fue comenzando cuarentena y hasta ahora lo tengo sin vidrio porque no he buscado otro.
 
Un vidrio templado puede generar problemas en el sensor de proximidad ?
Resulta que en el note 8 de mi primo cuando va a escuchar un mensaje de voz en WhatsApp al llevarse el teléfono al oído el mensaje se sigue reproduciendo por el altavoz y no por el auricular. Pasa lo mismo en las llamadas el contesta y pantalla sigue encendida teniendo el teléfono en el oído. Será el vidrio o el sensor estará molestando ?

Con el mío me ha pasado dos veces lo que comenta del Whatsapp, el de mi mamá note hace unos días que la pantalla no se apagaba durante una llamada, en ambos casos tocó reiniciar para que volviera a la normalidad

Aclaro que ninguno de los teléfonos tiene algún vidrio para proteger la pantalla, será un Bug entonces??
 
Con el mío me ha pasado dos veces lo que comenta del Whatsapp, el de mi mamá note hace unos días que la pantalla no se apagaba durante una llamada, en ambos casos tocó reiniciar para que volviera a la normalidad

Aclaro que ninguno de los teléfonos tiene algún vidrio para proteger la pantalla, será un Bug entonces??
Lo de las llamadas sucede mucho, a veces sin reiniciar el solo arranca pero no es con el único modelo o telefono que me ha pasado, lo del whatsapp con el vidrio si era UN COMPLETO DESASTRE, reinicié e incluso formatee hasta darme cuenta (o recordar) que hacía poco le había mandado a colocar el vidrio y apenas lo retiré funcionó sin problemas.
 
Hola Amigos que tal??..tengo Redmi Note 8, la cual presenta fallas con la conexión a internet, todos y varias veces al dia, al intentar entrar o usar cualquiera app dependiente de internet me aparece en pantalla SIN CONEXION esto me pasa TANTO CON DATOS MOVILES COMO CON WIFI, lo que me resulta muy curioso que durante esta falla sigo teniendo internet tanto en chrome como en whatsapp... para volver a tener conexion en todas las apps nuevamente debo desactivar y activar las conexiones (datos moviles y wifi) y o activar y desactivar el modo avion ..de esa manera vuelve la conexion a "sincronizar" con las apps..he buscado solucion a esto durante meses e intentado de todo y no logro solucionar esta falla.
Agradezco un mundo ayuda a esto..GRACIAS
 
Hola Amigos que tal??..tengo Redmi Note 8, la cual presenta fallas con la conexión a internet, todos y varias veces al dia, al intentar entrar o usar cualquiera app dependiente de internet me aparece en pantalla SIN CONEXION esto me pasa TANTO CON DATOS MOVILES COMO CON WIFI, lo que me resulta muy curioso que durante esta falla sigo teniendo internet tanto en chrome como en whatsapp... para volver a tener conexion en todas las apps nuevamente debo desactivar y activar las conexiones (datos moviles y wifi) y o activar y desactivar el modo avion ..de esa manera vuelve la conexion a "sincronizar" con las apps..he buscado solucion a esto durante meses e intentado de todo y no logro solucionar esta falla.
Agradezco un mundo ayuda a esto..GRACIAS
Hola amig@ ya solucionaste?

Si no es así...tengo tal vez la solución.

Entras a configuración, en la barra escribes "búsqueda" entras en la opción desplegada y luego desactivas esas opciones de la imagen, debe quedar como te la envío.

Y eso es todo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-11-24-17-29-12-395_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2020-11-24-17-29-12-395_com.android.settings.jpg
    81.1 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_2020-11-24-17-29-19-775_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2020-11-24-17-29-19-775_com.android.settings.jpg
    259.5 KB · Visitas: 68
  • Me encanta
Reacciones: sagg629
Cambiar de banda 4g lte. Quiero saber si mi rn8 soporta banda 28 y 2
Eso ya es diferente a decir de banda 4 a la 7, en ese caso sólo se puede si está en área de cobertura de una antena que trabaje en banda 28 o 2 y mirar con NetMonster, tengo entendido que no es posible escoger la banda a voluntad. Según kimovil soporta banda 2 pero no 28.
 
Alguien sabe cómo se hace para cambiar de banda lte (de la 4 a la 7 por ejemplo) en un rn8?
si tiene mediatek con mtk tools parece que se puede seleccionar la banda.

si tiene snapdragon como que toca rootear, o utilizar un activity launcher bajo su riesgo.
 
Buenas tardes

Señores una consulta , en cuanto a la bateria que rendimiento tiene , cuantas horas de actividad moderada soporta , 6-8 ? , estoy viendo el remplazo de mi viejo redmi 4x pro que tiene la misma capacidad de bateria pero la pantalla es mas pequeña , por lo que me preocupa que la bateria no me dure los 2 dias que me dura aprox con el actual cel.

Adicional veo que el note 8 tiene gorilla glass 5 , realmente si les ha soportado los golpes , por que en el que actualmente tengo, por varias caidas pequeñas ya esta para el segundo cambio de pantalla.



Gracias
 
Buenas tardes

Señores una consulta , en cuanto a la bateria que rendimiento tiene , cuantas horas de actividad moderada soporta , 6-8 ? , estoy viendo el remplazo de mi viejo redmi 4x pro que tiene la misma capacidad de bateria pero la pantalla es mas pequeña , por lo que me preocupa que la bateria no me dure los 2 dias que me dura aprox con el actual cel.

Adicional veo que el note 8 tiene gorilla glass 5 , realmente si les ha soportado los golpes , por que en el que actualmente tengo, por varias caidas pequeñas ya esta para el segundo cambio de pantalla.



Gracias
A mí me da un uso aproximado de 1 día con un uso fuerte cuando lo utilizo poco la batería me dura dos días y medio casi 3 cabe resaltar que el celular tiene un modo de ahorro extremo con 5% de batería y ese modo activo me da más o menos 7 horas más de uso eso sí dejándolo quieto solo para llamadas
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
A mi se me ha caído un par de veces fuerte contra el piso (afortunadamente nunca de borde) y ahi va sin problemas, algunos rayones de oficio porque no le tengo vidrio de protección.
 
Hola a todos.
Mi madre tiene un Redmi Note 8 desde hace casi un año. Un muy buen teléfono, buena cámara, buen rendimiento, muy bonito en general.
Últimamente está teniendo un problema y es que a veces el WiFi parece que "choca" con el Bluetooth. La velocidad de internet en WiFi es algo más baja que otros dispositivos, ni hablar de la señal. El mi band 3 que usa se desconecta seguido.
A veces al escuchar música a través de un altavoz Bluetooth esta se corta hasta que apago el WiFi. No sucede con una cabina de sonido Spain.

Pregunto, ¿Alguien de aquí sabe si la xiaomi.eu arreglará estos detalles? ¿Alguien ha flasheado esa ROM en este teléfono?

Agradezco sus respuestas.


Entras a configuración, en la barra escribes "búsqueda" entras en la opción desplegada y luego desactivas esas opciones de la imagen, debe quedar como te la envío
Esto lo intenté también pero parece no hacer mucho, al menos en mi caso particular.
 

Los últimos temas