XP 2600 + Soyo K7VX4B KT400

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy que combo tan play! ojala tubiera plata para comprarlo..... esa maquina debe hechar chispas de lo rapida!!:alien:
 
Oe Julian esta vez te toco a vos, tenes que bajarle un toquecito....
 
No se pued.e.. El combo en outpost costó 299.99 dólares (les puedo dar la página)... 300x3000 = 900.000... Antes les estoy ahorrando costos de nacionalización y de transporte de la USA a Colombia. Sorry. :(
 
Athlon XP 2800+ (core Barton) cuesta como 550k. Asi que rebajele a la cosa, o vendalos por separado :p
 
La board cuesta aproximadamente 400mil pesos... Y eso que la acabo de calcular con el valor del dolar HOY $.2800

La board la consegui con el valor del dolar como en $2930.

Lo siento, pero no le puedo rebajar.... Si consigue el mismo combo en Medellín, a un precio menor de 900mil, que me lo muestre y hablamos.
 
Originalmente colocado por Dark_Borlon
www.mercomputo.com

Esa pagina web es de un almacen en Medellin.

oe no sabia de almacenes q' tuvieran listado de precios en intrnt aparte de compugreiff.

Y se consiguen buenas partes, yo no he visto una soyo nunca en mi vida... solo por intrnt.
 
a eso si es verdad, esa board si la consigue aca le creo. escasa como ella sola!!!
 
En eso si tienen toda la razon, esa board si es casi Imposible de conseguir en Colombia.
 
Umm.. Acabo de ver los precios del procesador en la página de Borlon.... Y he decidido bajar el precio entonces a $800.000.

Lo que si no puedo hacer es venderlo por separado...
 
Soyo si se consigue en cali, mas o menos al mismo precio de las msi, soyo dragon lite kt333 y soyo dragon deluxe (que es como las msi con raid, etc), aunque no las he visto ultimamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas