Win7 Xp Demora Al Arrancar

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

marcodugarte

Lanero Regular
18 Mar 2005
75
Hola saludos desde Venezuela, tengo una tarjeta MSI PNEO 865 la misma trabaja con un procesador P4 de 1.5 ella le tenia instalado un disco duro de 80 y 2 memorias de 256 cada una y una tarjeta de video agp msi gforce nvidiade 128 megas, ahora bien me cambie de maquina la desintale del cases y la instale en otro cases con una nueva tarjeta de video xfx de 256 mega nvidia gforce le coloque una memoria nueva de 256 y un disco duro nuevo de 40 gigas, hice su instalacion nueva de windows XP y arranco bien conecte los fancooler con leds que trae en su tapa cerre y listo pero cuando la vuelvo a enceder se queda pegada en la pantalla que dice WINDOWS XP con el fondo negro y unas barritas azules que van pasando asi es que esta cargando el windows pero se queda alli y pasan no menos de 30 rayitas hasta que entra al windows.

Entonces volvi hacer otra instalacion nuevamente y sigui el problema cuando la enciendo se queda pegada en esa pantalla hasta que entra a windows y trabaja perfecto, la desfragmente le cambie la memoria y seguia el problema, le cambie la tarjeta de video por la anterior y seguia el problema, de verdad no entiendo que pueda ser pienso que el problema esta en el disco duro que no lo he cambiado o en la corriente o en la misma mother board aunque ella nunca me ha fallado es ahora cuando hago los cambios, si a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo les agradeceria en el alma
 
Puede q sea lo q mencionaron antes, o que este enbasurada tu pc, eso sucede cuando tienes muchos programas instalados, y que hallas eliminado queda en el registro eso pone pesada la pc
 
Si azle un scandisk a los discos que es facil que sea eso, ejecuta msconfig y quita los programas inutiles para ti en el inicio, que se ejecutan muchisimos, suerte!!!
 
al. amigo se le pone lenta antes de k aparesca el logo de bienvenidos asi k el msconfig no vale aki, pero si kreo k seria de utilidad cuando haya solucionado su problema!
es mas creo k tiene k ver con el hardware nuevo, es decir el hd esta siendo tomado como extranyo, y por eso el contenido no trabaja como deberia!eso ya me paso pero con el tiempo se soluciono por si solo!!! y en alguna ocacion tuve k formateear y hacerlo de nuevo! solo k con makina vacia , agrgandale el nuevo hard instalandolo y apagando el pc asi hasta ponerle todo lo k necesitaba!
 
Mira ami me paso algo exactamente igual y fue por una mala instalación, lo que me llevo a formatar y reinsatalar todo de nuevo... Te digo que intente las mil y unas pero ni con un check disk ni bajando programas que aceleran el inicio de win me funciono.
Desde que formatie me funciono de diez mas iva!
Suerte y salu2 ;)
 
Puede ser el DMA: si no está activado para el disco duro o éste no lo admite, siempre será lento. Ahí te va el copy-paste de la ayuda de Windows, por si te sirve:

DMA is located in the Hardware Resources category in System Information. It displays information about your system's direct memory access (DMA). DMA transfers data between system memory and hardware devices without passing it through the CPU. The Resource column in the details pane displays the DMA channel that is being used by the device, which is listed in the Device column. The Status column displays the status of the device.

If the Status column indicates an error, such as Error, Degraded, Unknown, Pred Fail, Starting, Stopping, or Service, you can try the following troubleshooting solutions:

Use Device Manager to locate and troubleshoot the problem. For more information about Device Manager, see Device Manager.
Contact the device manufacturer to obtain an updated device driver.
Reconfigure the settings in the system BIOS or EFI.
 

Los últimos temas