xp.exe??, virus?, ayuda!!!

lenchoganas

Lanero Regular
30 Sep 2009
11
Mi primera publicacion, de muchas, gracias a los que me ayuden!!!

Ultimamente ha estado apareciendo un ejecutable llamado XP.EXE, en la ruta C:/RECYCLER/XP.EXE

Aparte que se tratan de ejecutar otros EXES, en TEMP, por ejemplo, 121.exe, 150.exe, 463.exe, etc.. etc..

POR MAS QUE LOS BORRO, APARECEN Y APARECEN, el XP.EXE siempre es XP.EXE, los demas varian de numeros xxx.exe

Necesito que me digan que estara pasando??, les muestro unas imagenes.

sshot1zv.png


sshot2y.png

GRACIAS POR CUALQUIER AYUDAN, YO TRATARE DE AYUDAR LO MAS POSIBLE. :Bien:

Saludos.
 
Hay algo por este link .

Sería recomendable que con el Winrar que te permite ver archivos ocultos te fijaras si dentro de esa carpeta RECYCLER no hay un archivo desktop.ini y uno llamado INFO2 , 2 archivos ocultos de solo letctura que son parte del muy complicado de remover virus RECYCLER.
 
Gracias hee, muy buena respuesta, probare haber que tal, en este momento estoy en winrar y vere que se ve en esa carpeta.

Saludos.
 
Gracias hee, muy buena respuesta, probare haber que tal, en este momento estoy en winrar y vere que se ve en esa carpeta.

Saludos.

El Winrar permite que veas carpetas y archivos ocultos que para hacerlo con el XP hay que deshabilitar el uso de la papelera de reciclaje y el de restaurar sistema, que son algunos pasos a seguir cuando entra algún spyware o virus difícil de erradicar.

El power Iso me parece que tiene la misma propiedad del winrar.
 

Los últimos temas