Win7 XP Home o Professional?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SENNHEISER

Lanero Reconocido
6 Jul 2002
1,232
Hora de formatear e instalar sistema operativo.
que me recomiendan de la version XP la home o la profesional.

gracias
 
La professional... Es superior en muchas cosas... incluso ya se ha discutido antes en los foros... Si haces una búsqueda, encontrarás porque!
 
si la profecional...... yo cuando compre mi portatil lo formatie inmediatamente con el neo y le remplaze el xp home por el profecional. En serio vale la pena...........
 
Claro la professional , eso no se pone en duda, tiene más herramientas y utilidades. Como su nombre lo dice, va mas orientado al ambiente profesional, en cambio el home, al ambiente de un usuario normal: niños, amas de casa, etc.
 
Estos temas ya se han discutido antes (extensamente)... Si tenes alguna duda, solo es que busques en los foros, y seguro aparece.
 
No le digan a la gente que usar, simplemente se muetran pros y contras de cada uno y que la persona sea la que decida, al fin y al cabo el os es para ellso no para nosotros.
 
pues yo nunca he usado el home, creo que la diferencia son los servidores como http, ftp, smtp y demas, ahhh y que no se puede pegar a un dominio.
 
Y que no podes utilizar las características de seguridad NTFS... Son básicamente las diferencias principales, pero son suficientes para que un usuario meido se decida por el Pro.
 
pero yo en el pro como uso todas caracteristicas de seguridad de ntfs? o como le activo eso ya que por defecto no viene con esa vaina
 
en la instalacion dice, y si no, lo puedes hacer despues con convert, pero esa vaina de los permisos casi que no aprendo como se hace, que mie*** es la puesta de permisos en xp pro, parecido a w2000 pero mas maluco
 
lo de la seguridad es basico poder manejarlo.... esa es la ventaja que me parece mas importante del Pro.
 
en la instalacion dice, y si no, lo puedes hacer despues con convert, pero esa vaina de los permisos casi que no aprendo como se hace, que mie*** es la puesta de permisos en xp pro, parecido a w2000 pero mas maluco

ES 1 a 1 EXACTAMENTE LO MISMO! lo que pasa es que al XP hay que toriarlo, tiene lo mismo pero en diferente modo y diferente lado.
 
jejeje Si, los permisos de seguridad y para compartir recursos de red, son mucho más faciles de manejar (en mi opinion, me enredo con ese nuevo método)... Pero como siempre, podes pasarte al método de siempre, como en windows 2000 moviendo unas cuantas opciones...

Windows XP tiene más ventajas que desventajas, pero esas ventajas no son tan importantes como para dejar de usar windows 2000...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas