Win7 xp sin acceso al servidor =/

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkFRoG

Lanero Regular
19 Oct 2003
89
Saludos de nuevooo =)

Mi nuevo tema es el siguiente

Tengo una maquina Xp que se ve en red con la 2k k es mi servidor pero la kosa k la xp al tratar de entrar a la 2k pide un pass bueno en Herramientas administrativas agrege el pas para la xp altratar de entrar a la 2k no me da acceso simplemente no entra como si no fuera el pass.

en las unidades tiene agregado el user de la xp con acceso total .

cual seria el problema ?
 
Tienes que activar la cuenta del invitado en el Win2k, por lo general viene desactivada por defecto. Mira a ver si es por este motivo y nos comentas a ver.
 
Con la cuenta de invitado si entra pero por que no puedo entarar con la cuenta del xp ?
 
No correcion con la cuenta de usuario puedo ver las unidades compartidas pero no tengo acceso a ellas
 
El nombre del usuario con que te logueas en el xp debes de añadirlo tal cual a la lista de usuarios de 2000. Lo que dice Max Payne funciona si te logueas en el XP como invitado....
Podrias especificar mas? el 2000 es server? o pro? y el XP home o pro?
Saludos.
 
Creo que esta dicho, solo voy a resumir:

Agrega cada una de las cuentas con las que deceas tener acceso a cada una de las carpetas compartidas de la pc, y asigna los permisos segun convenga lectura, escritura etc.

Ojo no es conveniente que simple mente compartas el C (unidad central) por Razones obvias de seguridad.

Espero haberte ayudado en algo...

§OD ®
 
Hola, haber si me pueden echar una mano... Gracias

Hola engo un problema con la conexion a red de un par de Pc's, el caso es q tengo un pc q no se me coecta a la red, devido a lo q he podido indagar por las cuentas de usuario, pq tengo una diectiva "denegar acceso a la red a este equipo", y no se como sacarla, no se que hacer ....

Por cierto tengo Windows 2000 y con el SP4 (podria ser devido a la actualizacion del SP2 al SP4?)

Muchas gracias
 
Lo de los services packs no tiene nada que ver, mira a ver si la directiva esta habilitada, el que aparezca noquiere decir que necesariamente este habilitada para denegar el acceso a la red de otros equipos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas