Win7 XP Sus logos de inicio y cierre

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luiszg23

Lanero Regular
9 Oct 2002
3
hey quisiera saber como hago para modificar el logo de inicio en el windows xp, asi como en las versiones antiguas, se modificaba el logo.sis, en esta cual se tiesne que modificar:muerto:
hey de antemano, muchas gracias
 
no en el xp ya es un programa de carga los podes modificar (cambiar) con programas y fondos que conseguis en themexp.org hay esta explicadido todo es algo sencillo

http://www.themexp.org
dudas pregunte lo que sea

y bienvenido
 
talves me quisieran decir el nombre de este programa, y de donde lo puedo descargar......
graciassss
 
TU MISMO PUEDES HACER EL LOGO, MIRA EL ARCHIVO ntoskrnl.exe DE X\:WINDOWS\SYSTEM32, AHI ES DONDE SE GUARDA LA FOTO DEL LOGO, OJO QUE LA PALETA DE COLORES VA AL CONTRARIO. Y TAMBIEN, AMI NO ME FUNCIONARON LOS DE WINXP EN WINXPSP1, LOS TUBE QUE VOLVER A HACER, ;)
 
1. nosema, Porfavor No "grite", baje a minuscualas cuando escriba, gracias.

2.Luiszg23, el programa sino me equivoco se llama styleXp o algo asi , esta en la pagina que mencionó ALred5.

3.noseman tiene razon, el ntoskrnl.exe está el logo, pero es delicado, ademas el SP1 cambia algunas cosas y pone problemas con eso, incluso con los themes de WIndows Xp (sin SP1) que uno manejaba modificando unos archivos por medio de una patch, de tal forma que cargara otros themes.
Con el style Xp, puede cambiar el Logon, el Bootscreen, y el theme (hasta donde recuerdo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas