Win7 Xp Y Los Juegos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
He tenido un problemita recurrente con mi xp y algunos juegos como maxpayne, NFS4,NFS5, blood2 the chosen.

Resulta que he tenido la desgracia de que cada que instalo alguno de los mencionados arriba, arrancan, cargan las pantalla iniciales, pero cuando le doy PLAY, SOX! aborta el juego y no pasa nada, independientemente de las opciones con que lo instale, igual se abortan, no se si sea cuestion de parches o actualizaciones para winxp.

He probado con los modos de compatibilidad para w95, w98/me, w2k y nada!

He probado otros juegos como RTCW Y HALFLIFE (TODOS), sin ningun problema, corren perfecto sin o con compatibilidad!

Sera problema de drivers acaso? ando con los detonator 28.32 o con los 29.40.

Igual me pasa cuando trato de instalar el NVMAX, arranca a instalar, copia una libreria m.....60.dll y no mas, no crea directorio ni lengueta en las utilidades de escritorio de mi gf3ti200.

Los otros programas para tweak de nvidia arrancan full sin problemas.

Que indicaciones me pueden dar sobre estos gallos tan pendejos!

Antes funcionaba sobre fat32 y max payne corrio sin problemas con mi vieja voodoo3 pero cuando cambie a gforce SOX! nada de nada!

Ahora cambie a ntfs, aunque sigo conservando la particion de los juegos en fat32 por si las moscas y nada, de resto todas las demas aplicaciones estan sobre ntfs y corren perfecto.


Ahi perdonaran la vaina, pero ya me se RTCW de memoria y HALFLIFE (todos) tambien, que pereza!

tks
 
Mejo, los ultimos drivers me han puesto problemitas a mi tambien con algunos juegos. Pruebe los 23.11 para ver que sucede
 
yo tambien tengo el problema ese con Max Payne y el Formula 1 2002.

Tengo una question: ese juego de Age Of Empires no funciona con el XP o que?? porque lo instale una vez y me salio el mensaje de envio de error a microsoft. A proposito uds conocen el XPAntiSpy??? buena utilidad para evitar que le salgan esos mensajes de error...
 
Pues el NSF5 es conocido que hay que limitarle el tamaño de memoria swap del windows para que funcione bien,
Si tienes 128MB no hay problema, pero si se tiene mas de eso, 256MB o más hay que limitarle la memoria virtual de windows a un tamaño fijo, pej. a 256MB.

De los otros juegos ni idea, lo que se es que el Age of empires funciona bien, la verdad el único juego que me ha puesto problema es el NFS.
 
yo tengo el pagefile divido en dos particiones pero fijas uno de 250mb y el otro de 750.

Voy a ver con los 23.11 a ver y de ahi sigo subiendo.

Les cuento que active las opciones de quaddro para mi gf3ti200 y el rendimiento en las aplicaciones cad se nota, se mueven mas rapido, igual se lo quito en los juegos y listo.

a proposito donde me bajo los 23.11
 
NO has notado que los juegos que no funcionan son los Direct3D? Te funcionan algunos de OpenGL... LOL

Pueden ser varias cosas... Que el juego definitivamente no funcione en XP, que necesites algún parche para jugarlos (busca en la web del fabricante), mhmm que más...depronto un directX más reciente (aunque no creo).....

El NFS5 me funcionó en XP con el modo de compatibilidad....... no se que más pueda ser.... :\
 
KG-1 ¿qué empleaste para las opciones de Quadro?

¿Sube el rendimiento de Autocad en 2D?
 
pues la verdad es que en autocad no se nota, o por lo menos yo no lo he notado porque como el cad trabaja todo en base al RAMDAC y estos generalmente vienen en rangos de 300-350mhz, no hay mucha carga en la tarjeta en si, sin embargo valdria la pena probarlo en alguno ejemplos que son bien complejos para ver la mejora, sobre todo usando las opciones de render en autocad que si son PESADIIISIIIMMASSS! a ver la mejora en cuanto a iluminacion/sobras vs rapidez de renderizado.

Voy a hacer la pruebita y les cuento, que por ahi tengo unos diseños de estructuras de madera complejas a ver como nos va!.

En donde si note mas la diferencia fue en max, aunque creo que de todas maneras con un mejor equipo, las prestaciones aumentarian geometricamente.

Inclusive iba, digo iba, a hacer el cambio con un soft llamado softquadro, pero el soporte solo esta habilitado para las quadro2pro, no hay soporte para gf3 a quadrodcc o quadrodcc pro, ademas con el agravante que la actualizacion es en un solo sentido, al parecer no hay soporte para devolverse a la vcard original, entonces mejor ni lo hago!

En cuanto a que si max payne funciona en xp, pues realmente si me funciono, como les dije, pero con mi vieja voodoo3, no se porque cuando pase a gforce, la vaina se jodio!, con el nfs5 si no se ha podido ni en la configuracion viejita que tenia...lastima porque tengo la mundial de carros modificados pa jugarle, :(

Los directx que tengo son los 8.1 que vienen con el xp, la verdad no se que joda pueda ser!
 
PAYNE FUNCIONO! bajar el parchecito 1.05 y el parche para el no-cd y listo.perfecto y a la lata con aniso y fsaa en 32bits y detalles full sin oc la vcard!

pa kain, voy a hacer los test y le comento
 
KG-1 y de donde bajas esos parchecitos, de la pagina del juego o ke?
 
A no yo tambien tengo problemas con juegos... por ej no me corre el cd de UT bajo Win Xp (y en win 98 si) y RTCW no me corre bajo win 98 (en XP si), y diablo II no me corre en win XP (en 98 si) y la expansion de diablo II si me corre bajo XP, en fin eso es que lio tan ·$%$·!!! alguien me puede explicar esto que me sucede...
 
SICO: Ni idea.... Algo raro tenes en tu equipo pues.. ufff.. Eso de que Diablo 2 en XP y LOD en 98, juaa Si practicamente es el mismo juego......
 
Respuesta: Bajar los PARCHECITOS!

Mr. Payne, el parche original esta en la pagina de el juego 3drealms.com y tambien se consigue en otras, en caso de que tu juego sea origin... no necesitas el parce para no-cd, en otro caso te toca bajarlo de las pags warez, creo que en serials unlimited esta! pero tene en cuenta que sea para la version del parche adecuado
 
JulianD te aclaro la situacion:
Lo que pasa es que instalo Diablo II en win 98 y despues ejecuto bajo XP la expansion y la instalo desde XP y todo perfecto...
 
Jajaja si que risa leer el post de sico, unos si en esto y otros si en lo otro no jajaj,

parce eso es un problema de software porque todos esos juegos corren bien en XP.

Aplique la del pueblo, reinstale.
 
Ya no se la monten a Sico por eso, esa son el tipo de cosas raras que pasan solo con los PCs y las mujeres, además el pobre hombre que culpa tiene que a el y solo a el le pasen las del coyote

Aplique la del pueblo, reinstale.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que tiro tan genial, JUAAAAAAAAAAA,

Ahora si, en serio, esa es la mejor solución, borrón y cuenta nueva
 
Yo me traje del almacen para ensayar una Geforce2 MX200 32 mb a ver si es esta chanda de Savage4 la que me saca de los juegos... la ensayare y les comento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas