Win7 Xp Y Los Juegos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kain, active las opciones de quadro mediante el GTU (Geforce Tweak Utility), es el unico que me permitio manejarlas sin modificar la bios de la vcard, lo unico que no active fue el overlay que no vi claro como funcionaba y ayuda en el desempeño, aclaro esto solo se activa si uno va a usar paquetes tipo cad o render en tiempo real, no sirve para juegos.

Este GTU sirve solo hasta los detonator 29.42, pero ya andan preparando un nueva version
 
Pues si JulianD que era la tarjeta de video, la coloque, instale Formula 1 2002 y me corrio, antes me sacaba apenas iba a jugar...... queria saber si era eso... imaginese donde me volviera a botar??? pucha ya estaba preocupado por mi equipo.. hehe!!
 
je bueno.... reintalo QUE!!!!! el OS pues esta recien instalado... los juegos, pues no tengo win 98 en este momento tonces muchos no los puedo jugar...
 
en alguna parte ley que ese d3d8.dll jode con muchos juegos en xp, depronto esta seria la solucion.
 
Savage4? Esa tarjeta ya era considerada como bastante regular en los tiempos en que la Riva TNT2 Ultra era la mejor tarjeta que existía.
 
je bueno.... reintalo QUE!!!!! el OS pues esta recien instalado... los juegos, pues no tengo win 98 en este momento tonces muchos no los puedo jugar...

Algunas veces, es sencillo solucionar el problema, le das click derecho- Propiedades te sale un cuadro de dialogo, luego click en en la tercera pestaña de izquierda a derecha COMPATIBILIDAD , en un cuadrito que dice Modo de Compatibilidad lo activas y puedes cambiar el modo de compatibilidad, Win 95 , Win 98/ Win ME, Windows NT 4.0 (service pack 5) y Win 2000.

algunas veces, eso funciona, dependiendo del juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas