Win7 Xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkFRoG

Lanero Regular
19 Oct 2003
89
Tengo una pc con xp professional el caso es que no tengo el password de administrador solo tengo una cuenta limitada entonces como puedo recuperar el password o botar la contraseña u algo para estar komo administrador.

Espero ayuda gracias =)
 
parate en ejecutar y teclea esto gpedit.msc y busca dentro de eso
 
Trata guardando el SAM en un diskette que se encuentra en esta ruta C:\WINDOWS/sytem32/config luego lo eliminas del disco duro (el dd debe estar como esclavo en otra maquina para hacer este proceso) luego inicias la maquina arrancando desde el disco duro, te deebe arrancar sin clave.

Esta es otra ruta de otro SAM que debes pasar a un dikette y luego eliminarlo del dd C:\WINDOWS/repair

El archivo SAM es un archivo que contiene una lista de los usuarios y passwords para logearse en windows. Lo guardas en un diskette para el caso en que los vuelvas a necesitar.
 
a mi me paso en w2k pro como a clave de administrador es larga y tiene caracteres especiales no se donde me equivoque y bueno los resultados ya los conocen, lo que hice fue lo que dice basicamente max, pegar el dd sclavo a otra maquina borrar el archivo sam y sam.log (eso si respaldalo primero) y en lo que reinicies tienes un administrador local sin clave
 
Ahh pero al menos cuente que hizo, que manera de dar las gracias de este ejemplar.....
 
Tambien te recominedo el CIA Commander, de lo mas sencillo para "quebrar" la seguridad mediocre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas