Xperia ARC Versión A ~ Xperia Play ~ Mini Pro HD ~ Mini Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L'archer

Lanero Reconocido
23 Dic 2006
632
Rating - 100%
38   0   1
LANer@s hoy les traigo:

Xperia ARC LT15a negro ~ Usado Perfecto

Funcional 3G en todos los operadores

Todos los accesorios nuevos en caja [manos libres ~ Cargador ~ Cable de Datos]

1 semana de garantía

Estado físico: 9,9 de 10

+ ya tiene la ultima actualización de fábrica con cámara de fotografía 3D [se puede reporducir la imagen 3D en televisores de ese tipo ya que la patalla no permite la visualizacion en esa tecnología]

Características


Estoy sin cámara por eso no puedo montar fotos por el momento.

Precio Vendido por fuera

Entrega Inmediata

Envío y/o comisión bancaria no incluidas










Nuevos

Xperia Play {R800i}
3 meses de garantía
Todos los accesorios

R800

790k

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Xperia Mini Pro
3 meses de garantía
Todos los accesorios

Especificaciones: Mini Pro

370k

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Xperia Mini Pro HD
3 meses de garantía
Todos los accesorios

Este es el modelo: Mini Pro HD

620k
 
hola que tal.-.. el mini pro y el mini pro HD q diferencia tienen? ... son terminados en a? (3G colombia)

por MP gracias
 
el xperia play que referncia es r800 o cual ...es 2G o 3G lo tiene para recojerlo hoy mismo en bogota y cuanto es lo minimo?
 
primero q todo si recomendaria unas foticos para ver los equipos, el mini pro hd me interesa pero por favor coloca que modelo es, porque si es el x10 mini pro esta un poco elevado el precio, pero si es el sk17 si aguanta.
 
hola que tal.-.. el mini pro y el mini pro HD q diferencia tienen? ... son terminados en a? (3G colombia)

por MP gracias

Comparación: Xperia mini pro y HD

el xperia play que referncia es r800 o cual ...es 2G o 3G lo tiene para recojerlo hoy mismo en bogota y cuanto es lo minimo?

Precio minimo el publicado y es version 3G en TIgo y Uff

primero q todo si recomendaria unas foticos para ver los equipos, el mini pro hd me interesa pero por favor coloca que modelo es, porque si es el x10 mini pro esta un poco elevado el precio, pero si es el sk17 si aguanta.

pues son equipos completamente nuevos y ya pueden ver las especificaciones arriba.


Gracias
 
Comparación: Xperia mini pro y HD



Precio minimo el publicado y es version 3G en TIgo y Uff



pues son equipos completamente nuevos y ya pueden ver las especificaciones arriba.


Gracias



Parce, aclarame algo, porque tengo entendido que la version del xperia play que navega en 3G. es la R800a y no la R800i, de todas formas me parece una bobada conseguir la version "a" porque finalmente en Colombia, o por lo menos en medellin ( no se como funciona en las demas ciudades) parece que no llegamos a mas de 1.4mbps MAXIMO de ancho de banda, sin importar si es una antena 2g o 3g. no te va a dar mas ancho de banda. y no siempre se mantiene a esta velocidad aveces es menos, ademas sumale que la version "a" le dura menos la bateria y es mas caro , yo tengo la version "i" del xperia play. y la verdad lo uso con un plan de datos ilimitado y para descargas fuertes (mas de 100MB) o jugar en linea lo hago por redes Wifi que suelen tener conexiones a internet superiores a 2 Mb.


Total es que te recomiendo mucho el xperia play, y esta a buen precio y buena garantia.

Up pa la venta!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parce, aclarame algo, porque tengo entendido que la version del xperia play que navega en 3G. es la R800a y no la R800i, de todas formas me parece una bobada conseguir la version "a" porque finalmente en Colombia, o por lo menos en medellin ( no se como funciona en las demas ciudades) parece que no llegamos a mas de 1.4mbps MAXIMO de ancho de banda, sin importar si es una antena 2g o 3g. no te va a dar mas ancho de banda. y no siempre se mantiene a esta velocidad aveces es menos, ademas sumale que la version "a" le dura menos la bateria y es mas caro , yo tengo la version "i" del xperia play. y la verdad lo uso con un plan de datos ilimitado y para descargas fuertes (mas de 100MB) o jugar en linea lo hago por redes Wifi que suelen tener conexiones a internet superiores a 2 Mb.


Total es que te recomiendo mucho el xperia play, y esta a buen precio y buena garantia.

Up pa la venta!

Comienzo haciendo aclaración y corroborando este comentario:

La "tecnología" 3G de Comcel y Movistar puede que este funcionando pero [y perdónenme la retórica] cómo creen que va a funcionar una super tecnología en comunicaciones con las mismas antenas de siempre?... hace poco un cliente me pidió que revisara un teléfono "versión i" con mi plan de datos de Comcel, y vaya sorpresa! sin ser "a" las actualizaciones en Twitter y Gmail corrían igual en "EDGE" que en "3G", mientras que nuestros amados [y obligatorios] operadores no "actualicen" de veras sus antenas y tecnología, en muchos casos, el 3G seguirá siendo solo un símbolo al lado de nuestra señal de cobertura, con el que somos felices, [porque es 3G] ahora bien, la velocidad y tipo de los procesadores es quizá más importante que cualquier otra característica.

Pensemoslo bien y animo a tener en nuetras manos buena tecnología, y más aún, la tecnología que queremos.

Muchas gracias por el Up y estos equipos y mas siguen en venta, aprovechen los regalos de Navidad para no dejar todo a las carreras y a última hora.
 
buenas man acepta cambios mas plata tengo un xperia x1 y un w610 y espero el mensaje pa saber si se puede y cuanto es el exedente en plata gracias.
 
buenas man acepta cambios mas plata tengo un xperia x1 y un w610 y espero el mensaje pa saber si se puede y cuanto es el exedente en plata gracias.

Muchas gracias por la propuesta pero no estamos recibiendo usados.

men y no acepta pagos con tarjeta de credito si o q

En el momento no tenemos datáfono ya que esta cobrando mucho su uso.
 
me encantaria hacerme al xperia mini PRO nuevo pero me gustaria saber si no tienen la forma de ayudarme a vender el x10mini que poseo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas