Xperia X10 Mini / Pro

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Sony Ericsson ha presentado dos nuevos Androids: Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro.

Ambos teléfonos son más pequeños que una tarjeta de crédito y disponen de un teclado QWERTY deslizable.

xperiax10minipro.jpg

Sus características, no son fabulosas, pero dado sus tamaños, es comprensible:

- Bluetooth A2DP.
- Cámara de 5 megapíxeles con autofocus.
- Radio FM.
- A-GPS.
- Jack de 3,5 mm.
- Conector MicroUSB.
- Android 1.6.
- Procesador Qualcomm MSM7227 600 MHz,
- 128 MB de memoria interna
- MicroSD hasta 16 GB
- Pantalla TFT de 2,55 pulgadas y resolución QVGA (240 x 320 píxeles).

Estarán disponibles en colores negro, blanco perla, lima, rosa, rojo y plata para Xperia X10 Mini; y en rojo y negro para Xperia X10 Mini Pro.

Fuente
 
Hasta donde he leído, apenas salió hace unas 2 semanas en Europa la versión "mini" en cuanto a la versión "mini pro" (con teclado QWERTY) se espera a finales de año; cuándo llegará a Colombia? ni idea!
 
Bueno pues ya lo vi en Mercadolibre por 850.000. Me fui a Comcel y me dijeron que hasta ahora van a empezar a lanzar el Xperia X10 asi que el mini y el mini pro por ahi en 2 meses.

Personalmente me gusta mucho este cel y estoy proximo a comprarlo, me gustaria que me dijeran si hay algunas falencias para pensar bien mi desicion.

Tenia un iPhone 3G pero quiero probar la plataforma Android.
 
Bueno muchachos pues ya llevo 2 semanas con mi X10 Mini y la verdad me ha gustado mucho.

Android con respecto a iOS es mucho mas rapido y no tiene nada que envidiarle ya que el market es muy completo y la aplicacion APKtor reemplaza al admirado Cydia.

Algo que me parecio muy superior al iPhone fue su wifi ya que con este movil encuentro y me conecto a redes que el iPhone no detectaba. La bateria dura un poquito mas tambien.

Poco a poco ire posteando mas impresiones, por ahora muy contento. Pronto subire unas foticos.
 
Xperia x10 mini

Ferorlop:

Lo felicito por su compra, la verdad a mi también me ha parecido un teléfono muy del carajo, considerando su precio y sus muchas funciones como wifi, android, y la cámara de 5MP.

Pero la verdad este mensaje es más para hacerle algunas preguntas que a muchos nos parecen interesantes, aqui van:

1. ¿Qué tal el bluetooth? La verdad manejo mucho el bluetooth, y he leído en un foro que sólo sirve para intercambiar fotos, debido a que el SO android 1.6 no es compatible con celulares java para compartir videos, tonos y ese tipo de cosas. Además lo uso para sincronizar outlook y usar el control remoto bluetooth que incluyen algunos modelos de Sonyericsson (C510)

2. ¿Cuánto dura la batería? Pues según parece, "dándole duro" al teléfono, dura mas o menos dos días, ¿es cierto?

3. ¿Tiene la versión mini o la versión mini pro?, y si tiene la versión mini, ¿qué tan cómodo es para escribir?

Pues por el momento no es más, le agradezco sus respuestas y que aproveche el teléfono, y pues hasta el momento esperar a que llegue a Colombia por un precio "razonable".

Bueno muchachos pues ya llevo 2 semanas con mi X10 Mini y la verdad me ha gustado mucho.

Android con respecto a iOS es mucho mas rapido y no tiene nada que envidiarle ya que el market es muy completo y la aplicacion APKtor reemplaza al admirado Cydia.

Algo que me parecio muy superior al iPhone fue su wifi ya que con este movil encuentro y me conecto a redes que el iPhone no detectaba. La bateria dura un poquito mas tambien.

Poco a poco ire posteando mas impresiones, por ahora muy contento. Pronto subire unas foticos.
 
1. El bluettoth no lo he usado mucho solo tuve la necesidad de transferir una cancion y me toco con una aplicacion del market llamada "Bluettoth File Transfer". Me funciono muy bien y creo que se puede transferir cualquier tipo de archivos.

2. La bateria me dura dura y medio cuando lo uso demasiado, claro que teniendo encensiso todo el tiempo el wifi, gps e intercambio de datos. Apagando dichas opciones creo que dura mas pero la verdad no he probado.

3. Tengo la version mini y no se me ha hecho complicado escribir mientras te acostumbras te cuesta un poquito pero despues es facilito.

Ferorlop:

Lo felicito por su compra, la verdad a mi también me ha parecido un teléfono muy del carajo, considerando su precio y sus muchas funciones como wifi, android, y la cámara de 5MP.

Pero la verdad este mensaje es más para hacerle algunas preguntas que a muchos nos parecen interesantes, aqui van:

1. ¿Qué tal el bluetooth? La verdad manejo mucho el bluetooth, y he leído en un foro que sólo sirve para intercambiar fotos, debido a que el SO android 1.6 no es compatible con celulares java para compartir videos, tonos y ese tipo de cosas. Además lo uso para sincronizar outlook y usar el control remoto bluetooth que incluyen algunos modelos de Sonyericsson (C510)

2. ¿Cuánto dura la batería? Pues según parece, "dándole duro" al teléfono, dura mas o menos dos días, ¿es cierto?

3. ¿Tiene la versión mini o la versión mini pro?, y si tiene la versión mini, ¿qué tan cómodo es para escribir?

Pues por el momento no es más, le agradezco sus respuestas y que aproveche el teléfono, y pues hasta el momento esperar a que llegue a Colombia por un precio "razonable".
 
saludos, amigo que tal es el gps, solo funciona con google maps, o se pueden intalar otros gps como garmin etc. estoy interesado y me parece que comcel lo tiene barato.
me podes sacar de unas dudas, en comcel me dicen que no trae wifi y tampoco gps, he visto en otras paginas donde dice que si lo incluye.
que tal son los juegos, yo actualmente tengo un n95 8gb symbian y me gustria experimentar con android. si es recomendable el cambio.



Bueno muchachos pues ya llevo 2 semanas con mi X10 Mini y la verdad me ha gustado mucho.

Android con respecto a iOS es mucho mas rapido y no tiene nada que envidiarle ya que el market es muy completo y la aplicacion APKtor reemplaza al admirado Cydia.

Algo que me parecio muy superior al iPhone fue su wifi ya que con este movil encuentro y me conecto a redes que el iPhone no detectaba. La bateria dura un poquito mas tambien.

Poco a poco ire posteando mas impresiones, por ahora muy contento. Pronto subire unas foticos.
 
saludos, amigo que tal es el gps, solo funciona con google maps, o se pueden intalar otros gps como garmin etc. estoy interesado y me parece que comcel lo tiene barato.
me podes sacar de unas dudas, en comcel me dicen que no trae wifi y tampoco gps, he visto en otras paginas donde dice que si lo incluye.
que tal son los juegos, yo actualmente tengo un n95 8gb symbian y me gustria experimentar con android. si es recomendable el cambio.

Hola pues la verdad que me ha gustado mucho. El GPS funciona con todo yo tengo instalado el Sygic con el mapa de Colombia y la presision es impresionante!

Claro que si trae wifi y gps, los juegos pues por el tamaño de la pantalla hay pocas opciones pero hay varios que corren bien.

Yo tambien soy nuevo en android y pues aunque vengo de un iphone, creo que android es un muy buen sistema. Lo que mas me gusta del cel es que es muy veloz, los 600 mhz de su procesador son mas que suficientes.

Comparandolo con symbian si no te puedo decir ya que nunca he probado pero si te aseguro que android no te defraudara. Lo unico es que hay que esperar la 2.1 que se cree que llegue en septiembre.
 
una pregunta algo ingorante ya que no he tenido ninguno de estos dos, es comparable un iphone a un xperia x10 mini, en cuantos a los juegos, navegacion por internet, camara, y apliciaiciones.
 
Hacer root en Xperia X10 y X10 Mini con un clic.

He encontrado la siguiente noticia donde hablan de aplicaciones con las que se puede hacer root el móvil ejecutando una aplicación.

De la manera más sencilla.


Root your Xperia X10 and X10 mini in one click
by X10 on August 7, 2010

There are many that have still not rooted their Sony Ericsson Xperia X10 handsets mainly due to the perceived complexity involved. Ever since the root for the Xperia X10 was first announced the process has got easier and easier. The recently announced Exploid root method for the X10 mini and X10 mini pro handsets already works perfectly for the Xperia X10, but now an even simpler method has emerged.

All you have to do is download and install the UniversalAndroot apk. Once installed, all you then do is click the root button and you should have a rooted handset. The apk also has an unroot button, so if you don’t want it for whatever reason you can always revert back. The benefits of rooting are numerous and include being able to run root-only apps such as Titanium Backup and Barnacle Wifi Tether that turns your X10 into a wireless hotspot.

Update: For those that cannot get this method to work, then you can try an alternative apk courtesy of xda-developer member ardf69 called X10Root.

Fuente: Root your Xperia X10 and X10 mini in one click
 
una pregunta algo ingorante ya que no he tenido ninguno de estos dos, es comparable un iphone a un xperia x10 mini, en cuantos a los juegos, navegacion por internet, camara, y apliciaiciones.

En juegos es muy superior el iPhone debido al tamaño de su pantalla y la verdad se nota que los juegos de iPhone son mas trabajados que los de Android.

Navegacion por internet es practicamente igual ya que tanto el navegador predeterminado del Xperia y el de iphone son malos pero en los dos te puedes bajar opera mini que es muy superior. Tengo entendido que para iPhone existe Firefox pero la verdad no alcance a probarlo. Lo que si te digo es que en el poder de wifi si es superior el x10, con este me conecto a redes que el iphone ni siquiera reconocia.

Camara la del x10 por ser de 5mp y tener autofocus es muy superior, claro que vale la pena decir que la del iphone, para ser de 2mp no me parecia nada mal. El mini graba video pero a traves de aplicaciones el iphone tambien e igual puedes incluir zoom para los dos por aplicacion.

Las aplicaciones tambien se me hacen superiores en el iphone, he tenido la oportunidad de probar el gps de sygic en los dos y tengo que decir que la interfaz de iphone era muy buena, superior a android.
 
el pro trae teclado fisico

Aaa si eso fue lo k vi despues, en cuanto a funciones y aplicaciones etc.,, es identico??

Otra cosita, estaba preguntando en comcel si ya tenian el x10 pro pero aun no llego :S

Saben el valor de este cel por otro lado o otro operador ?? les agradesco pues tambien quiero adquirir este lindo celu
 
Holas!

Les cuento que en Amazon ya está el X10 mini pro, pero en la versión U20i, según he leído si se va a utilizar la red 3G para Colombia, debería ser el modelo U20a; ustedes qué opinan? Aquí les paso el link de Amazon donde está por solo US $387 :) http://goo.gl/0F95
 
3. Tengo la version mini y no se me ha hecho complicado escribir mientras te acostumbras te cuesta un poquito pero despues es facilito.

Buenas, compa me podrias decir si esta version x10 Mini tiene opcion de teclado QWERTY en pantalla ?? para enviar mensajes a cel, correos o notas ??

Vi en varios videos y aun no encuentro que se pueda escribir como si fuera teclado fisico qwerty pero ahora en opcion touch

Te agradesco por tu respuesta
 
Buenas, compa me podrias decir si esta version x10 Mini tiene opcion de teclado QWERTY en pantalla ?? para enviar mensajes a cel, correos o notas ??

Vi en varios videos y aun no encuentro que se pueda escribir como si fuera teclado fisico qwerty pero ahora en opcion touch

Te agradesco por tu respuesta
por supuesto que tiene.. y si no es asi, podes instalarle varios teclados... hay mas de 10 opciones
 

Los últimos temas